Critica Extrema Reflejos 2

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Subo otra de las últimas.

Esta vez de una instalación transitoria en uno de los patios públicos del Louvre. Me llamó mucho la atención porque los espejos estaban curvados y puestos de tal manera, que reflejaban cosas que uno no esperaba ver. Por ejemplo, estando de frente, se veía lo que estaba al costado, pero no a uno mismo.

Bueno... basta de cháchara... acá está la foto y, como siempre, son bienvenidas todas las críticas:



Reflejos 2 by Carlos J M Martinez, en Flickr

Saludos,
Carlos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, muy buena!
Que hermoso lugar.
La veo un poco falta de contraste, habría que ver el histograma para ver si no quedó muy a la derecha o izquierda... creo que se podría ajustar con eso. O bien levantar con los blancos de LR.
Luego la recortaría por abajo para no develar el misterio de los espejos... a la altura de donde empieza la primer pata de la izquierda.
Saludos y gracias por compartir!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Walter,

A veces pienso que el lugar en el que uno vive termina condicionando el tipo de fotografía que hace... los paisajes y espacios abiertos de Ansel Adams y la foto centrada en "momentos" y personas de HCB... Definitivamente el clima parisino es complicado... :p!

Esta es una foto en la que hice algunos cambios después de publicarla acá y en Flickr.

En primer lugar un ajuste de perspectiva para dejar horizontales las líneas superiores del panel de espejos y un cambio de encuadre. También tiene un ajuste de luz.

No es demasiado, pero creo que con lo que más cambió es con el ajuste de perspectiva, ya que con eso la línea de los edificios queda como un continuo dentro y fuera de los espejos. Es interesante la idea que planteás sobre recortar la parte inferior. Otra cosa en la que había pensado es en un desaturado selectivo (dejar en mono lo que está fuera de los espejos).

El tema es que no siempre encuentro el tiempo... :(!

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, para mi gusto es foto muy buena y novedosa, lo que podría quedar mejor en la composición es volteara horizontalmente, referido al recorte que comenta Walter, yo opino lo contrario, le daría mas aire, que se vean los soportes del pie completo. saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Sobre gustos.... Nada escrito..!
Me gusta y mucho!

Como comentario, me parece que en este caso quedaría mejor centrado los espejos.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba