1. Hola Invitado

SALIDA OFICIAL PARA EL MES DE ABRIL (22 de Abril)

SE POSPONE LA SALIDA HASTA EL 22 DE ABRIL, POR EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS
    Vamos por 2º año consecutivo, al evento Volando en Otoño de la Agrupación Pucará de aeromodelismo, nuevamente con acreditaciones de prensa. SI TE LO PERDISTE EL AÑO PASADO PASÁ Y ANOTATE.
    Hay posibilidad de llegar más tarde y de retirarse antes de la finalización.

Anotarse en la salida del 22 de Abril
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Abril de 2017.

Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017
    Descartar aviso

Primeros Pasos Rezando en la Catedral

Tema en 'Fotoperiodismo y Documentales' iniciado por lfblanco89, 19 Abr 2017 a las 21:13.

1. lfblanco89

lfblanco89
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    CABA
    Hola a todos, comparto esta foto que tome el domingo a la tarde en la Catedral. Como siempre agradezco las criticas para seguir mejorando. Saludos

Canon T5 - 50 mm - f/1.8 - ISO 3200 - 1/160

by Fabian Blanco, en Flickr

Última edición: 19 Abr 2017 a las 23:28
  2. Adrian5124

Adrian5124
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pilar
    Más que crítica lo mío es un consejo para la próxima. Cuando aparecen varias personas aleatoriamente en una escena que estamos fotografiando es buena idea hacer varias tomas de la misma escena desde el mismo punto de vista, con una separación de un par de segundos entre tomas mientras las personas se van moviendo.
    ¿Para qué? Para poder eliminar limpiamente de la foto en post-producción aquellas figuras que no aportan nada a la escena o distraen innecesariamente.
    ¿Cómo? Acá te dejo un tutorial https://www.dzoom.org.es/como-eliminar-objetos-estaticos-y-en-movimiento-de-nuestras-fotografias-con-photoshop/
    Se puede hacer sin trípode. Yo en caso de tener varias tomas de esta escena como para poder realizar dicha técnica eliminaría al hombre que está de espaldas y a la mujer de campera gris y la foto cambiaría totalmente.

Saludos.

A lfblanco89 le gusta esto.
  3. elmaldelsauce

elmaldelsauce
    Está hace un rato

Ganador Foto Anónima
    Ganador FA Anual
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    28
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires Interior
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    san Nicolás
    Hola.
    Gracias por compartir tu foto.
    Me pareció lo mismo que ya dijeron antes. Esa mujer caminando con la bolsa molesta en el encuadre.
    Buenísimo el aporte de adrian. Lo había escuchado para sacar la gente en movimiento de paisajes usando un tiempo de exposición más largo, que sería más engorroso por el uso de tripode y filtro ND.

4. lfblanco89

lfblanco89
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    CABA
    Gracias Adrian, no se me habia ocurrido, lo tengo en cuenta para próximas tomas.

5. Trifido

Trifido
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Flores
    Buenas.
    Con respecto a esta foto, un crop que elimine a los dos sujetos que están mas a la derecha (la mujer de rosa con la bolsa y el hombre de espaldas) te dejaría con un a repetición de figuras humanas en diagonal con uno de los vértices de la foto y ganaria en peso el protagonista.
    Es un crop algo jugado y quizás habría que eliminar también un poco de la izquierda o de abajo, dejando un formato mas bien cuadrado, pero creo que ganaría un poco.
    También eliminaría esas "estrellitas" que estan en la pierna del protagonista.

Compartir esta página