Resultado Salida Octubre 2015 :: Palermo y Planetario

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Abrimos la sección de resultados para una nueva salida con amigos.

Esperamos muchas fotos, que en los displays se veían muy buenas...

Foto Grupal:

 
Última edición por un moderador:

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Aqui van algunas fotos
_MG_1386.JPG _MG_1387.JPG _MG_1393.JPG _MG_1407.JPG _MG_1429.JPG
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Quiero agradecer a los organizadores y participantes por el buen momento de ayer!

También un ¡muchas gracias! a Pablo, por el conocimiento aportado, buena onda y paciencia para guiarnos durante el tiempo dedicado al light painting.

Esta semana voy a estar medio complicado con el tiempo que pueda dedicar a convertir y editar, pero aunque sea de a una voy a comenzar a subir.

Saludos y buen domingo :)!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo qué hacías atrás de la cámara en la foto grupal, o querías darle todo el protagonismo a "ella"
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué buen inicio!
Me gustaron mucho "Mamá moderna", y la de los hombrecitos de luz con la alfombra roja.
Saludos!
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Me perdí esta salida, pero veo que la voy a disfrutar mucho con las fotos que suben, hasta ahora están geniales!!! Saludos a todos!!!
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola. Dado que no conozco cuales son las medidas pixelares admisibles reduje mucho las imágenes para evitar problemas de carga.
Las imágenes elegidas en color van otro día
¿Es necesario cargar la foto en Flickr?
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola. Dado que no conozco cuales son las medidas pixelares admisibles reduje mucho las imágenes para evitar problemas de carga.
Las imágenes elegidas en color van otro día
¿Es necesario cargar la foto en Flickr?
Hola Alberto, mira el tema es así...
La medida que recomendamos, es 1024 px para las horizontales y 800px para las verticales.

Sobre Flickr, no es un requerimiento. Pero si, lo recomendamos muchísimo por varios motivos...

Al tener la imágenes en Flickr tenemos muchas ventajas.
Ayudas a nuestro server, es mucho mejor la carga.
Las podes subir del tamaño que vos quieras (incluso la real), pero al momento de tomar el BBCode para compartir tu imagen acá vos seleccionas el tamaño. Esto permite que si alguien quiere ver mas es detalle tu foto. Solo hace click sobre la misma y lo lleva a Flickr.
Flickr, te pone los datos Exif (obvio, si así lo tenes configurado).
Al estar en Flickr, vos podes compartir el álbum con otras personas, familiares/amigos, etc..
Para las fotos de las salidas, pedimos no subir de más de 5 por post y esperar que alguien suba fotos para poder continuar subiendo.
También pedimos que se suban en orden cronológico. Para que los que no pudieron asistir puedan seguir el evento.
Por ultimo, lo mejor.. Es subir tus 5 fotos en un solo post, no crear 1 por foto.

Un detalle muy importante..
No importa el tamaño de la foto, al subirla al server. La foto es llevada automáticamente a 1024px/800px según corresponda.


Saludos
 
Última edición:

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Alberto, mira el tema es así...
La medida que recomendamos, es 1024 px para las horizontales y 800px para las verticales.

Sobre Flickr, no es un requerimiento. Pero si, lo recomendamos muchísimo por varios motivos...

Al tener la imágenes en Flickr tenemos muchas ventajas.
Ayudas a nuestro server, es mucho mejor la carga.
Las podes subir del tamaño que vos quieras (incluso la real), pero al momento de tomar el BBCode para compartir tu imagen acá vos seleccionas el tamaño. Esto permite que si alguien quiere ver mas es detalle tu foto. Solo hace click sobre la misma y lo lleva a Flickr.
Flickr, te pone los datos Exif (obvio, si así lo tenes configurado).
Al estar en Flickr, vos podes compartir el álbum con otras personas, familiares/amigos, etc..
Para las fotos de las salidas, pedimos no subir de más de 5 por post y esperar que alguien suba fotos para poder continuar subiendo.
También pedimos que se suban en orden cronológico. Para que los que no pudieron asistir puedan seguir el evento.
Por ultimo, lo mejor.. Es subir tus 5 fotos en un solo post, no crear 1 por foto.

Saludos
¿Pueden borrarme todo lo que subí hoy para rehacerlo correctamente...?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
¿Pueden borrarme todo lo que subí hoy para rehacerlo correctamente...?
Alberto, te propongo que armes un nuevo post... Y cuando lo publiques vemos que hacemos con los post anteriores.
Recordá de tomar de Flickr el BBCode del tamaño adecuado.

Saludos y gracias por consultar.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, comienzo con esta foto... me faltan editar!



Gustavo84, mis favoritas La grupal, la de las dos esferas con la alfombra verde, la que le sigue de la alfombra roja con las "momias" de color y las virulanas :).

Eduardo, muy buena la de Mamá moderna y que buena idea :), yo le tengo miedo a los patines... pero esta bueno eh.

Alberto, muy buenas fotos las del filtro infrarojo, me gustaron de Picnic y Paisaje trocipal en sepia.

Eduardo, todas muy buenas. Los dos primeros retratos del pato quedaron impresioantes!. Ese barriodo de la tercera foto quedó muy loca..jejeej solo una cara nítida y todo lo demas borroso y fast and furius muy buena también :)

Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Comienzo de a poco... pero, como manda la regla, antes comento las subidas :)

@Chalten ¿Puede ser que no vea la foto grupal?

@Gustavo84 Muy buenas todas, pero me gustaron especialmente las de la virulana.

@EduardoT2i "Mamá Moderna" y los primeros planos de los patos están espectaculares, también me gusta mucho "Barrido con Interferencia"

@AlbertoHoracio Excelentes los infrarrojos, entre los que destaco "Rápido a Casa"

Creo que en esta salida no saqué tantas fotos, pero sí disfruté mucho del tiempo que estuve y especialmente de la etapa final con el light painting, de todos modos, vamos con las tres primeras:

Esta es caminando alrededor del lago, justo antes de encontrar al grupo, un poco por la luz y un poco porque es una imagen que se ha mantenido muy parecida a la que recuerdo desde chico, se me ocurrió llevarla a blanco y negro.



Siguiendo la secuencia, una del Planetario con el cielo todavía con luz. "Planetario Hora Azul":



Finalmente, una de la esquina de Sarmiento y Figueroa Alcorta. En este caso, traté de tener el monumento a Urquiza en el primer plano y mostrar el De Los Españoles al fondo. En la edición retiré los dos carteles (el de tránsito y el de obra frente al monumento). "Monumento":

Blue Hour

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Alberto, el problema es que estas tomando el link y no el BBCode.

Al pie a la derecha tenes este icono..(En Flickr)
Portapapeles02.jpg

Luego seleccionar la opción BBCode y el tamaño que corresponda. Eso así como está, lo copias al post.
Portapapeles04.jpg

Saludos

PD: Ahora lo acomodo yo.
 
Última edición:

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, algunos comentarios..!

@AlbertoHoracio
Me gustaron todos, pero destaco picnic y Paisaje Tropical !!
Muy buenas..
Ahora, es con un filtro infrarrojo?? O es procesado ? Que buena que te quedo el paisaje Tropical!

@Walyx
Lo primero que tenias que hacer es dar las gracias (nos portamos re-bien)!
Gracias por tus comentarios.

@cjmm
Gracias a vos también por tus comentarios..
Ahora, la de mamá moderna. Claramente no es la foto, pero me encanto la actitud! Esa no la tenia.
Bien con el B&N, tenes razón. Esa vista no cambio!!
El planetario, EXCELENTE!! - Ahora, ISO 50! - Me mataste con eso! (Lo que es una FF :fearscream: )
Y el monumento muy buena..... Te quedo hermosa. (Yo trate de sacar el cartel, pero no logre que quedara bien) :mad::mad:


Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Haciendo deberes:

@Gustavo84 : Muy buenas todas, pero especialmente la primera, la de la triple esfera, los seres de luz, y la última, con la luz en las manos.

@EduardoT2i : Dela primera, bueno, sorry por casi romperte la cámara :screamcat: Me gusta mucho "Mamá moderna", y siguiendo Retrato I, y Fast and furious.

@AlbertoHoracio : Me gustan mucho, De picnic 1, y Rápido a casa1

@Walyx : Si las que faltan editar son como la que subiste, esto promete mucho :)

@cjmm : Muy buenas la primera, que me produce esa misma sensación que a vos, y la del monumento está espectacular.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba