Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

carloslucio

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
Los felicito a todos, excelente material
 

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Última edición:

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno, me dejo de escribir y les comparto algo de lo mío.


20180324-IMG_1017
by Eduardo, en Flickr


20180324-IMG_1019
by Eduardo, en Flickr


20180324-IMG_1041
by Eduardo, en Flickr


20180324-IMG_1021
by Eduardo, en Flickr


20180324-IMG_1005
by Eduardo, en Flickr

Y les dejo una del nuevo velocímetro de mi auto..! ;):eek::po_O

20180324-IMG_1008
by Eduardo, en Flickr


Saludos

OOOOOOOkkkkkkkk!!

Y llego el que faltaba!!!,
en el evento ya estibe tirando hilos y acá te lo aviso!!!
O espesas a subir fotos como cualquier mortal, ósea sin foco o_O movidas :mad: fuera de cuadro :cool:,
o te voy a organizar un piquete para el proximo eventooooo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::cool::cool::cool::cool:

EEeehhh si me prestas el tutu que tiene ese velocímetro te perdono :D:D:D:D:D

Las del marine 1041 impresionante!!!!

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Volví a ser "ser humano", me devolvieron Internet :oops:

Repasando:

Walter: Muy buenas las 5 por la compo, la 40 expectacular foco y viene bien al chauvinismo :) y 149 muy oportuna.

Eduardo: Me sumo a la amenaza de piquete. Ya basta de humillaciones please o_O
Dicho esto, coincido con Walter en seleccionar la 324, la 1041 y la 1021. Sumo el homenaje de la 1005 a Don cicaré, que or lo que vi, hizo escuela y le nació muy buena competencia. Pero su forma de volar, nadie la podrá copiar.

Daniel (rass): Veo que fuiste de los valientes que se cruzaron la pista y rindió bien. Muy buenas capturas en vuelo con rastro de hélices en las 9648 y la del legendario en la 9638.

Carlos: En realidad no sé de qué te quejás, me gustan todas pero destaco especialmente la 5, que me parece un puema. Es la foto que hubiese tratado de hacer si me quedaba hasta el atardecer.


Cuestiones organizativas:

A quienes aún no lo hicieron, por favor pasen la url del álbum a donde estén subiendo todas las fotos, así podemos hacer como con el álbum que ya pusimos en el promer post. De esa manera quienes ingresen a la url que brindamos en el código QR del cartel no tienen que andar buscando post a post.
Hernan Puig y Daniel (Piovanil), les contamos que parte de la idea es poner acá en el foro tandas de a 5 fotos de las que quieran compartir con los amigos. Inclusive las robadas sociales, que son las que transmiten el clima vivido por el grupo.

Abrazotes
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@rassmusenn
Daniel, muy buena serie... Me enamore de la 9638 y la 9648!

OOOOOOOkkkkkkkk!!

Y llego el que faltaba!!!,
en el evento ya estibe tirando hilos y acá te lo aviso!!!
O espesas a subir fotos como cualquier mortal, ósea sin foco o_O movidas :mad: fuera de cuadro :cool:,
o te voy a organizar un piquete para el proximo eventooooo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::cool::cool::cool::cool:

EEeehhh si me prestas el tutu que tiene ese velocímetro te perdono :D:D:D:D:D

Las del marine 1041 impresionante!!!!
Gracias Carlos, pero es totalmente injusto !
Vos subiste FOTONES!
Por lo tanto, tu amenaza es invalida por completo!


Eduardo: Me sumo a la amenaza de piquete. Ya basta de humillaciones please o_O
Dicho esto, coincido con Walter en seleccionar la 324, la 1041 y la 1021. Sumo el homenaje de la 1005 a Don cicaré, que or lo que vi, hizo escuela y le nació muy buena competencia. Pero su forma de volar, nadie la podrá copiar.
Vos también ?? Después salís con fotos para el cuadrito..!
Igual, gracias por el comentario.


Les dejo otra tanda..

¿Que botón era ?
by Eduardo, en Flickr


Muy práctico
by Eduardo, en Flickr


Cromo
by Eduardo, en Flickr


Que no se anuden..!
by Eduardo, en Flickr


Pie de humo
by Eduardo, en Flickr

Saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Eduardo, gracias por lo de fotones!!

Que botón era? y muy practico muy buenas!!!

Aprovecho y tiro masssss

1



2



3



4



5

 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy Buenasss!!!! Eduardo

La 1123!!!!! la mas mejor!!!
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ahí va mi album

MAXXBINDER EAA 2018

Y algunas de las que más me gustan


IMG_0814
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0866
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0887
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0908
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0504
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0737
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0762
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0047
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0037
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0826
by Maximiliano Binder, en Flickr

Saludos.. maxx
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eduardo: Yo me arreglo para superar mi falta de foco en cosas que se mueven, pero no dejo de envidiar los fotones que hacen con esos bichos que pasan y se van ;)

Muy buenas Cromo y Pié de Humo. La 1123 de los paracaidistas me encanta la compo que le diste. Las otras no es que no me gusten, son geniales, la 1114 es el corolario de "Pie de Humo"

Carlos: Excelentes robadas. En la 3, eso es lo que ganan por hacerlo madrugar ;)

Max: Me gustan mucho las 866 y 737, en parte por la oportunidad y en otra gran parte por la tonalidad que elegiste. Y la 504 por los ojos celeste del piloto :)
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Volví a ser "ser humano", me devolvieron Internet :oops:

Carlos: En realidad no sé de qué te quejás, me gustan todas pero destaco especialmente la 5, que me parece un puema. Es la foto que hubiese tratado de hacer si me quedaba hasta el atardecer.
Carlos: Excelentes robadas. En la 3, eso es lo que ganan por hacerlo madrugar ;)
Gracias Hugo!!


@maxxbinder excelente serie!!.
Las que mas me gustan 866, 504 y 762 !!!!
Te dejaste algunas muy buenas afuera!!!!, para mi 0045, 0121, 0240, están muy buenas!!!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yoooo yo estoy debiendo fotos y comentarios... las fotos porque creo que flickr esta haciendo un screening de calidady me dijo "no pibe, con esto no pasas" como cuando iba a bailar de adolescente... basta de discriminacion a mis fotos! XD
Espcetacular todo lo que estoy viendo, y muy buenas robadas. Ya subiré las mias cuando enganche a don flickr durmiendo la siesta.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola a todos!! Despues de sólo editar la grupal ayer, hoy solo pude editar estas 5 (para los nuevos miembros, vamos subiendo en tandas de a 5 fotos como parte hacer más fáciles las devoluciones de comentarios sobre las fotos) y YA ME ESTÁN SACANDO las ganas de ponerme a editar con los FOTONES que están subiendo todos che!! :p

Antes que nada, le agradezco públicamente a Luís (@Piovanil ) el préstamo de su 70-200 2.8 que me lo ofreció sin ningún inconveniente A LOS 20 MINUTOS de habenmos conocido!!!

Sencillamente, para sacarse el sombrero, y confirmar una vez más que ESTE GRUPO de aficionados y enamorados de la fotografía, vale oro con cada miembro que lo compone!!

Y ahora si con ustedes, mis primeras fotos..


Enojado...
by Juan Pablo, en Flickr


Experimental con MUCHA tecnología.
by Juan Pablo, en Flickr


Para todos los gustos.
by Juan Pablo, en Flickr


Carreteando.
by Juan Pablo, en Flickr


No todo es aviones.
by Juan Pablo, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rassmusenn, https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-convención-de-vuelo-2018-eaa.9466/page-2#post-115289
Hermosa serie, me gustaron en particular la 9648 y 9638, es increible que todas esa toneladas vuelen!.

Carlos, https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-convención-de-vuelo-2018-eaa.9466/page-2#post-115293
Hermosa serie!.
La verdad que todas increibles, no tenes nada que envidiar a nadie, absolutamente magnificas!
Me gustó mucho el corte de la 3 y los colores y barrido de la 5.

Eduardo, https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-convención-de-vuelo-2018-eaa.9466/page-2#post-115295
Muy buenos detalles!. Me gustaron en particular el Muy Practico y que no se anuden, que suerte tuvimos que estaban al lado nuestro creo que aprendimos bastante sobre como preparar un paracaídas.

Carlos, https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-convención-de-vuelo-2018-eaa.9466/page-2#post-115296
Muy buena serie de robados, aunque coincido con Eduardo... "En la vida todo regresa" y vos estas marcando un nuevo capitulo de robadas! jajajaj, comienzo a remangarme para la próxima salida! Muejejejej.

Eduardo, https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-convención-de-vuelo-2018-eaa.9466/page-2#post-115299
Impresionante el detalle de estos paracaidas y sin dudas la primera es espectacular, con esa bandera en primer plano.

Gaucho, https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-convención-de-vuelo-2018-eaa.9466/page-2#post-115308
Muy buena serie, comenzando por el principio... yo estoy mas bien ansioso y quiero ya terminar de editar! jejej
Me gustaron en especial Enojado y Carreteando.

Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba