Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Linda la salida de hoy. Nos juntamos tempranito (la mayoría :) ) y con frío nos pusimos en marcha hacia el mirador del Camino de los Lagartos (muelle). Una vez allí algunos meta foto y otros meta charla, mientras iban llegando los remolones.

Lindo día nos acompañó y a medida que fue pasando la jornada, hasta cierto calorcito agradable. Calorcito que venía del Sol y de las charlas con amigos y amigas.


RECS_019 by

Queda abierto entonces el espacio para que vayan subiendo las fotos, que algunos ya deben tener listas.
Queremos ver las lindas fotos de la Tacuarita azul (macho, según los entendidos), que algunos veíamos re chiquito y otros no veíamos ni que era azul. :oops::grin:
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien Walter, muy buenas!!! Ni me di cuenta que las estabas haciendo para chusmear como era.

Me mata en la cuarta, el ciclista con campera roja que los mira a vos y a Vale, pensando -Vi cosas raras en la reserva, pero ¿qué estarán haciendo estos dos? :tearsofjoy::tearsofjoy:

Buen compañero por prestarle el chiche a Eduardo :)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias por compartir otra salida, como siempre la pase muy bien..!

Estimados, comparto las fotos 360
Muy buenas Walter...
Muy linda la cámara.... Me dejo pensando!

Bien Hugo, largando con las primeras fotos!

Me gustaron la #2 y la #4.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me encantan las 5 fotos, Eduardo !!!

Reiterar conceptos ya es redundante, de modo que me los guardo :)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bueno.... recien acabo de bajar mis fotos... algo es algo che!... :p

Pero antes, comienzo con los comentarios, asi trato de no quedarme atrás..

Que grande la grupal!! :) bien ahí por Carlos sumando las nuevas generaciones!! ;)

Walter, es algo "distinto" a lo que tengo que acostumbrarme, pero no niego que tienen su encanto!.. Como haces para editarlas??.. (y sobre el otro link que posteaste sobre fotos de ese tipo, como las sacaron sin verse ni que sea el monopié desde donde la sacaron?? Todo edicion??)

Hugo: de la primera tanda, la #2 y la #4, excelentes! De la segunda: la #7 y la #8, idem!!

Eduardo: contigo lo haré al reves, EMHO, la única que no está a la par -pero no por eso deja de ser buena!!- es la 2355, el resto, haarrrrrmosas!..

Saludos!
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buenas!!!!
Ahora subo las mías...


IMG_0001
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0021
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0036
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0072
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0093
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0098
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0132
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0141
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0200
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0232
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0242
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0250
by Maximiliano Binder, en Flickr

Estas son las que llegué a procesar por ahora.

Saludos
Maxx
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Espero que lo hayan disfrutado muchísimo! Se vieron caras que hacía mucho que no veía.
Tuve un compromiso familiar y no pude participar. Será la próxima.

Sigan subiendo :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien Hugo, largando con las primeras fotos!

Me gustaron la #2 y la #4.
Cuando son pocas, es fácil :oops:

Hugo: de la primera tanda, la #2 y la #4, excelentes! De la segunda: la #7 y la #8, idem!!
Gracias Eduardo y Juan Pablo: Me gustan esos reflejos del Sol. La #4 la diferencia es que es la primera hecha con el ND #10 que salió bien en foco. Nunca pensé en ese detalle de la dificultad de componer y darle foco con un ND colocado, a pesar que con el diario del lunes sea algo obvio.

Max: muy buena serie. Me gustan especialmente la 36, las de los pájaros y la 250. Gracias por las robadas, esta vez no estuve atento a eso y siempre es lindo tener recuerdos de cuando uno la pasa bien.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bueno... descargué las fotos el domingo pero apenas tuve tiempo para procesar, así que solamente voy a subir tres.

Pero antes y recordando el protocolo de no subir sin comentar :)!

Comienzo diciendo que fue un placer enorme reecontrarme con los (¿viejos? :)! ) conocidos y también compartir el momento con las "caras nuevas" que se sumaron a esta salida... Ufff... pienso que la última salida en la que participé fue a fin de 2016, así que pasó un montón de tiempo. Si bien fue una salida corta la disfruté muchísimo... lamento no haber podido quedarme a compartir el almuerzo, pero el precio que me impuso el ayudante implicaba visita a local de hamburguesas... :)!

Obviamente, también me resultó especial compartir la salida con Nicolás... quien está haciendo cuestión para que suba sus fotos.

Espero que no dejemos pasar mucho tiempo antes de un próximo encuentro!

Respecto de las fotos...

Comienzo por la foto del grupo, que cuando la vieron en casa decidieron que "se imprime" y va a un marco :)!

@Walyx : Walter, espectacular lo que subiste... nunca me dí cuenta de lo que estabas haciendo y cuando volvamos a vernos te voy a preguntar unas cuántas cosas!

@Chalten : Hugo, muy buena serie, me gustaron especialmente la de los reflejos y los edificios entre las ramas... En la segunda tanda, me encanta la RECS_024.

@EduardoT2i : Espectaculares... cuando las vió Nicolás también le gustaron mucho y terminé diciéndole que las fotos estaban tomadas por el "Señor de los Pájaros".

@maxxbinder : Muy buena toda la serie Maximiliano... pero gustándome las de arquitectura, debo decir que me encanta la IMG_0242.

Bueno... acá van las tres primeras...

La primer foto del día... tiene bastante recorte por abajo. (Tenía idea de tratar de hacer un poco de arquitectura urbana, pero quedará para otro fin de semana).

Buenos Aires - Reserva Ecológica
by Carlos J M Martinez, en Flickr

Esta es una panorámica a partir de tres cuadros verticales. Usé la última incorporación a la tanda de lentes fijos, el 35mm f1.4 L II... Me llegó hace tres o cuatro semanas y se está transformando en mi favorito.

Buenos Aires - Reserva Ecológica
by Carlos J M Martinez, en Flickr

Esta fue un verdadero golpe de suerte... estaba posado y cuando voló pasó muy muy cerca... (estaba con el 135mm y la foto tiene muy poco recorte).

Chimango
by Carlos J M Martinez, en Flickr

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy contento de haber podido participar en esta. Hacía rato que andaba con ganas... pero me dediqué más a hablar que a sacar fotos jaja

Muy buenas fotos!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que buenas fotos que se estan viendo! creo que el concurso del mes que viene va a estar jodido por las que deben estar guardando :D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Que buenas fotos que se estan viendo! creo que el concurso del mes que viene va a estar jodido por las que deben estar guardando :D
Jamás haría algo así... :p!

Saludos,
 

carloslucio

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
Buenas tardes gente.
Primero agradecer la salida, si bien habia participado de EAA, en esa fui el Domingo y solo conoci a Hugo, esta seria mi primer salida oficial. Y me perdi la foto grupal por no saber la metodologia, empece a caminar sin esperar al resto. Mil Disculpas.
Con relacion a las fotos que estan subiendo, estan espectaculares.
Recien ayer las baje a la PC . Espero poder rescatar alguna para publicar.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me encantan las 5 fotos, Eduardo !!!

Reiterar conceptos ya es redundante, de modo que me los guardo :)
Gracias Hugo


Me encanto! Excelente

Eduardo: contigo lo haré al reves, EMHO, la única que no está a la par -pero no por eso deja de ser buena!!- es la 2355, el resto, haarrrrrmosas!..
Gracias Juan Pablo

Muy buenas Maxx


Nunca pensé en ese detalle de la dificultad de componer y darle foco con un ND colocado, a pesar que con el diario del lunes sea algo obvio.
Ah... Es todo un tema, yo por mi falta de experiencia (seguramente existe una forma mejor) primero enfoco. Lo paso a manual y después le pongo el filtro.
Seguramente @cjmm nos podrá decir si se puede hacer de otra forma.

Espectaculares... cuando las vió Nicolás también le gustaron mucho y terminé diciéndole que las fotos estaban tomadas por el "Señor de los Pájaros".
:flushed: No estoy muy seguro de como tomar este comentario. Sobre el "Señor de los pájaros" ;):eek::rolleyes:o_O;)
El resto se agradece.

La primer foto del día... tiene bastante recorte por abajo. (Tenía idea de tratar de hacer un poco de arquitectura urbana, pero quedará para otro fin de semana).
Espectacular! Una visión increíble para estas fotos. Yo ya ni me molesto!

Esta fue un verdadero golpe de suerte... estaba posado y cuando voló pasó muy muy cerca... (estaba con el 135mm y la foto tiene muy poco recorte).
Muy buena!!!! Me gusta mucho la luz.


Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buena la de la Beduina! XD
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba