Resultado Resultados Salida OCTUBRE 2016:: EAA

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Los felicito, todas las fotos de altisima calidad, tranquilamente le podrían facturar el trabajo a los organizadores del evento. saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Los felicito, todas las fotos de altisima calidad, tranquilamente le podrían facturar el trabajo a los organizadores del evento. saludos.
Se lo hemos facturado en acreditaciones ;)
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Los felicito, todas las fotos de altisima calidad, tranquilamente le podrían facturar el trabajo a los organizadores del evento. saludos.
La factura fue el "descuento" que ligaron Walter y Valeria en la entrada XD

Ojo que es modelo ;)

(...)

Había uno de verdad, pero creo que yo no tengo foto.
Pedían foto del Piper a escala real?

Hangarado
IMG_6708 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

En pista
IMG_7058 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

En pista 2
IMG_7059 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Decí que en ese momento la luz era espantosa, (o yo soy espantoso sacándole provecho a la luz disponible), pero el super cub estaba prístino... pocas veces vi un avión tan impecable. Parecía recién salido de fábrica.

Parking assistance
IMG_6630 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Impresionante ver como los helis seguían a los cuatris hasta el lugar de aterrizaje designado, del lado del publico, para que los vean mas de cerca.

Opening the canopy.
IMG_6612 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Saliendo del hangar
IMG_6582 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Este grupete estaba sacando el avioncito del hangar. Primer foto que saqué al llegar.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Fernando por estar atento :)

La foto del Piper en la pista se puede mejorar bajándole las iluminaciones y dándole más calidez al balance de blancos. No sé si quedaría perfecta, pero se podría probar.
Muy buen detalle el destacar la disciplina que ponen todos ante las banderas de auxiliar de pista.

Para el año que viene, claramente vale la pena (si conseguimos acreditaciones) recorer los hangares al mediodía y cruzar la pista cuando empieza a bajar el Sol.

MANDAR FOTOS A LA EAA

Creo que si queremos conseguir acreditaciones de prensa para la 36ª convención (2017) les tenemos que mandar fotos. Faltan subir fotos de mucha gente y deberíamos hacer como en anteriores, poner a disposición de la EAA las fotos que subimos a Flickr o a otros contenedores.
 


Por favor, deberíamos cumplir con la gente que nos dio las acreditaciones.
@ignaciol
@nomada
@María Soledad
@matalcacer
@nmelech
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Ignacio!!!! Supongo que algunas fueron tomadas cuando se fueron a cabecera de pista. Son todas buenas, pero la que me impacta es "caminando juntos" por composición, por dinámica, pero especialmente la exposición.

Realmente muy buena serie.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buenas Ignacio!!!! Supongo que algunas fueron tomadas cuando se fueron a cabecera de pista. Son todas buenas, pero la que me impacta es "caminando juntos" por composición, por dinámica, pero especialmente la exposición.

Realmente muy buena serie.
Gracias Hugo! Sí, al final la mayoría de las fotos las saqué desde esa posición porque el resto de lugares estaba muy tapado por los aviones que se estacionaban delante del público. Ese es el único punto que no entendí muy bien de la organización. Muchos de los vuelos rasantes era complicado poder fotografiarlos porque estabamos tapados en la visual. Evidentemente hay algún motivo que desconozco, por el cual los estacionaban ahí. Seguramente por razones de seguridad, ya que la organización fue fantástica en todo sentido.

Subo otra tandita. Después me dedico a seguir con los comentarios, me falta hacer varios ya que han seguido subiendo fotos geniales!!.



Barriendo el cielo
by nacho79, en Flickr




Próxima partida
by nacho79, en Flickr




Entre nubes
by nacho79, en Flickr




Manejando comandos
by nacho79, en Flickr



Mención aparte para una situación muy extraña que se vivió.. se rumoreaba que había un pequeño ladronzuelo que tenía muchas ganas de pilotear alguno de los bólidos de acero.... Creo que no pudo lograrlo... :yum:


El ladronzuelo
by nacho79, en Flickr


Saludos!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Despúes de muchìsimo tiempo y sin perjuicio de acompañarlos tantas veces como puedo a las salidas, me atrevo a decir que las fotos que han ido subiendo de ésta, simplemente me resultan maravillosas. Vaya mi especial saludo y congratulaciones a Marcelino (papà de Eduardo), respecto de quien fue un enorme placer conocer y espero nos quiera seguir acompañando.
Por ùltimo, en éste, con la inmensa ayuda y eterna colaboraciòn de Chaltèn, me atrevo a subir algunas poquitas fotos que saquè con la querida y nunca bien ponderada Canon A530:

#1 Cada uno a su manera
IMG_1689 by Hugo Chalten, en Flickr

#2 Protegidos
IMG_1688 by Hugo Chalten, en Flickr

#3 Ocaso 1
IMG_1700 by Hugo Chalten, en Flickr

#4 Malvinero
IMG_1701 by Hugo Chalten, en Flickr

#5 Ocaso 2
IMG_1695 by Hugo Chalten, en Flickr
che che cheee!!! Perdon por no estar tan al tanto de todos los posts de este tema, pero este en especial de doña leguleya se me pasó sin verlo!!!

HAAAARMOSAS fotos doña legu!! :) Y apoyo a Hugo en que si hubiera ido esta última foto al concurso, hubiera causado mas de una sorpresa!

Que no se corte!!
Beso grande!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Despúes de muchìsimo tiempo y sin perjuicio de acompañarlos tantas veces como puedo a las salidas, me atrevo a decir que las fotos que han ido subiendo de ésta, simplemente me resultan maravillosas. Vaya mi especial saludo y congratulaciones a Marcelino (papà de Eduardo), respecto de quien fue un enorme placer conocer y espero nos quiera seguir acompañando.
Por ùltimo, en éste, con la inmensa ayuda y eterna colaboraciòn de Chaltèn, me atrevo a subir algunas poquitas fotos que saquè con la querida y nunca bien ponderada Canon A530:
Querida Leguleya (Elsa), muchísimas gracias por tus palabras. Valoro mucho este comentario tuyo sobre mi padre y como ya comente antes...! Un día muy especial, que logras transformar en muuyyyyy especial con tu comentario.
Les manda muchos cariños a todos, se sintió muy cómodo y quedo sorprendido con el grupo. Y ya pidió un lugar para la próxima !

Sobre tus fotos...!
La 1° "Cada uno a su manera" excelente!
Ocaso 1 muy buena...así como Malvinero.

Ahora sobre Ocaso 2, lo único para criticar... Es que la deberías haber dejado para FA! ;)


Ocaso 2 daba para Mi Foto Anónima sorprendiendo a todo el mundo
110% de acuerdo..! Una excelente foto....

Hugo, Excelente la #6 y la #7 ... Muy buenas..

Fernando, me ENCANTO - Parking assistance - Buen momento!

Alejandra, muy buenas..
Destaco 44A1405 y 44A1462!

Y debo agregar mis felicitaciones por algunas de las aves que vi en Flickr.

Ignacio, la verdad que veo un crecimiento increíble en tus fotos. FELICITACIONES! Y creo notar un gran crecimiento en el revelado también.

Destaco, Andando juntos y Preparando la pista, Barriendo el Cielo, Próxima partida, Manejando comandos. UNA BELLEZA!

El ladronzuelo... Merece un aplauso aparte, me encanta todo. Y no puedo dejar de destacar, "ver" la foto en ese momento. Y el revelado, fantastico!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Primer post actualizado con los link´s a Flickr.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Primer post actualizado con los link´s a Flickr.

Saludos
Ya fue enviado el email a la gente de la organización de la EAA para que puedan bajar las fotos. Si quieren alguna en alta se van a comunicar.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola hugo como estas, no se como subir las fotos acá, ya subí al grupo de Canonistas de Flickr algunas mías. Abrazo y gracias por todo!

Norberto
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola hugo como estas, no se como subir las fotos acá, ya subí al grupo de Canonistas de Flickr algunas mías. Abrazo y gracias por todo!

Norberto
Dale click en compartir en flickr y desp copia donde dice BBCode. Eso lo pegas directamente aca en el mje cdo respondes
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gracias!! me siento un B.....o slds!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ignacio, la verdad que veo un crecimiento increíble en tus fotos. FELICITACIONES! Y creo notar un gran crecimiento en el revelado también.

Destaco, Andando juntos y Preparando la pista, Barriendo el Cielo, Próxima partida, Manejando comandos. UNA BELLEZA!

El ladronzuelo... Merece un aplauso aparte, me encanta todo. Y no puedo dejar de destacar, "ver" la foto en ese momento. Y el revelado, fantastico!
Gracias Eduardo por tus palabras. Esto es un hobby que esconde detrás muchos sentimientos, sensaciones, pensamientos. Lo más lindo creo yo, es lograr que las fotos expresen algo, que dejen algo que pensar o sentir.
Antes me dedicaba tan solo a presionar el obturador, sacar miles de fotos, la mayoría sin sentido y subir las pocas que me gustaban. Hoy ya no presiono tanto el botoncito, y le dedico más tiempo a analizar la situación. Pero de todas maneras estoy aún muy lejos de dejar de tomar fotografías compulsivamente. El toc se me refleja en el dedo índice derecho.. lo debo tener aún muuuuyyy ansioso jajaja.

Creo que una de las razones para seguir teniendo cada día más ganas de progresar en esto, es contar con amigos como ustedes, todos los que formamos parte de este hermoso grupo, que alienta, empuja e inspira. Gracias a todos.

Bueno, para seguir comentando un poco.

@nomada (Alejandra): Muy buena tu última serie. Destaco la 1428, con esa sonrisa de oreja a oreja del piloto.. fantástica.

@Trifido (Fernando): Tu foto "saliendo del hangar" también me hace pensar la próxima en dedicarnos a fotografiar a los hangares y a la gente trabajando en los aviones. Esta vez me dediqué más a socializar, pero me perdí esa parte que también esta genial. Realmente destaco en todas tus fotos la vista que tenes para los detalles, para descubrir esas cosas que al menos a mí me pasan desapercibidas, como en "Opening the canopy".

@Chalten (Hugo): Muy buena serie la última. Qué buena "#8 Cri Cri (viejo conocido :) )"... con el piloto y su control remoto.. BUENÍSIMA!!.. Cómo la perspectiva da la sensación de que el avión le va a pasar por arriba al señor de la derecha.

@leguleya (Elsa): La verdad que me encantaron tus fotos. Las tres últimas (1700, 1701 y 1695) tienen una hermosa luz y en particular la última, me parece impactante. Te felicito!!

@EduardoT2i (Eduardo): Genial el tablero del avion en la 5742.. no sé como hiciste para tomar ese plano tan cercano. Y la 5764 con la rueda y ala derechas, muy pero muy buena!.

Seguramente me están faltando comentarios... pero todas las fotos que estoy viendo me gustan mucho.

Saludos!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba