Sony DSC-S700 - fuera de foco

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Buenas!!

Un conocido me dejó una Sony DSC-S700. Tiene el problema de que saca fotos fuera de foco. Al apretar el disparador hasta la mitad, la cámara debería enfocar al objetivo, pero no lo hace, y las fotos salen siempre fuera de foco. No tengo ahora el cable para subir una foto de muestra (más tarde lo hago), pero creo que se entiende el problema.

La cámara es bastante básica, no es reflex, y como tal, no tiene demasiado secreto ni configuración.

¿Que podría ser? Es algo que puede repararse o hay que comprar una cam nueva?

Mil gracias!
Mariano.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
y, lo más seguro es mandarla a un técnico y te dirán si es reparable o no… en las compactas está todo tan comprimido que no es para andarle metiendo las manos, me parece.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Mariano, probaste de resetear la camara a los valores de fabrica? cada marca y modelo tiene su "modus operandi" para realizar este procedimiento, a veces el firmware puede "chiflarse" que no seria extraño que haya quedado el foco en manual.
Saludos.
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Hola Mariano, probaste de resetear la camara a los valores de fabrica? cada marca y modelo tiene su "modus operandi" para realizar este procedimiento, a veces el firmware puede "chiflarse" que no seria extraño que haya quedado el foco en manual.
Saludos.
Acabo de resetear los valores de fábrica, sigue igual. Al apretar el botón hasta la mitad, debería hacer auto focus al objetivo, como casi toda cámara de hoy, pero queda fuera de foco. Probé también con la función macro, pero tampoco hace foco.
Evidentemente, el problema no parece ser solucionable a nivel usuario, y habrá que mandarla al service.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba