1. Hola Invitado

Y llegó el momento de votar las mejores fotos de entre las ganadoras del año 2017

Pasá y vota por las mejores fotos de "Mi Foto Anónima" - Año 2017
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado, NOS JUNTAMOS PARA APRENDER MÁS SOBRE FOTOGRAFIA DE NATURALEZA

El domigo 11/2 vamos a aprovechar una clase teórico-práctica gratuita de Rodrigo Folch, en la Reserva Ecológica costanera Sur

Podés anotarte para el 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Y llegó el momento de votar las mejores fotos de entre las ganadoras del año 2017

Pasá y vota por las mejores fotos de "Mi Foto Anónima" - Año 2017

una duda respecto a una peli de fotografos.

Tema en 'Saraza la Carnaza !!! Temas Varios' iniciado por GustavoL, 12 Ene 2018.

1. GustavoL

GustavoL
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    58
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pompeya
    Gente, buen dia, tengo una duda respecto a una escena de la peli THE BANG BANG CLUB, es cuando Marinovich, se junta con ellos por primera vez antes de salir a cubrir los enfrentamientos, y Carter le agarra la camara y le tapa algo, le dice que luego se lo agradecera, por el valor de la camara, viendo que son camaras analogicas, alguien sabe que es lo que hace Carter con esa camara? es como si tapara algo.
    Saludos.

2. Walyx

Walyx
    Colaborador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Uhhh vi la pelicula, pero no recuerdo la escena.. para nada :(

3. GustavoL

GustavoL
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    58
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pompeya
    Me llamo mucho la atención, x q como la peli se basa en el libro escrito por ellos dos, y el flaco participó en la producción de peli para q sea fiel lo más posible me imagino que eso debe estar en el libro y me llamo mucho la intención la inclusión de algo así...capaz que son de esas cosas que te quedan grabadas y te dejan una impresión sobre alguien y por eso se agrego algo tan insignificante incapaz fue pura improvisación, no se. Pero me pareció un detalle muy técnico.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Compartir esta página