VENDIDO Samyang 35mm F/1.4 AS UMC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Lo pongo a la venta ya que casi no lo uso. Lo compre este año para paisajes y nocturnas y no pude hacer ninguna de ellas, solo algunos retratos.
El lente es manual y trae confirmación de foco de fabrica.
Les dejo un link de un grupo de flickr con fotos hechas solo con este lente.

https://www.flickr.com/groups/1605301@N25/

Precio: $7200









Saludos
Carlos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lindo lente!!!! Me gustó!
Exitos en la venta!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que tentación... ! Creo que los culpapoints no me alcanzan ! :fearful::confused::mad::mad::mad:

Suerte con la venta.

Saludos
 

Gabriel Mallea

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
La plata
Buenas! Me robaron uno igual el año pasado (era rokinon) pero entiendo que es lo mismo. y ahora quisiera tenerlo de nuevo. Estoy muy interesado. Podremos coordinar? Saludos!

Gabriel.
La plata. Bs. As.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Gabriel, si son el mismo lente con distinta marca.
Veo que sos de la Plata, para mi ir hasta la Plata es muy complicado, estoy en el lado opuesto del gran Bs. As.
Trabajas por capital o estas siempre en la plata?
mientras vemos el tema de encontrarnos por el lente, contamos en presentaciones un poco mas de lo que haces.

Saludos.
Carlos
 

Gabriel Mallea

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
La plata
Hola Carlos, gracias por la pronta respuesta. Voy seguido para capital asique no tendría problema en acercarme. Te cuento, soy realizador audiovisual. Comencé como nikonero ya hace varios años aún cuando vivía en Ushuaia y luego descubrí el amor por el cine y el vídeo, asique me vine a la plata, estudié cine y ahora laburo de esto. Traté siempre de invertir en lentes, pero una mala racha me dejó en cero. Asique ahora de a poquito voy remontando la situación. Realizo videoclips, ficciones, siempre en el área de direccion de fotografía o cámara. Y me desempeño en la postproducción , ya sea montaje o corrección de color (donde la base de edicion de raws lo fue todo). Se vuelve un tanto más complejo laburando formatos que en gral vienen comprimidos o raws que no llegan a 14bits cómo podría una imagen fija, pero tiene su encanto también :)
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Acabo de leer que tenias nikon, seguis en nikon?? este lente es montura canon:D
Si te sirve, la semana que viene menos el Martes y Miercoles, los demás día podemos coordinar y me acerco hasta Capital
 

Gabriel Mallea

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
La plata
El que tenía antes era montura Nikon. Porque tenía una camara nikon. En gral lo utilizaba más para vídeo con un adaptador a canon, ya que normalmente los rentals alquilan sus cámaras con monturas a canon. Asique mucho mejor para mí. Dale Carlos, vayamos coordinando. El jueves sería una buena opción si te queda bien.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenísimo, podemos quedar para el jueves y lunes o martes terminamos de coordinar por privado lugar y hora.

Saludos
 

Gabriel Mallea

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
La plata
Buenas! Te parece que vayamos coordinando para el jueves? No sé cómo se envían mensajes privados. Te puedo dejar mi teléfono?

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Gabriel. Si sos medio nuevo (tenes pocos mensajes) el foro no te permite abrir mensajes privados nuevos (es para evitar spam, creo).
Les diría que si puede carlosalberto te mande un privado y por ahi coordinen, porque en un foro de acceso publico dejar un teléfono a la vista de todos no es conveniente. No sabés quien puede estar viendo. Sobre todo si estan arreglando una transacción comercial.
Abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba