Salinera, siempre salinera

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Eso de salir a buscar muchas especies raras, encontrarlas, acercarse y sacarles fotos, es mucho mas dificil de lo que parece...

La monjita salinera (un 2 en la guia) estaba en nuestra lista y alla fuimos a buscarla. Tuvimos mucha suerte, tanta que vimos muchos individuos y compartimos un par de dias con ellas en nuestro utimo viaje.

Por ahora les voy a mostrar una sola foto, bastante extraña, ya que al contrario de otras especies, es muy raro ver una salinera sobre un alambre.

Espero entonces que les guste. Tanto la composicion, el posadero como el fondo (partido ademas) fueron buscados asi a proposito.



Si bien no es una especie nueva para nosotros, igualmente la disfrutamos mucho y aprovechamos para sacarle muchas fotos mas. Ya les ire mostrando.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenísima!. Gracias por compartir la foto :)
Saludos,

Walter
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buena!!! Cómo hacés para hacer a tiempo de ver el ave y armar la composición?. Yo entre que decido que va a ser mejor el bicharrajo se fue, puso dos huevos y les enseñó a volar a las crías....:laughing:

Nada, me respondo solo... experiencia....


Saludos
Maxx
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Estudiamos las especies y sus comportamientos, decidimos los lugares, conseguimos datos de avistajes y luego vamos a buscarlas y les dedicamos en este caso dos dias enteros.
Les hice unas 2000 fotos entre los 8 individuos que vimos y me di el lujo de elegir piso, posadero, pose y fondo.
Ademas, es la tercera vez que foteamos esta especie, que tiene un nivel 2 de dificultad en la guia y que vive en un ambiente muy complicado como es la salina.
Hicimos un viaje de 7500 km y mas de 20 dias. Y como este lugar nos quedaba de pasada aprovechamos para poner esta especie en la lista de los buscados.

Aca van algunas fotos mas donde se la ve mas en su ambiente...



 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Excelentes....!!!!

:applause:

La ultima me parece espectacular!

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Esa ultima tiene una explicacion especial... yo la corria, me acercaba, me tiraba al piso y esperaba que saliera de atras del arbusto para sacarle fotos... de golpe cuando la salinera salio en lugar de seguir huyendo, empezo a correr hacia mi!. Habia visto un insecto que queria comerse y lo vino a cazar justo adelante mio, a la distancia minima de enfoque!. Por eso quedo tan escasa la profundidad de campo, que solo se le ven detalles en la mejilla!. Lastima que se movio tan rapido que no la pude agarrar con el insecto en el pico. Todo sucedio en menos de un segundo.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A la perionola! Ni sabía que tenian una clasificación de dificultad... creo que voy a seguir con mis cotorras y torcazas desenfocadas.
Hermosas fotos y me encantó la historia.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba