Tokina 11-16 f2.8

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
changhyun85 dijo:
Avisen para las nocturnas!!
El próximo fin de semana largo es luna nueva... tokina-friendly. Nada... eso. :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Rodrigo.Folch dijo:
... ahora hay que proteger para los casos que vos comentas, situaciones de peligro o extremas, dentro de estudio, en la calle o un parque no son indispensables, ahora vas a sacar fotos en la tierra, Dakar, expedición por el Amazonas... Va como trompada...
Totalmente de acuerdo !!!! Yo los uso por que YO soy un poco colgado y hay cosas a las que no le presto atención entonces, prefiero prevenir que curar. Hace ya un tiempo fuimos a una salida de Naturaleza, en menos de una hora terminé, casi sin darme cuenta, dentro de una pista de motocross, entre el barro, con motos saltando a menos de un metro mio. Despues de varias horas foteando miré la cámara... Cámara, lente, flash y "fotógrafo" tapados de tierra mal !!!! Como será que no guarde el equipo en la mochila. Lo envolví en una toalla y al baul del auto. Cuando volví a casa me bañé y despues limpieza extrema del equipo. En fin, como no se donde voy a terminar cuando tengo la cámara, uso filtros. Cuando se a ciencia cierta que no voy a terminar "colgado" de algún lado (Estudio cerrado) se los saco.
Abrazo y besos a Anita.
Matias.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy buena la idea de la Salida Nocturna !!!
Este años seguramente armaremos un Oficial !!

Saludos !!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
sercer dijo:
Muy buena la idea de la Salida Nocturna !!!
Este años seguramente armaremos un Oficial !!

Saludos !!


Aclararon que es solamente para Tokineros, Sercer. :cry:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Puf.. Me dejaron afuera de las dos.. :( Jajjajja

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
No saben los mates que se van a perder.... jejeje
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Sergio, yo tengo un 8mm, puedo ir con Uds?
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
8mm ? mmmmm. a que te refeiras mejor no pregunto ja ja
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Yo tenia prevista una salida este fin de semana pero me parece que el clima no va a ayudar. :(
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Aguate el club del 8 y como vestimena oficial club del 8 mas remeras negras
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ja Ja Ja
Huguito hoy estaba casi 8 (90% negra) y me contaron que estuvo degustando uno.. me parece que se pasa !!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Vamos con el 8 !!!! (8 y5 por ahora) jua jua jua!!!
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gente, ya que estan con este lente les hago una consulta.
Necesito un gran angular para completar mi set. Estaba viendo este tokina y ahora me encuentro con que salio el 11-20 f2.8.
Alguno pudo probar la nueva version?. Estaba decidido a ir por el 11-16 f2.8 DX II pero me la tiro abajo que en varias reviews veo que tiene bastante aberracion cromatica en los bordes. Como contrapartida este nuevo 11-20 tiene mejor nitidez en el centro y mejora la CA.
El 11-16 lo consigo en el rango de los 630 dolares, el 11-20 no tengo ni idea porque es muy nuevo y hay falta de stock por todos lados.

Ultima duda, la version II del 11-16 tenia motor de enfoque interno. Ahora bien, no pude encontrar la especificacion del 11-20 (de no tenerlo lo descartaria de plano). Aunque por otro lado tengo entendido que cualquier lente para Canon que tenga autofocus enfocaria automaticamente.

Gracias!
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Por lo poco que leí, va como trompada, si estabas por comprar el 11-16, espera por el 11-20, cuesta unos 100 dolares más, pero parece que es igual que el anterior, pero con más rango
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias San Flores, yo tambien lei que tenia menos flare incluso. Ahora, algun otro candidato?, vi el nuevo STM de Canon pero es menos luminoso y queria algo de mejor calidad (lo bueno que compensa la falta de luminosidad con el estabilizador). El canon 10-22 tambien, es menos luminoso y es un objetivo con unos cuantos añitos (creo que es de 2006). Sigma ya tuve malas experiencias con un TT asi que lo descarto.

Saludos y gracias nuevamente.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Si querés probar el 10-18, avisame y en alguna salida te lo presto. Yo creo que el 10-22 de canon no vale la pena hoy en día, y el precio está cayendo impresionantemente. Solo vale la pena si querés que sea canon si o si, y necesitas ese stop extra de luz. El 10-18 está buenísimo... pero es un tunel, es 4.5 (si no me equivoco) en 10mm, pero apenas pasas a 11mm ya es 5.0 o por ahí.
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
sanflores dijo:
Si querés probar el 10-18, avisame y en alguna salida te lo presto. Yo creo que el 10-22 de canon no vale la pena hoy en día, y el precio está cayendo impresionantemente. Solo vale la pena si querés que sea canon si o si, y necesitas ese stop extra de luz. El 10-18 está buenísimo... pero es un tunel, es 4.5 (si no me equivoco) en 10mm, pero apenas pasas a 11mm ya es 5.0 o por ahí.

Gracias Sanflores. Comparando el 10-22 con el 10-18 este ultimo tiene mucha mas calidad, el tema es que tengo dos lentes, un 100-400 IS II y un 24-70 f4 (bah tambien tengo el pisa y un TT de sigma que ya ni uso), entonces queria probar algo mas luminoso.

En que camara lo tenes montado?, yo me olvide de aclarar que es un 7d mark II, la verdad quiero algo bien angular sin llegar al extremo del ojo de pez que la verdad para usar a diario no lo veo ni a palos.

Saludos
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
luminoso? el toki 11-20, el 10-22 queda descartado por haber quedado "viejo" (si bien un lente bueno es siempre bueno, HOY está perdiendo muchísimo valor, si lo compras usado por 400u$s en 3 meses va a estar en 350, y en un año 300.) Y el 10-18 queda descartado para vos por ser oscuro.
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias Sanflores, ahora una duda, vi el sigma 8-16 y me gusto mucho el efecto a 8mm. Se que es un fish eye, ahora bien, el sigma 8-16 a 11mm se comportaria igual que el tokina 11-20 a 11mm?, o directamente por la construccion ya da otro tipo de vision?.
Consulto porque si bien me gusto el sigma a 8mm, tambien lei que para sacar personas los fish eye no sirven de mucho y eso ya seria excluyente (mas alla de que no quiero sigma por haber tenido malas experiencias), es solo para evacuar la duda.

Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba