Yongnuo YN85 - 85mm

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
La semana pasada decidí sacarle filo a la tarjeta probar hacer la compra de un fijo nuevo. Mi viejo 50mm había sido derribado por uno de mis gatos y literalmente se separó en 2 (si, ya se, es normal que pase y tiene arreglo, nada mas que ando sin tiempo para repararlo).
El lente llegó y recien ayer tuve chance de usarlo en sesión de buenas a primeras y de paso salir de mi zona de confort del strobist y trabajar exclusivamente con la luz de una ventana.
Me encantó el objetivo, si bien en full frame perdona poco cuando esta abierto por la profundidad de campo estrechisima, lo voy a seguir usando, solo tengo que sacarme el automatico de la cabeza de que no estoy tirando en F8 jajaja
Aca un par de retratos que salieron

Boku No Hero - Camie by Alex Cabrera, en Flickr

Boku No Hero - Camie by Alex Cabrera, en Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Neko, primero felicitaciones por el chiche nuevo..!

Sobre las fotos, las vea a ambas con el foco adelantado, sobre todo la segunda.
Entiendo que la PDC es muy poca. Viendo los EXIF debes estar en 1,5 cm aprox. Pero igual me parece que quedaría mejor el foco sobre los ojos.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Neko, felicitaciones por el nuevo lente!
Estoy de acuerdo con Eduardo, el foco me parece que no salió bien, habría que hacer la prueba de las tres pilas...o algo similar.
Saludos!

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Hola Neko, primero felicitaciones por el chiche nuevo..!

Sobre las fotos, las vea a ambas con el foco adelantado, sobre todo la segunda.
Entiendo que la PDC es muy poca. Viendo los EXIF debes estar en 1,5 cm aprox. Pero igual me parece que quedaría mejor el foco sobre los ojos.

Saludos.
Hola Neko, felicitaciones por el nuevo lente!
Estoy de acuerdo con Eduardo, el foco me parece que no salió bien, habría que hacer la prueba de las tres pilas...o algo similar.
Saludos!

Walter
Igualmente, el error fue mío, tengo demasiado puesto el automatico de la costumbre de tirar en F8 que enfoqué como venía. Me estoy tratando de acostumbrar a enfocar con el punto de enfoque en el ojo y despues recomponer al menos con este lente.
Eso si, la calidad de imagen es buenisima y esta muy cerca del Canon f/1.8
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eso si, la calidad de imagen es buenisima y esta muy cerca del Canon f/1.8
Parece que sí.... Difícil comentar sobre el tema con solo estas fotos. Pero lo que veo de la visera, que entiendo es donde quedo el foco..
Pinta muy bien!

Saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Parece que sí.... Difícil comentar sobre el tema con solo estas fotos. Pero lo que veo de la visera, que entiendo es donde quedo el foco..
Pinta muy bien!

Saludos
Ni bien tenga tiempo hago mas fotos con este lente y las posteo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba