1. Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado, Giocam nos cuenta de una jornada de fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza

El Sábado 17 de Marzo es cuando AA200 organiza el evento, hay 100 cupos y hay que anotarse. Apurate!!

Fotos en el aeropuerto Ezeiza.
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Pasá y votá en "Mi foto anónima" de Febrero2018

una a color otra en B&N

Tema en 'Desnudos' iniciado por indalecio, 25 Jun 2011.

1. indalecio

indalecio
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Berisso
    dejo dos fotitos mas de lo que hacemos en casa

2. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    La luz de la primera es en este caso el gran protagonista de la foto . Personalmente es un rubro que no e incursionado por el momento aunque ganas no me falten .
    Solo te diría que no me gustan las posiciones muy forzadas y es esto lo que me molesta un poco.

Por otro lado te comento que si subes varias fotos en el mismo post de temáticas distintas generas una dificultad a la hora de darte una opinión .
    Seria mejor subirlas en post separados y así mejorar la dinámica de esta sección del foro .

Saludos Marcelo

3. indalecio

indalecio
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Berisso
    No se que llamas pose forzada? si es al ezcorzo no veo porque te molesta, a lo mejor como no incursionastes nunca en el trabajo con modelos no ves la necesidad de dar forma al cuerpo

4. danileo78

danileo78
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    18
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    La Plata
    A mi me gustan mucho , la primera me parece re linda, ahora bien con respeto a lo que dice marce que no le gustan muy forzadas quizas marce te referis a que te gustan las fotos que no haya modelos, porque en este tipo de fotografia una impresion mia aclaro, digo , en este tipo de fotografias con modelos es como que siempre estan actuando y quizas siempre parecen forzadas no? a mi me encantan. Saludos.

5. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    Es muy probable que se deba a mi falta de trabajo en desnudos o con modelos . Pero me refería a posiciones que no veo naturales y eso lamentablemente es un aspecto personal , totalmente subjetivo que tranquilamente no tienes que compartir .
    Saludos marcelo

6. Voroshin

Voroshin
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    48
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Lomas de Zamora
    Hola Indalecio. La 1 está buena, cadenas, el cuerpo femenino, belleza ganada por la modelo mas que nada, pero la 2 dice mucho más.

La vieja parece estar lavando mientras canta, buscando una postura cómoda para su quehacer. (la miro y pienso), nostálgia, cotidianeidad de los tiempos pasados y la simpleza de la mujer, cuyo desnudo apenas se nota y como parte de esa simpleza. Muy buena producción, (aunque en 2011 te diría que sobra una plancha - chiste, ché). Te felicito, me gusta mucho!

Abrazo

7. indalecio

indalecio
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Berisso
    Voroshin, tu lectura es muy similar a otras de gente que vio estas fotos y dicen que cuenta una historia o por lo menos se la imaginan con lo que ven

Compartir esta página