Rebeca

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo otro retrato de la ultima sesión.. vengo re atrasado con la edición :(

Modelo: Rebeca
Make Up: Marisa Bao
Organización: Sergio Giménez

Rebeca by Walter Cisneros, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agrego dos versiones mas tratando de que no distraiga tanto el fondo... ¿Cual les gusta mas la original, la 2 o 3?

Versión 2.0
Rebeca v2.0 by Walyx, en Flickr

Versión 3.0
Rebeca v3.0 by Walyx, en Flickr


Saludos,

Walter
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
La modelo es espectacular, la pose y la expresión también. El ángulo desde el que hiciste la toma me encanta, en las cuestiones técnicas yo no encuentro nada incorrecto para hacer notar.
El único tema que no me enloquece mucho es el fondo, tal vez recortaría a la derecha para que la modelo llene más el cuadro y/o haría desaparecer el cuadrado que está bajo la ventana. Me parece una foto excelente.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La modelo es espectacular, la pose y la expresión también. El ángulo desde el que hiciste la toma me encanta, en las cuestiones técnicas yo no encuentro nada incorrecto para hacer notar.
El único tema que no me enloquece mucho es el fondo, tal vez recortaría a la derecha para que la modelo llene más el cuadro y/o haría desaparecer el cuadrado que está bajo la ventana. Me parece una foto excelente.
Muchas gracias Adrián!.
Bueno voy a tener que prestarle mas atención al fondo. Tarea para el hogar. :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les paso otra versión... hice el fondo bastante rápido... no me gusta del todo pero creo que por ahí va la cosa...

WY6U9751_v2.0 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Walter. A mi en partiular ese tono de piel, y esa modelo me pide contrastarse a gritos con el fondo... y me suena a que ese fondo como que se funde en ella. Igual es una apreciación mia. Tu visión artistica puede variar.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenas Walter. A mi en partiular ese tono de piel, y esa modelo me pide contrastarse a gritos con el fondo... y me suena a que ese fondo como que se funde en ella. Igual es una apreciación mia. Tu visión artistica puede variar.
Lo voy a probar... entiendo lo que decís... voy a probarlo con mas tiempo.. tambien lo hice medio apurado porque ando con muy poco tiempo pero quería ver si mejoraba en poco en relación a la original.
Gracias Fernando!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba