Tom de Mendoza! Felicitaciones!

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Felicitaciones a toda la gente grande que ha hecho realidad este sitio!
Desde hace algún tiempo los vengo siguiendo en Canonistas.com, hasta que hace poco me registré. Ahora veo que dan este paso gigantezco, creando esta casa propia para albergar a tantos que nos anima esta misma pasión: las fotos.
Sobre mi no tengo mucho que decir. Soy chileno, pero desde hace trece años vivo en Mendoza (me enamoré acá, je). Es de la fotografía me fue agarrando de a poco. Primero a través de querer registrar todos los eventos familiares, desde que nos casamos con mi señora quisimos ir registrando en fotos los momentos que vivíamos, como ya tenemos seis hijos, la cantidad de fotos necesarias para registrar los momentos de cada uno aumeto en directa relación a la cantidad de ellos. A mi sexta hija le saco tantas fotos como a la primera.
Pero obviamente, cuando unos se va metiendo en esto, la fotografía te atrapa. A mí me pasó, y si bien no tengo todo el tiempo que querría para sacar fotos, la disfruto al máximo, y se ha convertido en un cable a tierra imprescindible en mi vida. Amo la fotografía, y todo lo que ella me ha dado, como conocer gente que comparte esta pasión, como espero hacerlo acá, aunque la distancia sea tanta.
Nuevamente felicitaciones, creo que esto es algo fantástico. Prometo que cada tiempo libre que tenga que no use para sacar fotos (mi prioridad) me voy a dar una vuelta por acá.
Saludos a todos!

Tomas

Canon 60D
Sigma 70-200mm 2.8
Sigma 170-500mm 4-6.3
Tamron 18-270mm 3.5-5.6
Canon 50mm 2.8 Compact Macro
Canon Speedlite 580ex
Trípode Fancier
Tubo de extensión Canon
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Tomas, Bienvenida Mendoza y Bienvenido Chile !!!!!
Gracias por presentarte y participar.
Pronto se publicará la temática de la próxima salida y podés participar desde alli.
Nuevamente Bienvenido y gracias.
Matias
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Bienvenido Tom!! esperamos ver tus fotos!!

Saludos!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Gracias muchachos por sus bienvenidas. Me encanta la idea de poder participar desde acá en las salidas que hagan por allá. Quizás algún día se me de de poder asistir a una salida... ... me muero de ganas!
Tengo que ver todavía cómo es el tema de subir fotos acá, pero lo miro y veo qué puedo subir.
Gracias, de verdad!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Tomas, espero que disfrutes del foro.
Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bienvenido, TOM, y gracias por pasarte por el foro!
Realmente espero que no puedas venir, así vamos nosotros!!! jajjaa.
No sos el único por Mendoza, así que en algún momento vas a ver cómo se arma un grupito por allá, o como te dije, nos demos una vueltita para visitarte.
Felicitaciones por la familia y a subir fotos!!
En breve ya pondremos un videíto sobre cómo subir fotos y demás, pero probá sin miedo que no vas a romper nada, jaja.
Un abrazo!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Bienvenido Tom, pasala lindo pora aca, ta ria para ir a tomar unos vinitos je
abrasos desde Entre Rios
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba