Traición al amanecer...

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo uso las del link.. Me funcionan bárbaro..! (El dato lo saque de la ultima factura.... jejejej)
Pero tenes muchas buenas... Esa prestación/precio me pareció lo mejor.

Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Una última recomendación, como usuario de nikon que soy, si la vas a usar para vídeo...... Tengo muchos conocidos que están muy felices con Canon, nikon me parece que para video esta un paso atrás, fijate
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Si es para video de las camaras nombradas me quedo con la Canon 70D por la panatalla rebatible (auque mas delicada) y el AF en video. Para video si o si necesitas opticas estabilizadas.... Pentax y Sony te dan el estabilizador en el cuerpo y con un fijo manual queda de 10(ventaja). Si bien el SR o shake reduction de Pentax funciona bien para fotos, en video con movimientos bruscos el sistema de canon o nikon lo resuelve mejor, y tenes la estabilización desde el visor
Tambien dejaria algo para algun fijo luminoso y estabilizado ya que un sensor de 20mpx o mas como buscas son mas exigentes con lo que le pones delante (para mi esto no es tan importante).

La memoria que uso es la misma de EduardoT2i..... SanDisk Extreme Pro 95mb y nunca un problema....
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola, no se si llego tarde... pero para que tipo o estilo de fotos usarías la cámara? O sería más para video?
 

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
Hola, no se si llego tarde... pero para que tipo o estilo de fotos usarías la cámara? O sería más para video?
Para nada rodrigo,el uso mas importante seria para video y secundario en estudio,en exteriores me manejo perfectamente con mi sx50 por el zoom y recursos todo en 1 que tiene.
Que consejo me querrias dar con respecto a la D5500 y la d70?

desde ya gracias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Para estudio se usa diafragma cerrado y casi toda cámara con casi todo lente rinden bien.

Para video vería algo nuevo ya que hay varios cambios, lo bueno que la tecnología de la 70D "dual pixel" permite seguir enfocando mientras filmas y el objeto se mueve... con ayuda de lentes STM.

Para fotos te diría la D7100 sin pensarlo muy buena cámara.

Pensar que la velocidad de obturación en video es siempre de 1/50 así que ganas mucha luz, por lo que pude ver la 70D esta rindiendo bastante mejor que sus predecesores.

Volviendo al video una cámara que estuve estudiando de cerca es la Sony a7s pero esta sobre tú presupuesto, habría que ver que diferencia hay con la a7 que esta en tu rango y para video son muy buenas! Y todas estas vienen con sensor FF.

Los lentes Sony tienen vidrios Zeiss
 

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
Lo otro que estuve averiguando es sobre el acceso remoto de las 2 cámaras tanto la 5500 como la d70 y según parece no puedo monitorear vía Wi-Fi cuando estoy en modo video,supongo a este nivel todo no se puede,ja ja
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajajaja, estás exigente. No dejes de leer y buscar info acerca de la Sony a7/a7 II
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Lo otro que estuve averiguando es sobre el acceso remoto de las 2 cámaras tanto la 5500 como la d70 y según parece no puedo monitorear vía Wi-Fi cuando estoy en modo video,supongo a este nivel todo no se puede,ja ja
Hola, para monitorear el video en forma remota por Wifi podes usar HyperDrive iUSBportCAMERA, es un dispositivo que se conectas en el sócalo del flash y lo controlas desde el celu o Tablet pudiendo ver el video que estas filmando.
Yo no lo probé, pero leí que la versión 2 sacada este año anda bastante bien. Sirve para canon y nikon.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Consulta.. por lo que leí del post no se si se está mezclando la D70 con la 70D, una es de Nikon y la otra de Canon.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba