1. Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado, Giocam nos cuenta de una jornada de fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza

El Sábado 17 de Marzo es cuando AA200 organiza el evento, hay 100 cupos y hay que anotarse. Apurate!!

Fotos en el aeropuerto Ezeiza.
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Pasá y votá en "Mi foto anónima" de Febrero2018

UNA LABO CON EMOCIONES

Tema en 'Revelados' iniciado por fannycbaarg, 12 Ago 2016.

1. fannycbaarg

fannycbaarg
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    38
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Córdoba
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Cerro de las Rosas
    Otros - Usuarios Internacionales:
    cordoba
    HOLA Walyx y a todos los canonistas de este foro.
    TUBE EL SIGUIENTE PROBLEMA : Fui la semana pasada que hiban a traer Humectante fui hoy y me me dicen que trajieron el pedido de todos los Quimicos menos el Humectante en Digital Service . Los mire como diciendo me estan tomando el pelo.

Nose que mas decir.

Que me pregunto yo :
    SE PUEDE HACER CASERO ? ? Con las fotos que subi en mi ultimo post. Nose q mas me falta que un amigo me dijo que nesesitaria Humectante.
    USTDS QUE OPINAN ???

MUCHAS GRACIAS POR SUS AYUDAS. SIGAMOS TODOS POR QUE SIGA Y APOYEMOSNOS A QUE TODOS REVELEMOS Y QUE APRENDAMOS A LO ANTIGUA.
    QUE SIN LABORATORIO NO HAY IMAGEN

2. mauricioezequiel

mauricioezequiel
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    48
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Entre Ríos
    Trato de revivir esto porque me da intriga si revelaste al final o no :tongueout:
    pd: el humectante no es indispensable

3. Walyx

Walyx
    Colaborador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Uhh me perdí este post :(
    Como te digo Mauricio, no es indispensable aunque tiene su función.. que es que no te queden gotitas marcadas cuando se seca el negativo... , es para que escurra bien el agua.
    Saludos,

Walter

4. mauricioezequiel

mauricioezequiel
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    48
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Entre Ríos
    Ojo que eso depende más del agua, la que se tiene en capital es bastante decente, ahora si tiene agua de pozo que es más dura ahi si que se hace mas necesario, pero tampoco para tanto; en todas las pruebas que fui haciendo desde que empecé a revelar por mi cuenta me di cuenta que obtengo mejores resultados usando un baño final de agua filtrada que usando humectante con agua directo de la canilla (que era el mismo resultado que obtenia cuando no usaba humectante y lavaba con agua direceto de la canilla)
    También hay que mencionar que se puede reemplazar por algun detergente (magistral preferentemente, el cif gel deja manchas también), o algun shampoo tipo el jonhsons baby que es con ph neutro, también funciona; es solo poner una pequeña gotita en el ultimo lavado.

Obvio que uno quiere hacer lo mejor posible (yo lo que hago es usar agua filtrada en el lavado con humectante y termino remojando el espiral dentro de un tarro con agua filtrada también, para dejar secando los negativos en el baño en el cual antes hice andar la ducha bien caliente para que se sequen con vapor); pero para empezar a revelar byn con revelador y fijador ya se puede.

A Walyx le gusta esto.

Compartir esta página