Tokina 11-16 f2.8

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Nada para aportar, eso son flares...

Usas parasol ?

Saludos
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Bueno me quedo más tranquilo gente. Sigue sin cerrarme por que estoy seguro que antes no me hacía estos brillos en todas las fotos como ahora, aunque en este viaje no tenía el parasol.

El filtro UV puede ayudar a los Flares, ... probaría en la misma escena, una foto con el parasolo y sin uv ... y por el otro lado sin el parasol y con UV, con luces que den directo a la cámara a ver que pasa.
Voy a hacer la prueba.

Gracias muchachos, perdón por drama jaja.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno me quedo más tranquilo gente. Sigue sin cerrarme por que estoy seguro que antes no me hacía estos brillos en todas las fotos como ahora, aunque en este viaje no tenía el parasol.



Voy a hacer la prueba.

Gracias muchachos, perdón por drama jaja.

El parasol en los gran angular es fundamental!!!!! para evitar reflejos.

Saludos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
todos compran lentes pensando en futuro? yo no me puedo preguntar... chee Martin que vas hacer en 2 o 3 años? como quien dice vivo el momento, si me dicen que es un buen lente es suficiente para mi, si las vueltas de la vida me hacen que me siga el bichito por la fotografia dentro de unos años y me quiero pasar a una FF pues bienvenido sea, vendo los lentes como vendería mi 60d para comprarme la otra cámara
Yo estoy contigo, uno debe comprar lo que le gusta para la cámara que tiene en ese momento. Sin ir mas lejos y pensando en un angular para APS-C para equiparar uno de una FF debemos tener un 11-16, 10-20 o 10-22 devido a su factor de recorte. Si uno se compra por ejemplo un 16-35 (angular para FF) pensando en luego pasarse a FF y esta perdiendo angular. Fijense que un 10-22 (APS-C) sería como el 16-35 (FF), si ponemos el 16-35 en una APS-C daría 25-56, cosa que queda mas cerca de un normal que de un angular.

Esto sería asi desde mi punto de vista para los angulares, porque para los teles podría ser distinto si queremos ganar acercamiento.

Yo en mi caso tengo un 10-22 Canon que es muy bueno y los f/3.5 que da en 10mm van mas que bien para las fotos nocturnas que vengo haciendo desde hace rato. El tema es que este objetivo es algo mas caro que el Tokina 11-16

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba