RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Bien Pablo! "lineas o sombras" excelente!!!!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buenas Pablo! Las bases me parece fuera de serie, espectacular!
Nuestro amigo Marcelo cambió la negrita, cambió la compu... ...y ahora? Que su señora se preocupe... ja ja.
Abrazo a todos!

Tomás
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Wow, cuantas fotos y que buenas! muy buena la salida, los felicito por la organizacion, y especialmente a Chalten, que se puso la salida al hombro. Que bueno que se sumaron tambien en el resto del pais, se nota que esto va para arriba.

Bueno, ahora los comentarios:
Onironauta: Me gusto la 2 y la 3 por el ritmo que tiene ese techo.
Pedro: Me gusto la 3 porq parece una rueda, y la 4 por el movimiento de la gente.
Chalten: Me gusta la 2 por la curiosa relacion de la cabeza y la sombra, es inquietante.
Pablillo69: Me gusta la 1 por el detalle, se ve todo.
alebici: Me gusto la 3, me recuerda a un video de Michael Jackson, creo era Save the world.
((Cande)): Me gusta la 1 y 2 por la perspectiva y la 4 por que es curiosa. y buen B/N.
Viviana Orozco: Me gusto pintura rupestre en el techo, parece muchas cosas menos un techo, y eso me encanta.
matalcacer: Me gusto angeles y Vértices, por los detalles que se pueden apreciar y los Interruptores que nose donde los encontraste, pero estan muy buenos.
Tom: Escalera es una toma exquisita, que buen B/N. al igual que columnas.
danileo78: Me gusta la 1 por el encuadre y el buen contraste de la figura y el fondo. Y la 4 por lo sencilla y el buen desenfoque.
El Endemoniau: Me gusto la pano de BienVeDino, que buen efecto, es muy llamativo.
juan87: Esperando II me recuerda a una pelicula, los intocables, no tiene nada que ver pero me gusta esa foto. Y ventanas por la tonalidad que tiene.
hmuro: Me gustaron Leon imperial y Kiko, muy buenos detalles.
olillas: Me gusto escaleras, por los colores y la buena exposicion.
MarceloMac: Me gusto MG_0162_3_4_tonemapped, buenos colores y detalles.
Andre ck: Me gusto Rugbier anti palomas, buenos detalles y expo y Maderas por el reflejo de las teclas.
Omarfeola: En IMG_3907 parece que se le viene el faro encima, es muy curiosa esa foto. Tambien me gusto IMG_3910 buenos detalles de la puerta.
kactus2011: Me gusto Sonriendo a la cámara, buen encuadre.
farfa: Que bueno ese teatro, buena exposicion.
leguleya: Me gusto #1 A FORMARSE, buena fuga de la perspectiva y #4 ¡¡ OJO !! esta muy buena, tiene buen detalle.
Fedocha: Me gusto Ventana Argentina, muy expresiva y Adorno Baranda Escalera buena composicion.
denno: Me gusto mucho MG_6025 y_MG_5995 .
Fargas: Me gusto la 2 por lo "tenebrosa", y la 11 por el movimiento.
Silvina Baez: Me gusto El Tango se Baila de a Dos por la composicion y Radiadores eran los de Antes por el encuadre y la atmosfera calida.
PabloNunez: Me gusto la atmosfera de Iluminando colores y las bases.

Que loco esto de ser tantos en un mismo lugar y ver todos algo distinto, es lo que mas me fascina de estas salidas. Al rato cuelgo las mias.
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Excelente serie Arix, muy prolijas y parjeas las exposiciones!. La escalera y el resplandor muy buenas!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena toda la serie Arix !!!!

Me gustan mucho los climas que lográs en varias, y la soberbia exposición de "La Prensa 003"
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, che, primero que nada pido un millón de disculpas por no haber aparecido por aquí.
Tuve con algunos temillas y encima tenía un bicho metido en la PC que no me dejaba revelar... sniif.
Pero ya está. Empiezo a comentar!

Obviamente, para mí también es un placer ver las grupales, y obviamente, quiero que cada vez sean más!
Y a los que no se pudieron juntar, no importa, suban igual las fotos desde donde hayan estado! Los temas son simplemente una excusa para que todos compartamos, desde donde estamos o juntándonos, lo que más nos gusta, que es sacar fotos!

ONIRO: Me gustó la primer baranda y claraboya enblanco y negro. Después me gustó la columna por las líneas y el peso de luz y sombra.
PEDRO: me gustaron las diagonales de la columna y la Cupula, en color también tiene su encanto, y también un porotito para la entrada en larga exposición
HUGO: Yo también tuve mi primer salida ahí en el Barolo... Muy bien el HDR, me gustaon mucho los tonos que te quedaron. Y otros porotos para Intruso y Cairel
PABLILLO: Bienvenida Mendoza! Impresionante esa fachada, cómo no se apabullaron con semejante estructura?! Me quedo con la bandera y el ascensor con el "fantasma".
ALE: Me gustó el clima de "espera" o expectación de la 2º, y la 3º también, me gustaron los tonos y la luz.
CANDE: Me gustó la 1º, ahí el edificio imponiéndose, aunque así chiquita se desluce. y también me gustó la estufa en ByN!
VIVANA: Una alegría tenerte en las filas! Me quedo con el detalle de la cúpula, lindo color; y muy creativa "pintura rupestre", jeje. Además, me gustó mucho el contraste y la textura de la columna. Y el robado a Ende, genial!
MATÍAS: Me gustó Soporte, aunque le daría un poquito más de aire a la izq--- perdón, esto no es pulida, jeje. Y me impactó Angeles, muy imponente; es una sola toma? Me gustó el Águila, y Vértices
TOM: IMPRESIONANTE el laburo que te mandaste para armar la salida! GRACIAS! en nombre de todos. Me quedo con Exterior, y Escalera, le sienta genial el BLanco y Negro, y la luz de fondo le da un clima... en Trabajando, no sé qué le aplicaste pero megusta mucho cómo quedó. Y me quedo también con Columnas.
DANILEO: Me gustaron mucho los blanco y negro, muy logrados! La primera muy equilibrada, y con los blancos justos sin pasarse... muy buena. Y la 4º también se lleva un poroto.
ENDE: Me gustó Cupulita, se nota que tiene mucho trabajo. También la de la escalera oscura, y la del nene me encantó la atmósfera que tiene. También mi poroto a "sobre expuesto no hay nada escrito".
JUAN87: Me gustó esperando, y me encantó Sillas.
HMURO: Me gustó el clima de Luces Ocultas, y las diagonales de Esquina.. y lo de meshig... sin palabras... (menos mal que no "suena") jaja.
OLILLAS: Otra bienvenida! me gustó la #, escaleras me lleva, me hace caer, y Galería me transporta a un laberinto.
MARCELO: felicitaciones por el chiche nuevo! Quiero destacar que las fotos las hizo sosteniendo el ND con la mano!!! jaja. me quedo con la primera, la de todos nosotros, la 2º y la 3º, me encantó ese piano en contra. Y como alguien dijo por algún lado, la de la pareja desde arriba, no hago más que imaginarla en blanco y negro!
ANDRE: Creo qeu ya te lo dije (ja) pero me quedo con Bien Porteño (lástima el recorte...), también con Cóndor y Araña 2. Maderas me encantó, muy lindas diagonales.
OMAR: Qué raro vos empezando por las féminas, jaja. Me gustaron mucho las dos blanco y negro, la primera más, je.
KACTUS: Bienvenida vos también! No hay que "animarse", hay que hacerlo y punto! Están buenas las diagonales de la primera, y muy simpática la 2º, me lo imagino violeta y es Dino de los Picapiedras! Un poroto también para Planos
FARFA: IMPECABLE ese teatro! qué decir... ya se armarán salidas por allá, paciencia.
LEGULEYA: Bienvenido el usuario propio, y después vas a ver... porque te pesqué!! Me quedo con Flores Lumínicas y con Ojo!
FEDE: Me gustó Balcón Argentino y Adorno. También La Delgada Línea Blanca, muy buena.
DENNO: NO!! cómo que te perdiste?!! no puede ser!!! Igual, no te hizo falta! Me quedo con la lámpara y con la de la puerta, muy buena. Y el último blanco y negro me gustó mucho, también.
RUTYS: Otra bienvenida!! me quedo con Desde Abajo, y con Esquina, muy lindos tonos.
FARGAS: Che... soy yo o el cura de la primera es el primo de Marcelo?! jaja. Me gustó la 2º y la 3º también, me gustaron mucho los colores. El foco del águila y la 8 también, muy lindo ese ByN!
SILVINA: Ooootra bienvenida!! Muy bien quedó el compadrito (y la arquitectura?!! jjaja), me gustó El tango y el radiador, muy lindos tonos! También me quedo con Lección de Tango.
PABLITO: viste, no te dejé ser el último! Me gustó Las bases, el esquema, ritmo y luz; también Resplandor e Iluminando Colores
ARIX: Me quedo con La Prensa 100, y con resplandor; también con La Prensa 002 y con la 004, me hace acordar mucho a una imagen que sacamos varios un año atrás en el Barolo. Me gustó mucho toda la serie.

Bueno, creo que con esto ya estoy... ahora mando las mías
Perdón de nuevo por la tardanza!
Nos vemos!
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué fotos, "pipol"!!

Denno me encantó la segunda! Esa nitidez, esos blancos! No sé por qué, me hace acordar a películas argentinas de los '70 u '80.
Fargas me gusta la #2, la #7 (muuuy original!) y la #11 (muy buena, todos moviéndose salvo una pareja).
Silvina me gustó mucho radiadores eran los de antes por la calidez de los colores, qué grossa la Lección de Tango por el encuadre y tu muso inspirador! Y Buscando libertad qué oportuno ese click!
Pablo me gustó Las bases por la iluminación.
Arix me gustó mucho Resplandor, y Stand alone

Gracias por los comentarios: Silvina, Arix y Pablo_ck (daaaale, subí tus fotitos! ;) )
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Arix la verdad muy buena toda la serie me encanto y el procesado tambien. Especialmente laprensa_001, laprensa_000 y resplandor.
Saludos. Fede.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Arix, excelente toda la serie, realmente muy prolija y se nota en los blancos que todas las fotos estan bien expuestas, en lo personal laprensa_002 me encanto, un procesado muuuy bueno.

Salu2
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
El Endemoniau dijo:
Dani: "entrada" asi encuadrada parece un rompecabezas de rectangulos, muy loco :D.
Noemi: muy interesante "planos".

Dejo un par mientras sigo revisando.


Lugubricidad por El Endemoniau, en Flickr

"No tocar señora!!!!!!"
Me encanta la primera. Donde es esto?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueh... ahora sí. Perdón de nuevo la demora.

Primero dejo dos robados... uno es completamente robado y casi una exclusiva, jeje.

Guillermo por pablo_ck, en Flickr

Leguleya por pablo_ck, en Flickr

Y ahora...


Más allá de la puerta por pablo_ck, en Flickr


Actitud por pablo_ck, en Flickr


Origen por pablo_ck, en Flickr


Hacia algún lugar... por pablo_ck, en Flickr


Un paso de Fe por pablo_ck, en Flickr


Ella por pablo_ck, en Flickr


Flores por pablo_ck, en Flickr



Sonidos por pablo_ck, en Flickr


Arpa por pablo_ck, en Flickr


Sombra del ayer por pablo_ck, en Flickr

Chan, Chan!
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Muy lindas Pablo. "Un paso de fé" para mi... simplemente, es de enciclopedia. De lo mejor que ví. Por supuesto, hay infinidad de fotos espectaculares. Me hubiera gustado ir... Grrrr.
Saludos.
Gastón.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Gracias Gaston! Es en el museo de La Plata, esta vuelta me fui para alla :D.
Muy buenos robados Pablo!. "Arpa" y "sombras del ayer" dos blanco y negro de lujo!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que buena serie PabloCk!! me gustaron mucho Ella, hacia algun lugar y mas alla de la puerta!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me encanto la serie pablo especialmente sombra del ayer y actitud (mas esta ultima).
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Epa Pablo, no es extraño en vos, pero una serie de la P madre !!!!

La robada exclusiva, la vamos a guardar para cuando leguleya sea una fotógrafa famosa, y no nos salude más :lol:

No me animo a elegir UNA de la serie. Una visión distinta y privilegiada de todo lo que estuvimos viendo hasta ahora. Lograste mostrarnos los mismo lugares y figuras, pero de formas totalmente distintas.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gastón, Ende, Ari, Fede, Hugo, muchísimas gracia s todos por los comentarios!
Seh, la de Elsa la guardo para la posteridad, jeje.
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba