Servicio técnico

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola amigos Estuve mirando por ahí y por allá y no encuentro el dato de algún lugar que pueda quitarle los hongos a mi lente mas usado. Sabía de un lugar llamado Lan o lam y tenía un email les envié pero me dice que no corresponde a nadie. Podría alguien recomendarme algún lugar. Gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!
LAM Service ya no está mas pero parece que la misma gente está trabajando en Akita.
Te paso link al post con mas detalle.
Si tiene hongos lo mejor es llevarlo lo mas pronto posible, no se en que estado estará el lente... pero para que no sea peor.

Link
LAM fue

Saludos,

Walter
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Muchisimas gracias Walyx. por tu presición, rapidez y consejo. Saludos desde SF.
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
¿En el centro de Bs. As. conocen alguno de confianza para llevarle un zoom para limpiar y/o reparar? Me queda medio a contramano Parque Chacabuco.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nos estás pidiendo algo que no hacemos habitualmente, ya que esto es muy subjetivo. Te paso uno en el que A MI me fue bien:
ABCService
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Nos estás pidiendo algo que no hacemos habitualmente, ya que esto es muy subjetivo. Te paso uno en el que A MI me fue bien:
ABCService
Muchas gracias Chalten, este me queda a mano. Pasaré el martes a ver que onda.

Saludos
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Hola a todos, la semana pasada noté que el local de Isikawa de Av. Balbín (ex Del Tejar) y casi Av. Congreso ahora es "Service Autorizado" de Canon. Supongo que el ser "autorizado" no necesariamente implica que sea "oficial", por lo tanto consulto ¿alguien sabía de esto al respecto?
Aclaro que Isikawa es el service oficial de Sony.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola a todos, la semana pasada noté que el local de Isikawa de Av. Balbín (ex Del Tejar) y casi Av. Congreso ahora es "Service Autorizado" de Canon. Supongo que el ser "autorizado" no necesariamente implica que sea "oficial", por lo tanto consulto ¿alguien sabía de esto al respecto?
Aclaro que Isikawa es el service oficial de Sony.
Isikawa es el service oficial de Sony por lo menos desde los 90 en que lleve a reparar una filmadora hi8 (cambio de cabezal, servicio de primera!!!), luego se amplio a service "autorizado" de Samsung (malísimo por cierto) y hoy también de Canon, la gente del servicio técnico de LAM, paso a ser parte de Isikawa, y como bien decís no es oficial.

PD: nunca hubo service oficial de Canon en Argentina
Saludos
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Al final el trabajo me lo hizo Akita. Un servicio que me dejó no muy satisfecho. Pero bueno, es lo que hay.
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Isikawa es el service oficial de Sony por lo menos desde los 90 en que lleve a reparar una filmadora hi8 (cambio de cabezal, servicio de primera!!!), luego se amplio a service "autorizado" de Samsung (malísimo por cierto) y hoy también de Canon, la gente del servicio técnico de LAM, paso a ser parte de Isikawa, y como bien decís no es oficial.

PD: nunca hubo service oficial de Canon en Argentina
Saludos
Gracias Carlos por tu respuesta.
Entonces la pregunta es: ¿se puede confiar en el servicio técnico de Isikawa para Canon? Me surge una ambivalencia, ya que por un lado está muy cerca de mi casa y por otro me da desconfianza, ya que Canon y Sony son competencia y el resto lo dejo a tu criterio.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Al final el trabajo me lo hizo Akita. Un servicio que me dejó no muy satisfecho. Pero bueno, es lo que hay.
Hola Gabriel, por que no te gustó el servicio?
Saludos,

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias Carlos por tu respuesta.
Entonces la pregunta es: ¿se puede confiar en el servicio técnico de Isikawa para Canon? Me surge una ambivalencia, ya que por un lado está muy cerca de mi casa y por otro me da desconfianza, ya que Canon y Sony son competencia y el resto lo dejo a tu criterio.
Desde mi experiencia, si tuviera que elegir (toco madera:oops:), iría por Isikawa, aunque me surge la misma duda que a vos.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 14.55.31.png
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo dejé hoy un 50mm 1.4 para que ajusten el tema del foco... después les cuento. El 50 1.8 quedó bastante bien y no me cobraron el arreglo porque dijeron que no habían podido ajustarlo bien... pero mejoró un monton desde que lo llevé.
Saludos,

Walter
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola Gabriel, por que no te gustó el servicio?
Saludos,

Walter
Hola Walter. Mirá. estoy a 600 km. deberían tener un poquito de consideración siendo un 70 200 L tan costoso y delicado. No querían envolverlo para enviármelo , es decir, no realizan ni el envío ni el empaquetamiento, Desde SF tuve que explicarle a los de credit fin la situación que, iban a buscarlo pero no lo retiraban si no estaba debidamente empaquetado, un garrón. Bueno de última accedieron a empaquetarlo pero imaginate, ya estaba por irme a buscarlo en el auto. Disculpen si alguien se siente tocado pero esa es la realidad para la gente que estamos en el interior. Ah y me olvidaba, limpiaron solo la lente del frente, la de atrás no porque no se que impedimento había..... pero a mi sí me cobraron todo. jeje.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter. Mirá. estoy a 600 km. deberían tener un poquito de consideración siendo un 70 200 L tan costoso y delicado. No querían envolverlo para enviármelo , es decir, no realizan ni el envío ni el empaquetamiento, Desde SF tuve que explicarle a los de credit fin la situación que, iban a buscarlo pero no lo retiraban si no estaba debidamente empaquetado, un garrón. Bueno de última accedieron a empaquetarlo pero imaginate, ya estaba por irme a buscarlo en el auto. Disculpen si alguien se siente tocado pero esa es la realidad para la gente que estamos en el interior. Ah y me olvidaba, limpiaron solo la lente del frente, la de atrás no porque no se que impedimento había..... pero a mi sí me cobraron todo. jeje.
Uhhh que garrón. Entiendo. Bueno algo eh notado que en toda la cadena no tienen la mejor atención. Por ejemplo el chico que me atendió me hizo un "chiste" medio gastándome que me pareció medio al dope pero no le di mayor importancia... se me ocurre que algo parecido te pasó a vos .. que el que lo envuelve no es el técnico entonces queda en un eslabón flojo de la cadena de servicio.
Me pasaron el presupuesto del 1.4 y creo que me cobraron el anterior y este! jajajaj 2.300 con 6 mese de garantía. Argumentan que hay que reparar el diafragma...
Saludos!

Walter
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Uhhh que garrón. Entiendo. Bueno algo eh notado que en toda la cadena no tienen la mejor atención. Por ejemplo el chico que me atendió me hizo un "chiste" medio gastándome que me pareció medio al dope pero no le di mayor importancia... se me ocurre que algo parecido te pasó a vos .. que el que lo envuelve no es el técnico entonces queda en un eslabón flojo de la cadena de servicio.
Me pasaron el presupuesto del 1.4 y creo que me cobraron el anterior y este! jajajaj 2.300 con 6 mese de garantía. Argumentan que hay que reparar el diafragma...
Saludos!

Walter
jaja. bueno. Mirá. Esto mismo que le hice hacer hace unos meses al obejtivo me salió 2500.... y hacía un año mas o menos había pedido presupuesto y me habían contestado que por la limpieza de los hongos no cobraban nada. jaja.... me cobraron tu 1.4 y el tuyo anterior también. jajajjaja.
 

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Isikawa es el service oficial de Sony por lo menos desde los 90 en que lleve a reparar una filmadora hi8 (cambio de cabezal, servicio de primera!!!), luego se amplio a service "autorizado" de Samsung (malísimo por cierto) y hoy también de Canon, la gente del servicio técnico de LAM, paso a ser parte de Isikawa, y como bien decís no es oficial.

PD: nunca hubo service oficial de Canon en Argentina
Saludos
Simplemente una aclaración, a Isikawa no fue ni un técnico de LAM, los técnicos LAM estamos en Akita, y ya de paso les comento que soy uno de ellos. Entro en los foros para ver problemas y mejorar el servicio y aclarar cosas que a veces pueden generar inconvenientes. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba