West Coast 2017 parte 1

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola a todos !, como es mi "costumbre", y aprovechandome un poco de este fantastico lugar que nos brindan, aprovecho para dejar por aca un mini resumen de mis vacaciones, que bien puede servir de inspiracion para futuros viajeros, como asi tambien me es util a mi, ya nos vamos poniendo viejos, nos olvidamos de algunas cosas, y tenerlo aca "plasmado" es muy reconfortante de leer.


El viaje fue en Febrero 2017, y la idea era hacer el "Triangulo de la costa oeste" , o tambien conocido como Los Angeles - San Francisco - Las Vegas.


La cantidad de dias era fija ( 20 dias ) e intentamos "meter" lo maximo posible ( Grosso error, itinerario muy ajustado, sin tolerancia a fallas, en invierno alla, como podran ver mas adelante, muchas fotos "frustradas" y algunas cancelaciones ) , lección aprendida, la próxima, organizaremos un poco mejor.


Salimos de Buenos aires con Destino al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, para luego tomar un auto alquilado y hacer unas millas hasta la ciudad de Anaheim, en la cual se encuentra “DisneyLand” y no podíamos dejar de pasar y conocer el parque “original” del Sr. Walt.


Dejo algunas fotos de los primeros dos días ( uno para cada parque , como debe ser :) )

Autos de Cars tamaño real
DSC_0060 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Mala idea tratar de sacar fotos de un espectaculo desde las tribunas con un 17-50
DSC_0201 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Probando el Iso de la camara con muuuy poca luz
DSC_0212 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

DSC_0213 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

El pueblo de Cars muy bien ambientado
DSC_0219 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Como veran, la camara salio a relucir de noche, de dia, disfrutamos de los juegos

DSC_0232 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

DSC_0276 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Experto tallador de vidrio
DSC_0046 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

DSC_0084 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr


Luego de empacharnos de “Magia disney” pusimos proa hacia la ciudad de San Luis Obispo, escala ideal para no hacer Los Angeles – San francisco de un tiron, y poder aprovechar una de las rutas panorámicas mas bonitas de america, me refiero a la Big Sur.


En San Luis Obispo hicimos noche, y al dia siguiente comenzamos bien temprano con la visita al Castillo Hearst, maravilla arquitectónica construida en la cima de una montaña.


DSC_0044 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

DSC_0065 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

DSC_0066 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

La piscina del castillo, integramente hecha en venecitas y marmol

DSC_0112 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr


Despues de hacer el tour por el castillo, salimos para San Francisco por la Big Sur, pero a pocas millas de comenzar el afamado tramo, el camino estaba cerrado, por lo que nos quedamos con las ganas de transitar dicha ruta. Tomamos un camino alternativo, y en un par de horas ya estábamos en San Francisco, que también nos recibió con lluvia y viento.


Dejo algunas fotos de la visita a Alcatraz

DSC_0045 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

San Francisco desde Alcatraz
DSC_0090 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Alcatraz desde San Francisco
DSC_0067 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr



Para no aburrirlos mucho, sigo en otro post con lo que sigue
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba