1. Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

Robada en Recoleta

Tema en 'Retratos' iniciado por MarceloMac, 22 Jun 2011.

1. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
  2. ((Cande))

((Cande))
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    18
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Quilmes
    Los robados si bien parece que son faciles de lograr no lo son en absoluto.
    Captaste un lindo gesto de la chica, digamos que una cotidianeidad en el paseo o caminata, una mirada cotidiana.
    Peeroooo me molesta y muuucho esa mano que se te planto (malo mala, mala) abajo a la derecha. Si bien esta desenfocada me molesta y bastante por el lugar que ocupa.
    Igual reconozco que debe haber sido dificil entre tanta gente lograr una ocmposición pura y limpia...
    Saludos Sr.!

3. matalcacer

matalcacer
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    78
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Florida O. - Vte. López - GBA Norte
    Marce:
    Perdoná pero es como que no me llegó la imagen. Entre la mano que dijo Cande, el pelado del fondo y la señora del sombrero ...
    Perdon pero esta no va a "mis favoritos"
    Un abrazo:
    Matías.

4. farfa

farfa
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Trelew
    Yo, al revés, relaciono mucho la mano del primer plano con la de la chica porque están en la misma actitud. Solo cerraría más el plano para dejar al pelado afuera del encuadre.

Compartir esta página