Sony Nex ??? Que onda?

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Siii... ayer subieron el análisis preliminar de la M5 a DPReview... de todos modos, ni me calentaría por eso, ya que la M3 es un maquinón. Además, por lo que vi la M5 cambió el formato y es más grande e incómoda de llevar.

Justamente, cuando te mencionaba un lente pequeño, pensaba en el EF-M 22mm, que tiene una focal sumamente versátil (equivalente a 35mm).

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
M3 hay una sola. El resto son juguetes :cool:

 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Sigo analizando este tema, si me paso a Sony a6000 no encuentro un lente tan versátil como el 17/50 2.8 a un precio razonable y ni siquiera no razonable.
El zoom mas interesante que vi es el Sony Vario-Tessar T* E 16-70mm f/4 ZA OSS Lens a 898 dolares...uff.. y encima es f4.
Luego está el 16-50 3.5-5.6 que me gusta porque es muy compacto pero no me gusta que es 5.6 a 50mm.
Tambien el 18-55 3.5-5.6 que entiendo no anda tan bien como el anterior.

El que mas se acercaría es el 24-70 2.8 pero es para FF y en APS-C quedaría largo que está en unos 2198 dolares!

Salvo reemplazar el 17-50 2.8 con tres lentes.. el 16-50 3.5-5.6
+ [Samyang 12mm f2.0 USD330 | Rokinon 12mm f2.0 USD400 | Zeiss Touit 12mm f2.8 USD700]
+ [Sigma 30mm 1.8 USD339 | Zeiss Touit 32mm 1.8 USD 720]
Se va mucho presupuesto.

Vuelvo a la idea original de una M3 con un adaptador EOS EF to M. Ganaría una camara compacta para viajes + la posibilidad de utilizar los lentes que ya tengo. La contra que leí que el adaptador si bien funciona y enfoca no enfoca muy rápido.
Escucho opciones y/o sugerencias, por eso comparto :)

El que me había encantado es el 2.8 de Olympus pero no me convence el formato 4/3 que si bien no hay mucha diferencia con aps-c no me parece cambiar todo el equipo y lentes por ese formato.

Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Descarto Fuji porque los precios de las cámaras se van un poco aunque son muy lindas y de buena calidad.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Volvi a dar vuelta en mi cabeza con este tema... pero no me decido a vender todo... 50d, con el tamron 17/50 y el 55-250...
Veremos...
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Quien va a querer un tamron 17/50 f:2.8? mas vale sacátelo de encima y depositalo donde nadie lo vea... en mi mochila, por ejemplo. :p
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Si estás manteniendo la 1Ds2 y las analógicas, tal vez sí pensaría en dejar de lado lo que tenés en APS/C.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter,

Si estás manteniendo la 1Ds2 y las analógicas, tal vez sí pensaría en dejar de lado lo que tenés en APS/C.

Saludos!
Si es que no me animo a venderla, la verdad que le tengo mucho aprecio.
La 1ds por ahora solo con 50mm 1.8 y estoy pensando que me conviene mas si pasar a 1.4 (por lo que leí no vale la pena) o bien comprar un 85mm 1.8 :) con esto estoy mas interesando.
Luego el zoom y el tamron para la aps-c.
Gracias por tu sugerencia.
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba