Critica Extrema Venezia

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
#venezia #italy[/url] by Daniel Ferrero, en Flickr[/IMG] #venezia #italy by Daniel Ferrero, en Flickr

Canon 60d
f/8
25seg
iso100
21mm

Bueno, aquí les dejo otra toma de Venezia, por distintos motivos viaje sin trípode, por lo esta foto la hice colocando la cámara sobre un poste.

y por otro lado estoy descubriendo como subir las fotos correctamente.

saludos

Daniel
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Daniel, creo que al subirla perdió un poco colores porque se pixeló en el degradé del cielo.
Creo que los palos (al estar tan iluminados) le quitan muchísimo protagonismo al edificio de atrás y es como que el ojo (al menos el mio) no se decide que mirar.
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Daniel.
A mi entender el punto de toma bajo hace que los palos del muelle resulten molestos para apreciar el edificio, y que el edificio, al ser tan detallado e intrincado, haga que uno no aprecie el muelle como sujeto principal. En general resulta un poco confuso, ya que además los palos desde este punto de vista al menos no parecen tener un orden visible o llevar la vista hacia un punto de interés.
Vas a tener que ir a venecia de nuevo con un trípode y pararte en la punta del muelle para hacer una toma nueva nomás. :D
 

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
gracias por las criticas y comentar, es cierto que los palos no aportan nada, pero tendré que volver y sacarlos jaja. a lo largo de todo el muelle están estos palos por lo que no queda otra que hacer una toma desde un punto mas elevado.

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba