Recomendacion Flash TTL+AF Assist?

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bueno gente un familiar sin mucho presupuesto para gatillar un fotografo, me pidio si podia sacar fotos en el cumple de la hija a lo cual accedi.

Ya he llevado la camara a algun que otro cumpleanios y mi principales problemas fueron sin dudas enfocar con poca luz y usar el flash(tengo un YN 560 III)

Mi equipo es una canon t5, lente kit, un yn 50mm 1.8 y un YN 560 III.

Recomendaciones?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola naranjuz, tanto tiempo!
Ese flash entiendo que no tiene AF Assist no?
Lo único que se me ocurre, ya que estás con flash es cerrar un poco el diafragma y usar la hiperfocal. :(
Traté de enfocar en manual en una fiesta y fue un verdadero desastre... parece que ves bien pero a 2.8 que tiré .. ninguna enfocada.. al menos te diría que 5.6 para adelante.
Saludos!

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo tube el mismo problemas...... no se como enfocan las Canon actuales en condiciones de poca luz, pero lo mejor va a ser usar la hiperfocal, si estas en interior no vas a tener muchos problemas x lo mas seguro es que uses el kit en 18mm a 35mm no mucho mas de eso, y con un diafragma 5.6 vas a tener bastante profundidad de campo, todo eso con el foco en manual. y un enfoque a 1.5 a 2 metros
por otro lado que el flash no luz de ayuda es lo de menos (incluso con luz de ayuda es lento), lo bueno es que es Manual, y tirando al techo con 1/4 de potencia te va a alcanzar (segun el ISO)
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba