1. Hola Invitado

    Y llegó el momento de votar las mejores fotos de entre las ganadoras del año 2017

    Pasá y vota por las mejores fotos de "Mi Foto Anónima" - Año 2017
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado, NOS JUNTAMOS PARA APRENDER MÁS SOBRE FOTOGRAFIA DE NATURALEZA

    El domigo 11/2 vamos a aprovechar una clase teórico-práctica gratuita de Rodrigo Folch, en la Reserva Ecológica costanera Sur

    Podés anotarte para el 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Y llegó el momento de votar las mejores fotos de entre las ganadoras del año 2017

Pasá y vota por las mejores fotos de "Mi Foto Anónima" - Año 2017

Servicio técnico

Tema en 'Otros' iniciado por gedurdos, 12 Jun 2017.

  1. gedurdos

    gedurdos
    Está hace un rato

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Otro
    Provincia:
    Santa Fé
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Hola amigos Estuve mirando por ahí y por allá y no encuentro el dato de algún lugar que pueda quitarle los hongos a mi lente mas usado. Sabía de un lugar llamado Lan o lam y tenía un email les envié pero me dice que no corresponde a nadie. Podría alguien recomendarme algún lugar. Gracias.
     
  2. Walyx

    Walyx
    Colaborador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Hola!
    LAM Service ya no está mas pero parece que la misma gente está trabajando en Akita.
    Te paso link al post con mas detalle.
    Si tiene hongos lo mejor es llevarlo lo mas pronto posible, no se en que estado estará el lente... pero para que no sea peor.

    Link
    LAM fue

    Saludos,

    Walter
     
  3. gedurdos

    gedurdos
    Está hace un rato

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Otro
    Provincia:
    Santa Fé
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Muchisimas gracias Walyx. por tu presición, rapidez y consejo. Saludos desde SF.
     
    A Walyx le gusta esto.
  4. Adrian5124

    Adrian5124
    Está hace un rato

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    38
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pilar
    ¿En el centro de Bs. As. conocen alguno de confianza para llevarle un zoom para limpiar y/o reparar? Me queda medio a contramano Parque Chacabuco.
     
  5. Chalten

    Chalten
    Miembro del equipo Administrador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    8.845
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    V.Pueyrredón
    Nos estás pidiendo algo que no hacemos habitualmente, ya que esto es muy subjetivo. Te paso uno en el que A MI me fue bien:
    ABCService
     
  6. Adrian5124

    Adrian5124
    Está hace un rato

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    38
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pilar
    Muchas gracias Chalten, este me queda a mano. Pasaré el martes a ver que onda.

    Saludos
     
  7. Hugolino

    Hugolino
    Está hace un rato

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    33
    Hola a todos, la semana pasada noté que el local de Isikawa de Av. Balbín (ex Del Tejar) y casi Av. Congreso ahora es "Service Autorizado" de Canon. Supongo que el ser "autorizado" no necesariamente implica que sea "oficial", por lo tanto consulto ¿alguien sabía de esto al respecto?
    Aclaro que Isikawa es el service oficial de Sony.
     
  8. carlosalberto

    carlosalberto
    Colaborador

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    73
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Isikawa es el service oficial de Sony por lo menos desde los 90 en que lleve a reparar una filmadora hi8 (cambio de cabezal, servicio de primera!!!), luego se amplio a service "autorizado" de Samsung (malísimo por cierto) y hoy también de Canon, la gente del servicio técnico de LAM, paso a ser parte de Isikawa, y como bien decís no es oficial.

    PD: nunca hubo service oficial de Canon en Argentina
    Saludos
     
  9. Chalten

    Chalten
    Miembro del equipo Administrador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    8.845
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    V.Pueyrredón
    Y "el" autorizado, no era bueno :oops:
     
  10. gedurdos

    gedurdos
    Está hace un rato

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Otro
    Provincia:
    Santa Fé
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Al final el trabajo me lo hizo Akita. Un servicio que me dejó no muy satisfecho. Pero bueno, es lo que hay.
     
    A Chalten le gusta esto.
  11. Hugolino

    Hugolino
    Está hace un rato

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    33
    Gracias Carlos por tu respuesta.
    Entonces la pregunta es: ¿se puede confiar en el servicio técnico de Isikawa para Canon? Me surge una ambivalencia, ya que por un lado está muy cerca de mi casa y por otro me da desconfianza, ya que Canon y Sony son competencia y el resto lo dejo a tu criterio.
     
  12. Walyx

    Walyx
    Colaborador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Hola Gabriel, por que no te gustó el servicio?
    Saludos,

    Walter
     
  13. carlosalberto

    carlosalberto
    Colaborador

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    73
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    No lo se, nunca tuve que recurrir a ninguno de los service de Canon :oops:
     
  14. carlosalberto

    carlosalberto
    Colaborador

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    73
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Desde mi experiencia, si tuviera que elegir (toco madera:oops:), iría por Isikawa, aunque me surge la misma duda que a vos.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 14.55.31.png
     
    A Hugolino le gusta esto.
  15. Walyx

    Walyx
    Colaborador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Yo dejé hoy un 50mm 1.4 para que ajusten el tema del foco... después les cuento. El 50 1.8 quedó bastante bien y no me cobraron el arreglo porque dijeron que no habían podido ajustarlo bien... pero mejoró un monton desde que lo llevé.
    Saludos,

    Walter
     
    A Hugolino le gusta esto.
  16. gedurdos

    gedurdos
    Está hace un rato

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Otro
    Provincia:
    Santa Fé
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Hola Walter. Mirá. estoy a 600 km. deberían tener un poquito de consideración siendo un 70 200 L tan costoso y delicado. No querían envolverlo para enviármelo , es decir, no realizan ni el envío ni el empaquetamiento, Desde SF tuve que explicarle a los de credit fin la situación que, iban a buscarlo pero no lo retiraban si no estaba debidamente empaquetado, un garrón. Bueno de última accedieron a empaquetarlo pero imaginate, ya estaba por irme a buscarlo en el auto. Disculpen si alguien se siente tocado pero esa es la realidad para la gente que estamos en el interior. Ah y me olvidaba, limpiaron solo la lente del frente, la de atrás no porque no se que impedimento había..... pero a mi sí me cobraron todo. jeje.
     
    A Walyx le gusta esto.
  17. Walyx

    Walyx
    Colaborador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Uhhh que garrón. Entiendo. Bueno algo eh notado que en toda la cadena no tienen la mejor atención. Por ejemplo el chico que me atendió me hizo un "chiste" medio gastándome que me pareció medio al dope pero no le di mayor importancia... se me ocurre que algo parecido te pasó a vos .. que el que lo envuelve no es el técnico entonces queda en un eslabón flojo de la cadena de servicio.
    Me pasaron el presupuesto del 1.4 y creo que me cobraron el anterior y este! jajajaj 2.300 con 6 mese de garantía. Argumentan que hay que reparar el diafragma...
    Saludos!

    Walter
     
  18. gedurdos

    gedurdos
    Está hace un rato

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Otro
    Provincia:
    Santa Fé
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    jaja. bueno. Mirá. Esto mismo que le hice hacer hace unos meses al obejtivo me salió 2500.... y hacía un año mas o menos había pedido presupuesto y me habían contestado que por la limpieza de los hongos no cobraban nada. jaja.... me cobraron tu 1.4 y el tuyo anterior también. jajajjaja.
     
  19. Doni

    Doni
    Está hace un rato

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Simplemente una aclaración, a Isikawa no fue ni un técnico de LAM, los técnicos LAM estamos en Akita, y ya de paso les comento que soy uno de ellos. Entro en los foros para ver problemas y mejorar el servicio y aclarar cosas que a veces pueden generar inconvenientes. Saludos
     
    A Trifido le gusta esto.
  20. irukza

    irukza
    Habitués

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    93
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Santa Fé
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Funes

Compartir esta página