RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buenas las fotos Germán!
Mis preferidas, la ventana, el frente, y la escalera.
Tenés que mostrar la del farol, que está muy buena!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Salida Oficial Canonistas Mendoza

A pedido de Tom

[/url] Sin título por Olillas, en Flickr[/img]
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buena Germán!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Mis comentarios

Oniro: de tu 1er serie, me gusto la segunda, me gusto como quedaron los tonos grises sobre los vidrios..
Pedro: DE las tuyas me gusto la tercera, bien centrada, buenos colores, lastima esa puntita de monolito.!!
Hugo: Amigo, de uds me gusta la 4ta con ese gran desenfoque, porque me transmite esa paz que todos buscamos y pocos logramos.
PAblillo69: Te edite el post para que todos te puedan decir mas facilmente cual le gusto y no tenerse que acordar el numero de la foto de memoria., A mi me gusto de tu serie mucho la 3ra.
Alebici: Me encanto la tercera, muy bien obtenida y que buena sensacion de profundidad le diste
Cande: Sensacionales las tres primeras, pero de todas destaco la primera, me encanto ese cielo haciendo juego con la fachada. Excelent.!!!
Viviana Orozco: me encanto la de Pintura rupestre, eso era el techo??? increible.!!! JAJJAAJ, Las lineas de "Columna"
matalcacer: Me encanto Interruptores, lograstes capturar muy buenos detalles y colores.!!! y despues me gusta angeles.!!
Oniro: Que segunda tanda.!!!! Estructura, es sensacional, los colores, las luces y el angulo. Despues herreria antuigua es otra que tambien me encanto.
TOM: coincido con que la escalera en B&W te quedo con un nivel de detalle muy bueno.!!
Danileo78: Las dos primeras muy bien logradas, y que gran sensacion de profundidad lograstes, dandole esos colores casi puros a los objetos en primer plano..!!!
Ende: Me gusta el contraste del busto blanco y el fondo oscuro.
Juan87: me gusto la foto Sillas, sino fuera porque estuve ahi, pensaria que estan clonadas.!! JAJAJA
Olillas: Bien lograda Fachada, Escaleras y galeria.!!

Saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Uhhhh Marce felicitaciones con el chiche nuevo (y ese cambio de firma jajajajajaj). Me gusta mucho la segunda!
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Excelentes fotos de todos.

Hmuro: las 3 primeras parecian sacadas de una pelicula de Tim Burton.
Tom Excelentes todas.
Olillas: Como siempre muy buenas.
Daniela: terribles detalles
Cande: idem.
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola genteeeee!!! Primero que nada, FELICITACIONES por la primer salida oficial de canonistas argentina :) A pesar de que ando medio desaparecida, tengo a mi informante ;) y se todo el esfuerzo que hicieron y que vienen haciendo hace tiempo para sacar todo esto adelante y realmente les está saliendo todo MUY MUY MUY bien!!! Me alegro muchisimo!!!! Que lindo también que se hayan organizado salidas paralelas!!! De a poquito se va agrandando la familia :)
Y por uuultimo pero no menos importante... FELICITACIONES a todos por las fotos que fueron subiendo :) siempre es un placer mirar los resultados de las salidas!!!
Muchos saludos para todos!!!!
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola a tutti!!
Qué fresquete que pasamos todos, eh? Pero como solemos decir en mi familia: te forrrrtalece el carácterrrrr!!!
Aunque todavía estoy aprendiendo a ver, la arquitectura de este edificio no me ayudó mucho. Así que sepan disculpar las molestias ocasionadas... estamos trabajando para usted, jajaja!
Salute y, a la espera de la próxima salida para seguir aprendiendo, me despido muy atentamente!
Yo
PD: ahora comento, luego posteo

Fotos grupales qué lindo!!!! Tres fotos, tres grupos, tres ciudades!!! Acerca tanto verlas!
Oniro de la primer tanda me gustó mucho la 1 y de la segunda, Herrería!! Qué vista para el detalle!!
Pedro me gustó mucho la 1 y de la 5, mató el título!!! Jajajaja!
Hugo me gustaron la 4 con el Quinquela de fondo y la 6. Le saqué varias fotos a la baranda pero no me gustaron mucho
Pablillo wow la fachada de ese edificio!! Es completamente moro!! (o estoy meando fuera del tarro de forma escandalosa?). Y, como dijo Mati, el contraluz de la bandera!!
Alebici me gustó mucho la 1... lo que me costó darme cuenta de lo que era! O sea, es un halago. Un punto de vista que no me hubiera imaginado
Cande me encantó la 1!! Los colores y lo imponente del edificio!!
Viviana me gustó mucho Columna por la textura casi palpable. Muy buenas las robadas de una tarde en el museo y la primera de la serie casi me la confundí con el edificio al que fuimos nosotros: muuuuy similares
Mati me gustó mucho Ángeles por cómo te lleva la imagen a los cuatro grupo de ángeles del fondo
Tom me gustó mucho la 4075. Me encanta cuando se "siente" la textura en las imágenes. Y Escalera, como dicen los que saben: muy bueno el juego de luces y sombras. De la segunda tanda, me gustó mucho Trabajando por el (palabra que uso con mucho respeto por si me equivoco) procesado. Y, canté pri al cuarto de cola enfundando detrás de la columna!! También me gusta Columnas
Dani me gustaron mucho la 3 y la 4... A ver cómo explico las sensaciones que me provocan... mmm, la 3 me resulta delicada y original la toma. Lo mismo de original tiene la 4, para mí. Me gusta mucho el foco en... el coso ese (jeje) y desenfoque rrrrrrotundo del resto.
Ende muy bueno el "contra picado" (jeje, palabrita nueva para mi diccionario)... Habemus más fotitos?
Juan Esperando II está muy buena! Entre el reloj y los bigotes del señor, realmente parece una foto antigua! Y también me gustó mucho Sillas. Parecen infinitas!
Hernán me gustaron mucho las fotos de las escaleras... Me hicieron acordar a la película Laberinto :lol:
Olillas muy buena la fachada, Escaleras y Galerías!! Y, como bien dijo Tom, muy buena la foto del farol!!
Marce qué buena la primera, jaja! Pero mis aplausos van a DPP 0011... Cómo se hace????
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Florcita dijo:
Hola genteeeee!!! Primero que nada, FELICITACIONES por la primer salida oficial de canonistas argentina :) A pesar de que ando medio desaparecida, tengo a mi informante ;) y se todo el esfuerzo que hicieron y que vienen haciendo hace tiempo para sacar todo esto adelante y realmente les está saliendo todo MUY MUY MUY bien!!! Me alegro muchisimo!!!! Que lindo también que se hayan organizado salidas paralelas!!! De a poquito se va agrandando la familia :)
Y por uuultimo pero no menos importante... FELICITACIONES a todos por las fotos que fueron subiendo :) siempre es un placer mirar los resultados de las salidas!!!
Muchos saludos para todos!!!!
Florcita, te extrañamos, VOLVEEEEEEE.!!!!!! JAJAJAJAAJAJ
Espero que termines pronto con la facu, asi retomas las salidas y los tercer tiempo.!!!

Besos.!!

PD: tenes un par de fotitos de tu informante, para ver. jajaajaj
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno, voy comentando las demas que fueron subiendo porque no quiero dejar de devolverles algo a todos
Viviana Orozco sin lugar a dudas "columna" tiene una textura y un detalle excelentes, casi se la puede sentir al tacto. Felicitaciones
Matalcacer Antes que todo, gracias por el halago (sigo fresca a pesar de los kilos jajaj). Que detalles en ese techo, la segunda foto muy buena!
Oniro: que bellezas guardabas en esta segunda tanda de fotos. La primera es expectacular
Tom:por dios que fotito la última, "escaleras" es sin duda una de las mejores fotos que vi de esta salida Federal, al menos a mi criterio, no se enoje el resto che!!!! pero pelea cabeza a cabeza con "trabajando" GENIO!
danileo78: Tus blancos y negros son geniales, en serio. Muy bien usado, bien contrastados, nada pasados.....en fin...todo lo que a mi no me sale jaja. Me gusta mucho pero mucho la 2 y la 4. Te felicito, muy buena serie!
Ende: Te extrañé, necesit{e un amigo de granangular que estuviera un poco despistado en su uso como yo jajaj...tus títulos siempre me sacan sonrisas y ya me imagino como peleaste con esa medición.
Juan87: "Esperando II" tiene una composición muy cuidada y acertada. El reloj le da ese toque nostálgico que el B&N no refutan (ahhhhhhh que paso??? me puse poetica jaja)
hmuro que clima lograste en "luces ocultas" uuuuhhhh da mieditooooo, me quedo con esa sin dudas, un clima fantastico. Tema aparte esas fotos al músico poseído y drogadicto....
Olillas fachdas y la del farol como dijo Tom, son muy buenas
Marcelo, que buenas que estan las dos primeras cheee. Ese techo en la segunda, que calidad de detalle le sacaste, las luces, nada quemado!!!!, nada pasado!!!! estan peleando el primer puesto con las dos fotos que mas me gustaron de lo que hasta ahora pude apreciar.

Saludos niños canonistas....quiero ver maaaaaaaaaassssssss
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hmuro dijo:
Florcita, te extrañamos, VOLVEEEEEEE.!!!!!! JAJAJAJAAJAJ
Espero que termines pronto con la facu, asi retomas las salidas y los tercer tiempo.!!!

Besos.!!

PD: tenes un par de fotitos de tu informante, para ver. jajaajaj
jajajaja yo también los extraño!!! Quiero de vuelta mi libertad y agarrar mi camarita!!!!! ya falta poco...

Vi las fotos de mi pianista :) estan buenisimas!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Me causaron mucha gracia :)


((Cande)) dijo:
hmuro que clima lograste en "luces ocultas" uuuuhhhh da mieditooooo, me quedo con esa sin dudas, un clima fantastico. Tema aparte esas fotos al músico poseído y drogadicto....
Quiero aclarar que no es drogadicto... es así de naturaleza.... jajajaja

Chalten dijo:
Algo tan simple como que a gente que hace 11 meses ni conocía de cara, hoy les estoy preguntando por las novias (aunque me equivoque el nombre :)), y sus esposas, y felicitándolos por sus nuevas cámaras

Hace tanto que no voy que me cambian el nombre (o Gaston llevo a la otra a alguna salida y generó confusiones jajaja) es culpa mia... la proxima no falto!!! :)


Besotesssss y quiero seguir viendo fotossss :)
 

kactus2011

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Soy una de las debutantes!!! :lol: :lol:
Encontré un grupo muy simpático!!! No sólo de La Plata. Tambien estuvo Endemoniado de Glew.
Me sentí muy cómoda.
Lugar díficil el Museo, para fotografiar ... Pero no se preocupen algo hay para subir...
Gracias a los organizadores!!!

Me emocionaron muchos las palabras de Chalter.
Cariños.

Noemí
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Y, ahora, mis fotitos!
Saludos y, Flor, dejá los libros y vení a sacar fotos!!! Jajaja!


Rugbier anti palomas


Rugbier por pablo_ck, en Flickr

Bien porteño

CA - Salida Nacional Arquitectura por pablo_ck, en Flickr

Guardián

Guardián por pablo_ck, en Flickr

Símbolos

Símbolos por pablo_ck, en Flickr

Copa

Copa por pablo_ck, en Flickr

Cóndor pasa

Cóndor por pablo_ck, en Flickr

Dos caras

Dos Caras por pablo_ck, en Flickr

Fundidos... eeeh, digo, Fundados

Fundidos por pablo_ck, en Flickr

Araña 1

Araña por pablo_ck, en Flickr

Puchero

Puchero por pablo_ck, en Flickr

Araña 2

Araña por pablo_ck, en Flickr

Serie Música
#1

Música por pablo_ck, en Flickr

#2 (a Ale le miraban directo a la cámara... a mí ni me ven, jaja

Música 2 por pablo_ck, en Flickr

#3

Música 3 por pablo_ck, en Flickr

Piano

Piano por pablo_ck, en Flickr

Maderas

Maderas por pablo_ck, en Flickr

Cerrado

Cerrado por pablo_ck, en Flickr

Y mi robada habitual Animalito

Animalito por pablo_ck, en Flickr
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Andre, decime donde metiste a toda la gente en "Simbolos" jajaja de ahora en mas, medis 1,90 para mi..
El robado al señor "animalito" es buenisima, ese hombre si que esta loco eh, yo lo miraba desde otro costado y pensaba que si yo hago eso, seguro se me va al joraca el trípode, la cámara y mi alma.
"maderas" es otra que rescato de tu serie, me gusta la diagonal de las teclas jugando con el reflejo!
Besotes!
 

dsurueta

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
juan87.....estás dos...... la rompen....me encanta la tensión que generan!
Esperando II:


Sillas:



Abrazo grande, espero estar sano para la próxima salida!!!!

diegomartín
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Marce Felicitaciones!!! Que manera de estrenar a tu nueva compañera!!
Esa foto del piano, con la luz de la ventana atrás... ...IMPRESIONANTE!!!
Espectaculares Marcelo las fotos. Espero que estés contento que la negrita nueva.
Abrazo.

Tomás
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias a todos por alegrarse por mi nueva compañera La 60D. La verdad se nota el cambio , Sobre todo en la Mac cuando las proceso no hay ruido ni a 1600 tremenda .
Cande espero que te guste esta ya que tiene mas tratamiento que la anterior HDR 3 tomas .



_MG_0156_7_8_fused por MarceloMac, en Flickr
Recorte al 100 % de la zona de altas luces

Sin título por MarceloMac, en Flickr


_MG_0213_4_5_fused por MarceloMac, en Flickr​
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Jajaja! Cande, creo que sólo fue suerte. Aunque me estoy convirtiendo en una buena clonadora, acá gente posta que no había. Gracias por los comentarios!

Marce Qué bueno el re tratamiento! Qué claridad... qué calidad!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Andre: la del rugbier me gustó por que me arrancó una sonrisa. Que bien puesto el nombre!!
Después me gustó mucho Araña I, muy lindas fotos!
Hernán, esas luces ocultas, muuuuy buena!
Quiero decir que me impresiona el nivel de las fotos que veo por acá.
Felicitaciones a todos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba