Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora

Volando en la oscuridad/Flying in the dark/Полет в темноте por Voroshin - Ворошин, en Flickr

Cámara ------------------------------- Canon EOS 60D
Exposición --------------------------- 0,004seg (1/250)
Apertura ------------------------------- f/8.0
Lente ----------------------------------- Sigma 18-125 mm
Longitud focal ------------------------ 73mm
Velocidad ISO ------------------------ 1600
Tendencia de exposición ---------- 0 EV


IMPORTANTE: Se aclara que el archivo RAW fue postprocesado con ACR y la imagen TIFF resultante fue trabajada con Adobe Photoshop CS5, filtros de Nik Sofware, razón por la que los datos EXIF referenciados pueden (y lo harán) no coincidir con el resultado final de otra imagen a igualdad de condiciones y con los valores referenciados. Gracias.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Re: Volando en la oscuridad

Hola,

No he tenido la suerte de verlo en vivo más que unas muy pocas veces, pero el patinaje sobre hielo siempre me pareció uno de los espectáculos con mayor contenido estético (quizás, hasta más que el ballet).

El contraste entre luces y sombras, y la posición de la patinadora transmiten ese sentido estético, de algo etéreo (lo que está muy bien con el título). El B&N también ayuda en ese sentido (excelente la conversión!).

La única duda que tuve con el primer golpe de vista (y es solamente mi opinión) es que la patinadora está centrada en el plano horizontal; pero, después de mirarla un instante también se aprecia (juro estar sobrio!) que la luz sobre el hielo equilibra esa primera sensación.

(Lei con incredulidad la primera versión del hilo, así gracias por reponer la foto!!).

Saludos,
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Volando en la oscuridad

Me fascinó la geometria que presenta la bailarina y por otra parte la armonía de la composición. Aun centrada, la luz sobre el hielo contrarresta el efecto... efectivamente estás sobrio. Tengo otra toma más cercana de la misma bailarina y sin embargo no tiene esa mística que tiene ésta por la suma de sus factores.

Gracias Carlos por pasar y comentar!!!

Abrazo
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Volando en la oscuridad

¡ Que bueno poder apreciar a "Volando en la Oscuridad" !..Una belleza, brazo y pierna son alas y el vapor entre la cabeza y el hielo un hálito que le agrega más mística.

Gracias por compartirla

Saludos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Volando en la oscuridad

Poética! :smile:
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Volando en la oscuridad

Para matteo, que tan enamorado quedó de mis ojos, acá te dejo mis fotos bien grandes así vos y tus novios pueden pasar toda la noche juntitos tocándose con mis fotos.

Que las disfruten!!!!! Lamentablemente no me gustan los nenes, así que me quedo en casa en familia. Besitossss


Autorretrato / Selfportrait por agustn_ezequiel, en Flickr


Autorretrato / Selfportrait por agustn_ezequiel, en Flickr


Y con esta Matteo no sale del cuarto hasta mañana... Disfrutala varon!!!! Ay perdon, disfrutala loquita linda!!!!


Autorretrato / Selfportrait por agustn_ezequiel, en Flickr


Les pido por favor que Rama y Veroshin no se me pongan celosos, cuando Matteo quede bien con ganas de sexo gracias a mis fotos ustedes los llaman y lo relajan bien, dale que si?

Besos muchos loquitas lindasssss, nadie los juzga, nacieron como nacieron, sean muuuuyyy felices los tressssss!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Volando en la oscuridad

Agustin_76 dijo:
Para matteo, que tan enamorado quedó de mis ojos, acá te dejo mis fotos bien grandes así vos y tus novios pueden pasar toda la noche juntitos tocándose con mis fotos.

Que las disfruten!!!!! Lamentablemente no me gustan los nenes, así que me quedo en casa en familia. Besitossss


Autorretrato / Selfportrait por agustn_ezequiel, en Flickr


Autorretrato / Selfportrait por agustn_ezequiel, en Flickr


Y con esta Matteo no sale del cuarto hasta mañana... Disfrutala varon!!!! Ay perdon, disfrutala loquita linda!!!!


Autorretrato / Selfportrait por agustn_ezequiel, en Flickr


Les pido por favor que Rama y Veroshin no se me pongan celosos, cuando Matteo quede bien con ganas de sexo gracias a mis fotos ustedes los llaman y lo relajan bien, dale que si?

Besos muchos loquitas lindasssss, nadie los juzga, nacieron como nacieron, sean muuuuyyy felices los tressssss!!!!
Sos un pobre impotente flaco. Buscá ayuda urgente porque vas a terminar mal, estás muuuuuy enfermo...
Muuuuuuy enfermo

Creo que queda claro lo que sos, para todos los que vean esto.
Desde ya, Rama, nomada, les agradezco pasar y comentar, me alegra que les haya gustado esta foto y les pido disculpas.

Pido por segunda vez moderación.

Disculpen, sé que no es su culpa, chochamus, pero esto es desde todo punto de vista intolerable, no dan ganas de seguir participando del foro con un enfermo así contaminado cuanto thread se le ocurre. Ni yo ni ningún otro user tiene por qué bancarse esta situación.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Volando en la oscuridad

Voroshin dijo:
Sos un pobre impotente flaco. Buscá ayuda urgente porque vas a terminar mal, estás muuuuuy enfermo...
Muuuuuuy enfermo

Creo que queda claro lo que sos, para todos los que vean esto.
Desde ya, Rama, nomada, les agradezco pasar y comentar, me alegra que les haya gustado esta foto y les pido disculpas.

Pido por segunda vez moderación.

Disculpen, sé que no es su culpa, chochamus, pero esto es desde todo punto de vista intolerable, no dan ganas de seguir participando del foro con un enfermo así contaminado cuanto thread se le ocurre. Ni yo ni ningún otro user tiene por qué bancarse esta situación.

Vos me estas jodiendo flaco?!

En serio, estas pasado de faso mal vos???

Te dije que la imagen estaba bien lograda, pero el primer plano era de los genitales y te pusiste como loco.

Que te pasa?

Encima vienen los otros amigos tuyos a insultar, COSA QUE YO NO HICE NUNCA CON TU FOTO.

Lo de tus amigos es realmente de muy poco hombre, saltar por el otro es dejarte mal parado a vos.

Eso en mi barrio no se hace, hacete cargo de tus cosas y de los que saltan por vos también.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Volando en la oscuridad

Y los otros 2 son impresentables.

Anda a hacer posters frutillita Rama, anda y divertite a lo lindo...
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Volando en la oscuridad

Agustin_76 dijo:
Voroshin dijo:
Sos un pobre impotente flaco. Buscá ayuda urgente porque vas a terminar mal, estás muuuuuy enfermo...
Muuuuuuy enfermo

Creo que queda claro lo que sos, para todos los que vean esto.
Desde ya, Rama, nomada, les agradezco pasar y comentar, me alegra que les haya gustado esta foto y les pido disculpas.

Pido por segunda vez moderación.

Disculpen, sé que no es su culpa, chochamus, pero esto es desde todo punto de vista intolerable, no dan ganas de seguir participando del foro con un enfermo así contaminado cuanto thread se le ocurre. Ni yo ni ningún otro user tiene por qué bancarse esta situación.

Vos me estas jodiendo flaco?!

En serio, estas pasado de faso mal vos???

Te dije que la imagen estaba bien lograda, pero el primer plano era de los genitales y te pusiste como loco.

Que te pasa?

Encima vienen los otros amigos tuyos a insultar, COSA QUE YO NO HICE NUNCA CON TU FOTO.

Lo de tus amigos es realmente de muy poco hombre, saltar por el otro es dejarte mal parado a vos.

Eso en mi barrio no se hace, hacete cargo de tus cosas y de los que saltan por vos también.

Me estás desvirtuando y desvirtuando el hilo, loco PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

¿Vos me estás amenazando, putilín?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Volando en la oscuridad

Esto parece un partido del mundial Brasil 2014, se necesita arbitraje.

Yo no participo más es imposible.

Por favor, pido moderación.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Volando en la oscuridad

Arbitraje???

A mi me boludearon creando un usuario para insultarme y todo lo que hicieron fue cerrar el tema.

Ni siquiera borraron las fotos.

Ni siquiera sancionaron al que creo ese usuario para insultarme.

Que arbitraje pedis?

Que foro es este al fin de cuentas?

Tres mierdas de pito me importa tu foto, imprimite un mural con tu foto flaco, y tres mierdas de pitos así de grandes me importa desvirtuar esto.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Volando en la oscuridad

Ah, ahora que me acuerdo el que quería juntarse para hacer un collage era Rama, seguro que fue el que creo el usuario, debe ser verdad lo que dicen los ingenieros sobre los arquitectos...

matalcacer escribió:

IMAGEN ELIMINADA POR SER OFENSIVA Y DESCALIFICANTE PARA CON OTRO USUARIO.
 


Reite, ya que tanto sentido del humor tenes. Esta buenísimo el chiste, ah no, perdón. Es verdad.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Volando en la oscuridad

matalcacer escribió:

Nuevamente.... TEMA CERRADO.
 
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba