Qué me aconsejan?

MaE - Aprendiz

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Corrientes
Ciudad, Barrio o Pueblo
corrientes
Hola! Soy nueva en el foro y aprendiz de fotografía. Me gusta la fotografía de viajes, la macro y la de la naturaleza. Lo hago en forma totalmente amateur, leyendo lo que puedo y en base a prueba-error. No pretendo hacer de la fotografía una profesión, pero sí me gustaría mejorar la calidad de mis fotografías. Gracias por recibirme y explicarme algunas reglas que no conocía. Pido disculpas nuevamente!! Los molesto con una consulta: Tengo una T5i y en los viajes la usaba con un lente Sigma DC 18-250 3.5-6.3 Macro HSM. De esa forma me llevaba un solo lente. Mi marido me regaló una 6D con lente 24-105 f.4. La calidad de las imágenes es superior, sin ninguna duda. Pero me resulta corto y el Sigma no lo puedo usar porque el viñeteado es bastante importante (olvidé decirles que no manejo nada de edición). Por eso quería ver algo más. Estuve viendo el 70-200 pero creo que no es mucho cambio en la distancia focal. Y paseando por el foro caí en la discusión del 100-400. Y quería preguntarles a los que tienen o probaron ambos lentes, cuál sería más apropiado? No solo para poder hacer fotografía de naturaleza, sino que el día que viaje, también pueda servirme (ví también otro: el 70-300 blanco). Desde ya, muchísimas gracias!
 
Última edición:

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Mmm dificil aconsejar, ambos el 70-200 y el 100-400 son muy buenos. Ninguno te va a defraudar. Tal vez la diferencia de precio?
Dejame aclararte que ambos lentes son pesados y grandotea, asi que tene en cuenta eso si lo vas a usar en viajes. Te tiene q gustar llevar una mochila y seguramente monopie para loa teles
 

MaE - Aprendiz

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Corrientes
Ciudad, Barrio o Pueblo