Tiendas Fotográficas en Argentina

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Juancho y Matías por la info.

Cosentino está un poco desatado con los precios :razz:
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Agrego otro lugar mas en Buenos Aires.

Nombre: Casa de Caámaras
Web: www.casadecamaras.com.ar
Dir: Av. Federico Lacroze 2183 dpto 2

Yo compre un flash y un objetivo y el precio fue mas varato que en otros lados. Por lo que me dijeron, ellos adquieren para la venta la cámara con el lente (kit) y después si no se quiere el lente eso lo veden por separado, por eso el precio.

Nombre: Centro Reparaciones Cortez
Web: www.centroreparaciones.com
Dir: Riobamba 465

Nombre: Dica Electrónica
Web: www.dica-electronica.com.ar
Dir: Juramento 2965 1° piso, Belgrano

A cosentino se le va la mano, no se quien le compra con esos precios.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Pensar que en los últimos 20 años cerraron 4 ó 5 bastante grosas
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
También en rivadavia casi Carlos Pellegrini esta foto internacional
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
También en rivadavia casi Carlos Pellegrini esta foto internacional
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Hola...soy nuevisima en el foro , llegué aqui de causalidad.Tenganme paciencia si el tema no va donde corresponde
En este tema de los sitios de compra mi consulta es : tienen alguna referencia a http://www.kzmsa.com/queda en Capital o Digital Shutter ? estoy interesada en una reflex digital...seria mi primera reflex digital y no quisiera llevarme un disgusto porque la verdad es que es bastante dinero para mi.
Mil gracias
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola...soy nuevisima en el foro , llegué aqui de causalidad.Tenganme paciencia si el tema no va donde corresponde
En este tema de los sitios de compra mi consulta es : tienen alguna referencia a http://www.kzmsa.com/queda en Capital o Digital Shutter ? estoy interesada en una reflex digital...seria mi primera reflex digital y no quisiera llevarme un disgusto porque la verdad es que es bastante dinero para mi.
Mil gracias
Hola Maia, nada de paciencia... Para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Por ese tema tranquila.

Ahora sobre tu consulta, Kzm es donde yo compre mi primera reflex digital y nunca ningún problema (fue hace mucho!)
Pero igual fijate de pedir presupuesto en miamibaires que tenes el link acá en el foro arriba a la derecha. Le mandas un mail y te pasa un presupuesto, este ultimo si lo recomiendo.

Saludos
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
hola otra vez: esta es la respuesta de Digital Shutter-x facebook-

Viene en caja, cuerpo lente, tapas, correa, cargador, cables, bateria.US 1850
Garantia por 6 meses. Manuales impresos no trajeron. :confused: eso no me gusta mucho
Casa de cámaras -respondio Nicolás x facebook
acá Nicolás
podemos ofrecerte:
Canon 70d Body: $20.900
Canon 70d Kit 18-55is STM: $22.900
Canon 70d Kit 18-135is STM: $25.900
Canon 80d Body: $24.900
Canon 80d Kit 18-55is STM: $27.900
Canon 80d Kit 18-135is USM: $30.900

y Dica electronica
Hola Maia, como estas
tenemos los 3 modelos en stock:
CANON 70d 18-135 USD 1.400 $22.820
CANON 80d 18-135 USD 1.850 $30.155
NIKON D7200 18-140 USD 1.500 $24.450

Miami baires sigue sin responderme...:joycat::tearsofjoy::(
¿se puede poner esta informacion asi en el foro?
si no es asi me avisan y la saco o la retiran ustedes...
es para que me sigan asesorando... yo no conozco ninguno de estos sitios y como dije en un post anterior soy de las que iba a los negocios a comprar "in situ..." y me daban todo en caja cerrada con garantia de fabrica...:wink::p
ahora hasta algunos muy truchos te imprimen cajas y baterias iguales-similares mejor dicho- y los que no conocen bien las diferencias entran en la estafa...eso me enoja
:D y ahora escucho sus opiniones...
 
Última edición:

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
hola nuevamente...

Dica Electronica : Hola Maia
Entre Canon y Nikon no hay diferencia.
La garantia es de 6 meses
todo es original, no existen copias de estos productos
Refurbished no trabajamos

Casa de cámaras : Hola Maia, como estas?
Te cuento que son NUEVAS con todos sus elementos originales de fábrica.
La Garantía es de 1 Año con Service Oficial LAM (Service Canon)
Podes pasar por el negocio para que te asesoremos.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Maia, te comento esto, que te puede ser de utilidad.

En la semana pasada mi hijo compro una cámara reflex Nikon en : http://www.kzmsa.com/?Contenido=Categoria&Id=69

Desde hace un mes que estuvimos estudiando el tema y luego de varias opciones nos quedamos con esta(no es el precio mas bajo) pero valoramos esto, comercio instalado con antigüedad en el rubro, garantía un año, factura y buena atención.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Maia, no se si te lo sugirieron o no pero tenés otra opción que es comprar usado.
Creo que con una 50d tenes una muy buena cámara. Recomiendo esa porque es la que yo tengo, la conozco y la verdad que 10 puntos.
Es un sensor un poco viejo.. con lo cual ya al subir el ISO a mas de 800 es un poco ruido.. pero algo se puede hacer con los programas de edición....
Ahora.. a ISO 100, practicamente no vas a ver diferencia entre una 50d, o 80d. u 30d... mas que los megapixels.
Si vas por este camino, tené en cuenta que las 50d fueron usada como máquina de batalla de muchos fotografos de eventos.. hay que tratar de conseguir una con menos de 40.000 disparos (o cerca de ese número) si es posible.. aunque es muy dificil.
Ejemplo de foto ISO a 3200 con la 50d y retocada un poco.

IMG_5894 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
En la semana pasada mi hijo compro una cámara reflex Nikon en : http://www.kzmsa.com/?Contenido=Categoria&Id=69

Desde hace un mes que estuvimos estudiando el tema y luego de varias opciones nos quedamos con esta(no es el precio mas bajo) pero valoramos esto, comercio instalado con antigüedad en el rubro, garantía un año, factura y buena atención.
Muchas gracias Juan587, el tema de que sea un negocio "tudo bein...tudo legal...":D es importante porque me quedo mas tranqui, especialmente ,por ejemplo porque sé que han robado camaras en los depositos de Nikon y todo el tiempo hay compañeros como nosotros que están denunciando robos y no quiero comprar algo que le sacaron a otros..., cuestion de principios..:)
En ese negocio algo miré y me "invitaron a pasar a verlas" cuando vaya a Capital..., asi que ya tendria 2 negocios para visitar...:D:cool: (es como ir a Disney...:D:rolleyes:o_O
y puedo "reventar" la tarjeta...jjjjiiii...(alguien hablo de divorcios?")

Creo que con una 50d tenes una muy buena cámara. Recomiendo esa porque es la que yo tengo, la conozco y la verdad que 10 puntos.
a esa tambien la estuve mirando jjji :rolleyes:
tal vez estoy sobrevalorando la pantalla articulada...

Gracias!!!!a los dos por sus respuestas y sus opiniones...
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Busquen en facebook "El Parquiadero" (sin comillas)

Venden cámaras analógicas y accesorios fotográficos. Sino me equivoco las restauran ellos mismos. Ahí compré una analógica, el trato es excelente y el servicio postventa también. Queda en Tigre.
 

Normal

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
20
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
LOMAS DE ZAMORA
Hola! Estoy por comprar la 80d, según estuve averiguando, los lugares que más me cerraron fueron: casadecamaras, kzm y compumar (un local en galerías jardín). Alguien compró en alguno de estos o me puede recomendar otro?

Saludos y gracias!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Normal

Yo he comprado en Casa de Camaras y me han atendido bien todas las veces. Además reconosco que tienen los precios mas vajos que incluso Prometh (que es el importador de Canon). En los otros no he comprado nunca pero es bueno tenerlos en cuenta.

Puedes averiguar también en Dica Electrónica donde yo he comprado mi cámara actual.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas. Yo compré en un local de Galerías Jardín el 50mm F1.8, y si bien no tuve problemas, a los 3 meses el local no existía mas (pasé a preguntar precios de otras cosas y ya no se dedicaban al rubro fotografía, ni eran los mismos pibes los que atendían). De haber tenido algún problema con la garantía, me hubiera tenido que joder.
No es que en otros locales eso no pueda pasar, pero en Galerías particularmente hay mucha rotación. Si la diferencia de precio no es mucha, YO buscaría por otro lado.
Suerte con la compra!
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola! Estoy por comprar la 80d, según estuve averiguando, los lugares que más me cerraron fueron: casadecamaras, kzm y compumar (un local en galerías jardín). Alguien compró en alguno de estos o me puede recomendar otro?

Saludos y gracias!
Ditronica Compre lente, Play world compre camara y lente, Digital Zoom compre camara y accesorios,(parecen mas serios).
 

lfblanco89

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
25
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola! Estoy por comprar la 80d, según estuve averiguando, los lugares que más me cerraron fueron: casadecamaras, kzm y compumar (un local en galerías jardín). Alguien compró en alguno de estos o me puede recomendar otro?

Saludos y gracias!
Yo estoy por hacer la misma compra, casa de cámaras lo tengo recomendado por varios lados, también me recomendaron electro del norte, los precios de ambos lugares están muy cercanos.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
alguna recomendación para correas?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba