1. Hola Invitado

SALIDA OFICIAL PARA EL MES DE ABRIL (22 de Abril)

SE POSPONE LA SALIDA HASTA EL 22 DE ABRIL, POR EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS
    Vamos por 2º año consecutivo, al evento Volando en Otoño de la Agrupación Pucará de aeromodelismo, nuevamente con acreditaciones de prensa. SI TE LO PERDISTE EL AÑO PASADO PASÁ Y ANOTATE.
    Hay posibilidad de llegar más tarde y de retirarse antes de la finalización.

Anotarse en la salida del 22 de Abril
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Abril de 2017.

Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017
    Descartar aviso

Robo equipo Canon 1Ds Mk3

Tema en 'Robo o hurto de Equipamiento Fotográfico' iniciado por Juan M. Bruera, 21 Mar 2017.

1. Juan M. Bruera

Juan M. Bruera
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Córdoba
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Villa Rivera Indarte
    Amigos anoche entraron a robar en casa, gracias a dios no estaba ni mi familia ni yo. Soy de Còrdoba Capital. Con gran ojo y habilidad me robaron una Canon 1Ds Mk3, con un lente Canon 70-200 f2,8 L, un lente Canon 24-105 f4 L, dos flashes, un Yongnuo YN565EX TTL y un Canon 430 EX. Ademas de tarjetas de memoria Sd y Compact, bterias, cargador, tapas, control TTL Yongnuo, todo dentro de una mochila LowerPro Vertex 200. Ademas de una iMac 21".No tengo por el momento los numeros de serie porque estaban guardados en la Mac que me robaron, estoy buscando en todos lados para poder darlos a conocer. POR FAVOR!!! Si saben de ventas de equipos, mas de ese en particular que no hay casi en el mercado por favor mandar un mensaje a mi face o a mi celular (351-152068820). Tanto la iMac como la camara son pocas las ocaciones en que salen a la venta por eso les pido estar atentos. Desde a muchisimas gracias :(

2. neverlup

neverlup
    Habitués

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Que bajon!! No me quiero imaginar como te sentís! Espero que puedas recupera algo. Yo estoy en Buenos Aires pero voy a mirar en mercado libre por si aprarece algo!!
    Abrazo!

3. Walyx

Walyx
    Colaborador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Que mal Juan, de mi lado voy a estar atento por si veo algo te aviso.
    Saludos!

Walter

4. Trifido

Trifido
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Flores
    Por suerte no estaban en casa. El equipo son fierros nomás, y espero lo recuperes pronto.
    Si nos enteramos de algo avisamos.

Compartir esta página