Smena 8M

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Buenas!

Estoy interesado en comprar esta cámara

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-urss-_JM

Más que nada la idea es adentrarme en lo analógico, divertirme un rato, pero me gustaría saber que opinan ustedes de esta cámara, si vale la pena gastarme esa plata (se que en el mundo de la fotografía $300 no es mucho, pero tal vez me digan que no lo valga).

Me gustan los resultados medio "aberrados" que genera en teoría esta cámara y las de su clase. Alguno tiene alguna referencia? Sabe si se pueden hacer varias exposiciones (una sobre la otra)?

También me copa la idea medio fetichista (porque negarlo) de un juguete de la URSS... digo, para que entiendan también porque me gustó jaja. Será realmente de la URSS?

Recomiendan que vaya por otra cámara??

Gracias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Roma! la Smena 8M es de la URSS siempre y cuando coincidan las fechas, sino es simplemente Rusa. La mayoría de las camaras rusas usa un numero de serie que los primeros numeros son del año de fabricación, asi que con ver los dos primeros numeros del serial sabes de que año es y si pertenece al periodo URSS o Ruso.
Con esta camara sí podés hacer multiples expos porque el obturador no está ligado a la carga del film que es manual, asi que podes tirar las veces que quieras en el mismo cuadro.
Si vale la pena o no, eso solo lo sabes vos. LSI la vende por 80€ (caro, como siempre) pero en eBay encontras muchas y por ahi encontras una mejor de la que viste en ML. te dejo el link para que veas lo que hay ahi, fijate que algunas son con Free Shipping asi que no pagas el envío.
Algo a tener en cuenta cuando compres algo de la URSS es el QC (Control de Calidad) que es bastante pobre y siempre tienden a fallar, es medio lotería.
saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba