Resultado Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Abrimos los resultados de una salida un tanto irregular, pero como debe ser entre amigos, haciéndonos el aguante y tratando de aprovechar los que los trabajos de cada uno nos permite.

Tan irregular que no hay foto grupal. Pero lo importante es que la pasamos bárbaro entre la gente que uno quiere estar y haciendo lo que nos gusta.

Gran lugar el propuesto por Carlos (cjmm) al que le agradecemos la colaboración en la organización de la salida.

Lo que yo pude aprovechar, que fue la Bahía Grande de Nordelta me impresionó muy bien como para explorar y explotar en hora azul y nocturnas. Es un poco más lejos, pero casi tan rendidor como Puerto Madero.

Amigos, con ustedes las fotos...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Voy a dejar que vayan subiendo cronológicamente, primero los que pudieron aprovecha Villa La Ñata :)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Más allá de que suene a frase hecha, como siempre es un gusto compartir un momento "en vivo" con quienes se tiene una pasión en común.

Coincido con Hugo en que sentí que en esta salida hubo algo diferente, desde quienes solamente pudieron compartir una de las dos etapas, a las características totalmente diferentes de los dos lugares en los que estuvimos. La primera parte tuvo un ritmo mucho más pausado, casi como el de quienes estaban pescando en una de las orillas del canal, al punto que nos sorprendió la hora de "movernos" sin haber completado toda la caminata. En la segunda parte pienso que todos estuvimos mucho más pendientes de las fotos, los reflejos, la hora azul... y, también, el tiempo pareció transcurrir más rápido por la concentración de cada uno en lo que estábamos haciendo...

Al punto que se nos pasó por alto la foto grupal. Dejo constancia que en algún momento Hugo la planteó... pero parece que ya estábamos todos dispersos.

Pero bueno... ¡basta de palabras!... Comienzo a subir fotos de Villa La Ñata. Entre ellas, incluyo dos de los participantes (casi las únicas que tenemos) y, desde ese lado, creo que Walter ( @Walyx ) y Valeria pueden complementar...

Por esas mismas dos fotos de Canonistas... y por ser el primero, me tomo la licencia poética de subir seis fotos :p !!!

Canonistas cruzando el súper puente levadizo (@EduardoT2i @ignaciol y @giocam ):


Más Canonistas sobre el puente (Valeria -esposa de @Walyx- y @EduardoT2i ):



Calma bajo el sol
(Canal Villanueva y Canal Avellaneda. HDR de una imagen - NIK Filter Collection):



La luz en los juncos
(Directo de cámara)



Pasando la tarde
(Directo de cámara - convertida con NIK Silver FX)



Celebrando el trofeo
(Directo de cámara - convertida con NIK Silver FX)



Saludos!
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena serie para empezar Carlos. Y somos tan pocos que no importa mucho (es mi opinión) el límite de 5 fotos.

Buenas las robadas, yo esta vez no tengo :fearscream:

Y para "Pasando la tarde" y "Celebrando el trofeo", permiso...

:applause::applause::applause:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Carlos, muy buenas las 2 ultimas..!

Y como bien dice Carlos, una salida diferente..!
Pero como siempre un placer compartir esta pasión con amigos! Debo admitir que llegue muy cansado y me costo agarrar la cámara y mucho más tratar de buscar/componer algo.
Me llevo tiempo bajar un par de cambios.! :(:(
Bueno, las fotos..!



Avandono
by Eduardo, en Flickr

Siempre encuentro algún bicho volando!

20161119-IMG_6140
by Eduardo, en Flickr


20161119-IMG_6146
by Eduardo, en Flickr


Transito liviano
by Eduardo, en Flickr


Curva peligrosa
by Eduardo, en Flickr


Y si miramos para adelate!
by Eduardo, en Flickr


Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Eduardo y Hugo!

@EduardoT2i : Me gustaron todas, especialmente la primera y las dos últimas. La del pájaro está muy bien, pero creo que en este caso el fondo no te ayudó.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que linda salida y que buenas fotos estoy viendo!
No podía ir ni mamado, pero me hubiera encantado.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, la verdad que una salida muy buena.
El almuerzo, la sobremesa, la compañía... todo increíble como siempre! :)
Al final me liberé 11:20 mas o menos ... uff... complicado!, esa parte estuvo olvidable... ya no sabíamos como sentarnos en el lugar.

Carlos, de tu primer serie me gusta mucho Calma bajo el sol y Celebrando el trofeo! :)
Me llevo la foto de Vale, que buena! :)

Eduardo, muy bueno ese blanco y negro del primer barco, un detalle muy bien encontrado!.
Luego, todas las demas muy buenas tambien y "gracias?" por la robada! jajajajaj que lindo me quedaba el sombrero azul! jajajaj

Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Walter!

Espero que hayas podido terminar bien lo que estabas haciendo para tu trabajo :)!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Walter!

Espero que hayas podido terminar bien lo que estabas haciendo para tu trabajo :)!

Saludos,
Si por suerte terminamos bien pero ... muy cansados :(
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me estoy llevando como mejores los ByN. Se ve que el entorno las favoreció. Eduardo "Abandonado" la mejor.
En mi monitor la del pájaro está con mucha luz, pero...monitores son monitores.

Gracias por las robadas, yo como dije, esta vez no tengo ni una. El poco tiempo que tenía para aprovechar el excelente lugar que eligió Carlos para hora azul y nocturnas y la poca luz ambiente me desalentaron para hacerlas.

Espero en gateras hasta que toque el tramo donde yo pude participar.

Por lo menos tengo las robadas de Walter y Vale, es como si hubiésemos podido compartir lo que mi trabajo y el de Walter nos impidió.


Nota: sirve como para demostrar que se puede participar de las salidas aunque lleguemos más tarde o nos tengamos que retirar más temprano :)
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Nuevamente otra salida canonista. Nuevamente un hermoso momento entre amigos disfrutando una de las cosas que más me gusta.
Agradezco a todos los organizadores y en especial a Carlos por todo el apoyo que brindó para que sea posible esta preciosa salida.
Menos mal no sacamos la foto grupal, porque ando con el pelo muy largo, no me iba a favorecer sin lugar a dudas. Para la próxima, prometo peluquero para domar un poco estos bonitos rulos :dizzy:.

Lástima Walter que no nos pudimos despedir, y que tuviste que laburar hasta tan tarde. Imagino las ganas que tenías junto a Vale de reintegrarte para fotografiar en Nordelta. Pero bueno, obligaciones son obligaciones, que le vamos a hacer.

Veo que arrancaron con todo con los primeros resultados...

Carlos ( @cjmm ): Una tanda muy pero muy buena!!
Se me notaba la cara de miedo cruzando el puente levadizo?? Tremenda estructura de alto diseño jaja. Que pasaba si se apretaba el botón rojo?? mejor no lo averiguamos jajaja.
Mis preferidas son Calma bajo el sol y Preparando el trofeo.. Se le nota la alegría al nene y a toda la familia.

Eduardo ( @EduardoT2i ): Muy buena Abandono. Ese blanco y negro refleja lo destruido que estaba ese bote, sin dudas.
La próxima avisame cuando viene la garza así preparo mi dedito sobre el obturador!!!. La tuve que ir a buscar lejos para poder sacarle alguna foto jajaja.

Y esto recién empieza!!!

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Ignacio,

¡Muy buena tanda!

Me gustan mucho las expresiones en "Ayúdame" y "Remando sonrisas". También el encuadre de "Entre palo y palo".

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Coincido con Ignacio en lo que aún no comenté. La bronca de Walter porque se complicara el laburo y tener que hacerlo hasta tan tarde.

Pucha, estuve 10 minutos en Villa La Ñata, pero la zona me "dijo" que daba para ByN y veo que no me equivoqué. "Ayudame" de Ignacio es la que más me gusta.

Pero, me sorprende agradablemente que me gustan también "Remando sonrisas" y "Entre palo y palo". Como así también olvidé mencionar "Curva peligrosa" de Eduardo.
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Estimados,

Que buena salida y que bueno haber compartido con ustedes una ves mas, hacia rato... muuucho rato que no me unía a una salida y como siempre volvi muy contento!!

Antes que nada muchas gracias a Walter y Valeria que me dieron el aventón a la Ida y a Eduardo a la vuelta!!

Espero poder volver a tomar la senda de C.A. y tratar de aprovechar también las salidas y eventos que se vienen!!

Carlos muchas gracias por hacernos de guía local y a los organizadores por el esfuerzo de siempre!!!.

Con respecto a las fotos subidas, me gustan todas las series, en especial algunas me impactaron mas, paso a comentar!!

Carlos: Genial la Robada grupal sobre el puente, Calma bajo el sol y celebrando el trofeo muy bien captada.

Eduardo: Abandono y las dos de la moto acuática lo mejor!! , la del bicho volador coincido en que el fondo no ayudo mucho pero como siempre sacandole el jugo a tu equipo!!!

Ignacio: Muy buena serie, no se con cual quedarme, pero creo que Remando sonrisas por el momento capturado y la buena vibra que trasmite es la mejor.

Saludos y un gran abrazo a todos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Giovanni por volver a sumarte, un placer !!

Muy buena serie. Realmente me gustan todas. "Navío por perderse" muy original e impresionante como lograste los tres planos. "lazos" absolutamente minimalista, pero a la vez da sensación de unión. Los cielos impecables y la simetría de Nordelta de noche muy bien lograda.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ignacio, muy buena serie. Me gusta mucho como quedo ese blanco y negro de Ayúdame pero toda la serie muy linda.
Giovanni, buenísima serie. Me gustaron mucho Navío por perderse y las tres últimas de la hora azul.. que fotasas! Vamos a tener que volver!
Con respecto a la comparación de fotos entre FF y APS-C.. me metí solito en un brete.. las dos fotos están tomadas de una manera muy diferente.
En la FF es un 19mm mientras que en APS-C es 26mm (41.6mm en FF)… con lo cual cambia mucho y no es muy válida una comparación.

Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba