RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muchas gracias, Tom!
 

juan87

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gracias a todos por los comentarios!

hmuro: muy buenas todas, me encanto luces ocultas! meshig charles también jeje
olillas: me gustaron mucho la toma de la facha y hall
MarceloMac: nuevamente felicitaciones por tu nueva adquisición, me asombraron todas tus fotos
Andre ck: me gusto la del condor, un detalle que no le había prestado atención, lo mismo que puchero.

PD: Cande, estalle de risa con tu comentario poético de mi foto jaja
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Voy con una tanda mas, ya casi no me queda nada jajaja

Decoracion Grotesca


Espirales de hierro


La pared del faraon :lol:


En el reflejo hay ventanas :lol:


Espero que les gusten, si puedo rescato alguna mas.

saludos!
Horacio.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias, Juan!!

Oniro Espirales de hierro a full!! Me pueden esas fotos! Y viendo las otras, me hubiese ido para La Plata, pero que sacara las fotos Magoya, porque yo iba a ir a instruirme... cuánto "güesito"!

Y ya, me voy a dormir... pero si no contesto ahora, me va a quedar choclo por contestar después porque todavía faltan muuuchas fotos de otros Canonistas!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si señor!!! Un éxito lo del hacerla los sábados, mucho procesamiento en la tarde de frío del domingo :lol:

Mucho por comentar porque es mucho lo que me gusta lo que veo...

Danileo78: La 1 con ese contraste que le da el ByN, y la 4 ¡ qué pedazo de pdc así de chiquitita!

Tom 2ª serie: ¡Qué bien que manejás las luces en los ByN! Me gustaron mucho "Trabajando", y "Columnas"

Ende: La peleaste con la "Cupulita" ¡¡ y le ganaste. Contraste, profundidad, detalles... fotaza!!

Juan87: Me encantó "sillas" , coincido que parece que fuesen infinitas.

hmuro: ¿Qué serie señor! Así da gusto tener Nikon's en el grupo. Me encantaron "León Imperial", "Esquina..." y la serie de Meshig Charles; con razón Francisco miraba preocupado :)

Olillas: Qué buena adquisición para Canonistas Argentina, no se cuanto habrá pagado Tom por el pase, pero lo vale !!!
De la 3ª serie: la #1 el contrapicado de la columna tallada, es epectacular la textura; la #2 de la ventana, y "galería" son de las que más me gustaron.

MarceloMac: ¡ Qué buen estreno de la 60D ! Me gustó mucho el HDR de la 0162_3_4, y muy buena composición en la DPP0007, el equilibrio entre el reloj y el señor, espectacular.

Florcita: ¡Gracias por las felicitaciones, y bancarlo a Gastón con todo el tiempo que le mete al proyecto!
Se te extraña mucho, y no, el nene se porta muy bien, soy yo, que a mis 50 ya me confundo los nombres.

Andre_ck: Me encanta toda la serie, solo por hacerte poner colorada nomás, elijo, muy destacadas: "Bien porteño", "símbolos", "Dos caras" qué ojo para verla!, "Música2: a mi me pasa lo mismo, no estamos a la altura para que nos miren :)

Oniro 3ª serie: Me gusta la compo de "Decoración grotesca", y "En el reflejo hay ventanas" muy original!!

Sigo en deuda con el resto de mis fotos y con Elsa (leguleya) con las de ella, desde las 19 que nos tienen sin luz. Ahora estoy colgado de un cable que me tiró un vecino, para conectar la heladera y un rato la compu :cry:
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Hola !!!
Que buena salida, gente que vino por primera vez y como siempre, disfrutando de sacar fotos y compartirlo con amigos.
Muy bueno lo expuesto ya sea desde Mendoza o La Plata o C.A.B.A. o del otro lado del mundo, genial.

Pedido especial, Ruth, por favor postea solo las fotos de la saluda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, aqui van mis fotitos y despues paso mis comentarios

Los Robados Canonicos


IMG_3894 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3898 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3992 por Omar Feola, en Flickr


Ni con la sonrisa sale bien por Omar Feola, en Flickr


Ahora si, van las fotos !!


IMG_3902 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3906 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3907 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3909 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3910 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3917 por Omar Feola, en Flickr


IMG_3926 por Omar Feola, en Flickr


Brillá !! por Omar Feola, en Flickr


La senda del descanso por Omar Feola, en Flickr


Clic, pum por Omar Feola, en Flickr


Paz a por Omar Feola, en Flickr


Colorear por Omar Feola, en Flickr

Bueno, ya está (juajua)
Cariños
 

kactus2011

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Me anímo y presento mis primeras fotos para ustedes.
1.-


2.- Sonriendo a la cámara!


3.- Dejando huellas


Veo si puedo rescastar alguna más...

Noemí :oops:
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Noemii, que alegria verte, estan super las fotos, vamos mujerrrr, quiero que subas fotos de tus cactus, abrazossss
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
TOM:
Muy buena las rejas de las ventanas y el B&N de las columnas. Felicitaciones!!!!

Danileo78:
Impresionante el desenfoque logrado de la última foto. IMPECABLE ¡!!.

Juan87:
La que mas me gusta es “Ventanas”.

Hmuro:
Muy buena el “Leon Imperial” y el “Fito Paez Canonistas” JAJAJAJAJAJA

Olillas:
La fachada de la subsecretaria esta muy buena y me gustan los colores de las escaleras.
La del farol que te pidió Tom esta MUY buena me da para “avejentarla” un poco, un buen marco y a colgarla ¡!!!

MarceloMac:
Bueno. Voto por reemplazar la antigua foto del “Manual del Alumno Bonaerense” por tu toma. Muy buena toma aunque se pelea el mural con el techo para ver quien gana más protagonismo. MUY buen resultado.

MarceloMac dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:​

Andre ck:
Me gusta la del faron con los carteles de las calles (Bien Porteño) Un poquito “apretadita” pero Muy representativa.
Que bueno el “Anti Palomas” ¡!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Gracias por tu buen humor ¡!!!!

OmarFeola:
Muy buena serie pero me quedo con la del interruptor de luz. Debes estar desesperado esperando el nuevo equipo. Realmente Felicitaciones ¡!!!!!

Kactus2011
Muy bueno “Sonriendo a la Camara” ¡!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Alguien dijo fotos de Cactus ???!!! Queremos verlas ¡!!!!!!!!

A la noche veo si puedo rescatar un par más aunque la mia fue una producción muy pobre.
Saludos:
Matias
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Hago mi humilde devolucion:

Pedro: la 2 (baldosas) muy buena, me gustan los patrones que forman, tambien me gusta la 3 (la cupula de vidrio desde abajo)
Chalten: me gusto la 2, muy buena la sombra de la bandera atras y los detalles de hierro, con el fondo desenfocado de la 6
Pablillo69: muy buenas la 4 (pasillo) y 5 (fantasma esperando el ascensor jaja)
Alebici: Exelente la 1 (baranda de bajada del subte)!!
Cande: Me gusto mucho rinconcito calido!!! exelente!!
Viviana: detalles de la cupula esta exelente!! tambien pintura rupestre!! me gusto tambien la columna!
Matias: soporte luminico e interruptores me gustaron mucho, sobre todo el detalle de los interruptores!!
Tom: muy buena la de las ventanas!! buen angulo!! y la 2 la de los postes y cadenas, ese tipo de fotos me gustan mucho!!
Danileo: el busto con el fondo desenfocado te quedo exelente!!! tambien la del dino desde abajo!!
Tom (segunda serie): muy buen procesado de la 1!!
Ende: que buena quedo la del busto desde abajo!!! exelente!!!
Juan87: Esperando II esta exelente, que buen momento captaste!!!
Hernan: León imperial y luces ocultas estan espectaculares!!! muy buenas!!
Olillas: banco hipotecario y angel me gustaron mucho!!
Marcelo: antes que nada... Felicidades por el chiche nuevo!! y despues: la primera (la gente en movimiento) y la 3 del piano con las luces desde atras, estan mortales!!! muy pero muy buenas!!!
Andrea: muy buena "bien porteño"!! "guardian", "condor pasa y "maderas" se pasan de buenas!!!
Omar: los robados de la 1 estan muy buenos!! tambien me quedo con la 6 de la bandera!! y la 9 de las puertas vidriadas!! exelente!!!
Noemi: muy buena sonriendo a camara!!
Marcelo que buena te quedo la de Canonistas Argentina!! (sacada desde arriba, dos personas caminando y las iniciales) muy buena!!!

saludos!
Horacio.
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
¡Que buenas fotos que se ven por acá!... y qué envidia no poder andar por esos lados para compartir momentos.
Por acá, no hubo salida. Podría haber habido pero la única persona dispuesta (o sea yo) tuvo un evento para cubrir durante todo el domingo.
Igualmente quiero dejar una foto aunque más no sea para decir ¡presente!.

Teatro Español de Trelew, inaugurado el 12 de febrero de 1920


 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Ya me estoy perdiendo con tanto material y tanta calidad (y calidez!!!!!)

Olillas: los tonos de la fachada un espectaculo y la escalera con esos tramados y colores es bien llamativa. La del farol de diez!.
Andre: Ya mismo anoto "contrapicado" :lol: (lo unico que conocia como picado era el vino) .
"Rugbier antipalomas" muy bien expuesta!.
"Maderas" con el reflejo una calidez total, me gustan mucho las fotografias que reflejan (valga la redundacia) el espiritu del intrumento.
Lo de animalito para mi es por andar haciendose el loquito en remera!!!!! :eek:
Marce: estas como looooooooooooco!. El piso CA es mortal!!!! :lol:
Oniro: muy buena la serie huesuda. Caí en la cuenta de que necesito urgente el polarizador para el angular con tanto reflejo.
Omar: bien ahi captando a los Canonistas en accion!. El blanco y negro de la puerta tiene muy buen contraste!
Noemi: muy bien aportando, vamos que debe haber mas!!!!.
Farfa: esa es la actitud!. Un clima bien calido que me hace sentir un espectador.

Paso una pano para Cande con unos arreglitos para Marcelo alias "ClonMan" :lol:

Me hubiese gustado con un poco mas de aire a la izquierda pero perdí mucho recorte al armar la pano :(

BienVeDino por El Endemoniau, en Flickr
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
farfa:
Un placer que te sumes a los resultados de esta salida aportando una excelente imagen. Esperamos que con el tiempo se sume gente de Trelew como para poder coordinar alguna salida localmente. Gracias.

Ende:
BienVeDino !!!!! JAJAJAJAJAJA. Muy bueno el resultado !!!

Salu2:
Matias
 

Fargas

Está hace un rato
Mensajes
118
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
9 de Julio
Muy buenas todas las fotos amigos!
Las mias deberan esperar para ser subidas, estoy laburando de noche y los ortivas del laburo no dejan acceder a flickr así que no puedo dar mi opinion sobre las que subieron.
Durante el dia duermo y de nuevo al laburo, sepan disculpar.
Saludos!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Bueno aca subo otras dos, como me esta costando elegir las mejorcitas, va las que me parecen las mejorcitas ja, bueno ahi van 2 mas.

Techo



Entrada



Bueno saludos y la verdad que las fotos que vi EXELENTES.
 

kactus2011

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Si a mis compañeros de salida... les resulta díficil, no se imaginan a mi...!!!

Pero como me alentaron... aqui van otras fotos!!! (las últimas :lol: :lol: :lol: )
1.- Dino músico!!!

2.- Columnas-


3.- Planos.


Hasta aqui mi osadía!
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Noemí
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Muy buenas chicos, abrazos
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Dani: "entrada" asi encuadrada parece un rompecabezas de rectangulos, muy loco :D.
Noemi: muy interesante "planos".

Dejo un par mientras sigo revisando.


Lugubricidad por El Endemoniau, en Flickr

"No tocar señora!!!!!!"
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Che en la de la escalera me copa, a ver te digo lo que me transmite a mi, como un lugar misterioso, tetrico , nose me transmite algo raro me encanta!!.
Noemi Planos me encanta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba