Resultado Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados. Subo algunas fotos.

Tocando un poco las curvas en LR para que le de un toque tipo Film... algo salió :p
IMG_0281-2 by Walyx, en Flickr

Plantas acuáticas.
IMG_0283 by Walyx, en Flickr

Usando el filtro ND de 10 pasos.
IMG_0286 by Walyx, en Flickr

Lancha fantasma.
IMG_0288 by Walyx, en Flickr

Filtro ND y tambien tocando las curvas en LR para darle un toque Film.
IMG_0290 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Qué buenas fotos subieron Giovani y Walter!

De la serie de Giovani, me gustaron especialmente "Lazos"; "Barco por perderse" y "Nordelta noche". De la de Walter, la primera y las dos últimas.

Como siempre, me llama la atención las distintas miradas que tenemos y cómo en un mismo lugar, terminamos viendo y fotografiando cosas diferentes.

Ya que cumplimos una "primera vuelta", aprovecho y subo otra serie.

Olvidado
(Directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


Descansando
(Filtro graduado, directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


En familia
(Directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


De paseo
(Directo de cámara)


Tiempo detenido
(Filtro ND de 9 pasos, directo de cámara)


Es cierto lo que menciona Hugo con respecto a que Villa La Ñata se presta para el blanco y negro; si bien estoy tratando de balancear lo que estoy subiendo, un poco más de la mitad de las fotos que me quedaron de ahí están en ByN.

Saludos,
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Con respecto a la comparación de fotos entre FF y APS-C.. me metí solito en un brete.. las dos fotos están tomadas de una manera muy diferente.
En la FF es un 19mm mientras que en APS-C es 26mm (41.6mm en FF)… con lo cual cambia mucho y no es muy válida una comparación.
Si... por eso pienso que es mejor hacer la comparación desde cero :)! Un lugar con edificios ayuda porque es más fácil definir dónde están los límites del cuadro.

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buenas tandas... debido a mi inclinación particular por el retrato, si tengo que elegir una entre todas es remando sonrisas, pero la verdad es que todas son muy buenas. las del cielo de Giovanni son para sacarse el sombrero.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Si bien no estuve desde el inicio, y estoy esperando al igual que Hugo que se emparejen con las del atardecer, donde sí participamos, les puedo decir que me encantaron las series que subieron hasta el momento, pero los ByN, vienen picando en punta.. :)

Carlos:
Celebrando el trofeo
En familia
De paseo

Eduardo:
Abandono
Y si miramos para adelante

Ignacio:
Ayudame
Remando sonrisas

Giovanni:
Lazos

Walter:
La primera!

Si bien las anteriores son las que destaco, el resto de cada uno, también son muy buenas y no hay ninguna "para tirar"!! :D:D

A excepción de las mías... que dudo ya en subir... :rolleyes::p:D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Juan Pablo,

A mí me queda solamente una serie de Villa La Ñata y después paso a las otras. Veo de subirlas esta noche.

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ya me atrasé con Walter y Carlos. Mañana veo de ponerme al día. :(
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Carlos, muy buenas fotos. Es especial me gustó el blanco y negro de Descansado, pero toda la serie muy buena.
También me gustó la panorámica que hiciste con el gran angular.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Subo 4 fotos casi iguales :blush:, no me maten!

Foto sin filtro
IMG_0292 by Walyx, en Flickr

Foto con Filtro ND de 10 pasos.
IMG_0293 by Walyx, en Flickr

Foto con Polarizador mas Filtro ND de 10 pasos.
IMG_0295 by Walyx, en Flickr

Misma foto que la anterior, pero con un recorte...
IMG_0295-2 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Walter, me llama la atención que el efecto del polarizador pasa casi desapercibido.

Bueno, subo una tanda más de Villa La Ñata (y después de esta, paso a las fotos de Nordelta :)! ).

Barrido
(Directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


Todo por 5 pesos
(Directo de cámara)


Saludo
(Directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


Falsa Noche
(Directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


Tres amigos
(Directo de cámara, convertida con NIK Silver FX)


Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me encantó el efecto que le dió el ND a la foto de Walter, pero a igual que Carlos, no veo diferencia en la que tiene polarizador con respecto a la que no... vos le notas algo distinto como para fijarme en mas detalle, Walter?
Buena tanda esta también, Carlos. Me gustaron mucho sobre todo Saludo, y Falsa noche.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Ignacio,

¡Muy buena tanda!

Me gustan mucho las expresiones en "Ayúdame" y "Remando sonrisas". También el encuadre de "Entre palo y palo".

Saludos,
Muchas gracias Carlos!!

Coincido con Ignacio en lo que aún no comenté. La bronca de Walter porque se complicara el laburo y tener que hacerlo hasta tan tarde.

Pucha, estuve 10 minutos en Villa La Ñata, pero la zona me "dijo" que daba para ByN y veo que no me equivoqué. "Ayudame" de Ignacio es la que más me gusta.

Pero, me sorprende agradablemente que me gustan también "Remando sonrisas" y "Entre palo y palo". Como así también olvidé mencionar "Curva peligrosa" de Eduardo.
Gracias Hugo. Tal cual como decís, el paisaje y las situaciones que se daban en él daban mucho para blanco y negro...

Estimados,

Que buena salida y que bueno haber compartido con ustedes una ves mas, hacia rato... muuucho rato que no me unía a una salida y como siempre volvi muy contento!!

Antes que nada muchas gracias a Walter y Valeria que me dieron el aventón a la Ida y a Eduardo a la vuelta!!

Espero poder volver a tomar la senda de C.A. y tratar de aprovechar también las salidas y eventos que se vienen!!

Carlos muchas gracias por hacernos de guía local y a los organizadores por el esfuerzo de siempre!!!.

Con respecto a las fotos subidas, me gustan todas las series, en especial algunas me impactaron mas, paso a comentar!!

Carlos: Genial la Robada grupal sobre el puente, Calma bajo el sol y celebrando el trofeo muy bien captada.

Eduardo: Abandono y las dos de la moto acuática lo mejor!! , la del bicho volador coincido en que el fondo no ayudo mucho pero como siempre sacandole el jugo a tu equipo!!!

Ignacio: Muy buena serie, no se con cual quedarme, pero creo que Remando sonrisas por el momento capturado y la buena vibra que trasmite es la mejor.

Saludos y un gran abrazo a todos!!
Muchas gracias Gio. Fue una alegría compartir con vos la salida y espero de corazón que puedas hacerte un lugar entre todas tus cosas para seguir participando.

Ignacio, muy buena serie. Me gusta mucho como quedo ese blanco y negro de Ayúdame pero toda la serie muy linda.
Giovanni, buenísima serie. Me gustaron mucho Navío por perderse y las tres últimas de la hora azul.. que fotasas! Vamos a tener que volver!
Con respecto a la comparación de fotos entre FF y APS-C.. me metí solito en un brete.. las dos fotos están tomadas de una manera muy diferente.
En la FF es un 19mm mientras que en APS-C es 26mm (41.6mm en FF)… con lo cual cambia mucho y no es muy válida una comparación.

Saludos!

Walter
Gracias Walter!!

Si bien no estuve desde el inicio, y estoy esperando al igual que Hugo que se emparejen con las del atardecer, donde sí participamos, les puedo decir que me encantaron las series que subieron hasta el momento, pero los ByN, vienen picando en punta.. :)

Carlos:
Celebrando el trofeo
En familia
De paseo

Eduardo:
Abandono
Y si miramos para adelante

Ignacio:
Ayudame
Remando sonrisas

Giovanni:
Lazos

Walter:
La primera!

Si bien las anteriores son las que destaco, el resto de cada uno, también son muy buenas y no hay ninguna "para tirar"!! :D:D

A excepción de las mías... que dudo ya en subir... :rolleyes::p:D
Gracias Juan Pablo

Sigo poniéndome al día con los comentarios porque sino después no la remo ni loco jaja.

Gio, muy buena tu serie. "Navío por perderse", me encanta su nombre, y la composición que lograste. Muy buena!. Al igual que "nordelta de noche". Todavía no pude ni ver las fotos del Nordelta, espero hayan quedado como esta jaja.

Walter, muuuy buenas te quedaron las fotos con el filtro ND. No me pareció sacarlo de la mochila porque no creí que hiciera mucha diferencia pero me equivoqué. Esa agua espejada está fantástica!!! Me encanta la última (290). Tu última tanda resulta sumamente ejemplificativa del uso de filtros ND y polarizadores. Cómo se nota el efecto de ambos al aumentar el tiempo de exposición y reducir los reflejos mejorando el contraste y saturación especialmente en el cielo.

Carlos, tu segunda serie es excelente. Te felicito. Descansando es sencillamente buenísima.. y ese filtro graduado permite un equilibrio entre el cielo y el agua genial.

Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chicos, perdón por no esperar y subir otra tanda.


Es que quedé bastante asustado en Villa la Ñata. Todo parecía tranquilidad, quietud, placer y relax. Pero verdaderamente sucedieron cosas terriblemente extrañas. Dudo que quiera regresar a ese lugar.


No creía mucho en eso de posesiones, extraterrestres y cosas sobrenaturales hasta el sábado pasado.

Con esto de mi gusto más o menos reciente a la fotografía de naturaleza, incluyendo todo bicho que camina (o no) me fui en busca de la única garza que ví. Creo que es la misma que fotografió Eduardo y subió recientemente.


Una preciosa garcita mora que se hallaba en la margen del río tratando de cazar algún pescadito para la merienda. Sencillamente me alejé un poco para la dirección última dónde la había visto. Allá a lo lejos lo ví a Carlos con su trípode y sus filtros ND graduados haciendo unas tomas y justo en frente de él, cruzando el río se hallaba este precioso animalito:


Camuflada
by nacho79, en Flickr



A la espera
by nacho79, en Flickr


Hasta acá todo perfecto. Me alejé un poco de Carlos, hacia un embarcadero de lanchas que me permitió acercarme lo suficiente para ser espectador de uno de los acontecimientos más extraordinarios y atemorizantes de mi vida. En ese preciso momento descubrí que Alien no es solo una película de terror taquillera.

De verdad chicos, están entre nosotros... camuflados entre las tan preciosas, amorosas, ingénuas y aparentemente inofensivas garcitas!!!

Las mismas chicas sonrientes de mi fotografía "remando sonrisas", de golpe perdieron sus sonrisas. Sus caras se transformaron al pasar justo al lado del hermoso animalito. De una profunda admiración, pasaron a una terrible palidez y espanto. Jamás se esperaba esto aquella niña que segundos antes esbozaba tan magestuosa sonrisa.

Ya era tarde.. ya estaba en su interior... La metamorfosis era cuestión de segundos:


Alien
by nacho79, en Flickr


Después la niña sencillamente desapareció.. ya no eran dos en el cayak... Ella, la de la sonrisa alegre de oreja a oreja, tan solo, se fué volando muy pero muy bajito.


Volando bajito
by nacho79, en Flickr


Créanme. No estoy loco. Ahora también ustedes son partícipes de esta colonización.

pd. Me parece que voy a vender el 100-400. No quiero exponerme más a estas experiencias. Se que igual no nos queda mucho tiempo.. pero quiero seguir siendo humano al menos unos meses más.

pd2. Si me vienen a buscar, sepan que los quiero
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Walter, me llama la atención que el efecto del polarizador pasa casi desapercibido.
pero a igual que Carlos, no veo diferencia en la que tiene polarizador con respecto a la que no... vos le notas algo distinto como para fijarme en mas detalle, Walter?
Cómo se nota el efecto de ambos al aumentar el tiempo de exposición y reducir los reflejos mejorando el contraste y saturación especialmente en el cielo.
Gracias chicos, me alegro que les haya gustado las fotos con el filtro ND.
Un poco es lo que dice Ignacio, reduce los reflejos del agua y ayuda al contraste y cielo... no se nota mucho.. porque en realidad en la toma anterior (la que solo tiene el filtro ND) en altas luces le di bastante mas a la foto que al que tiene polarizador. Luego del toqueteo de edición quedaron parecidas.

Carlos, de tu ultima serie me gusta mucho el barrido, la falsa noche y tres amigo.
Ignacio, de esta ultima serie me gustó muchísimo Navegando en Soledad... simple de elementos pero muy linda de ver, con una luz mas que preciosa. Luego me gustó tambien Hablando con su mirada.

Luego, de la ultima seríe...., justo estaba escribiendo y vi el post, me gusta mucho esos detalles del animalito... cuando comenzaste diciendo que te habías pegado el susto de tu vida... yo pensé que ibas a mencionar a cuando te paraste arriba de un "nido de algo" y Eduardo @EduardoT2i te advirtió! jejejejej

Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me parece que voy a vender el 100-400. No quiero exponerme más a estas experiencias.
Si te lo querés sacar de encima estoy dispuesto a arriesgarme. Te lo cambio por una damajuana de agua bendita de la iglesia de Flores, que me queda cerca (?)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Cosa 'el diablo canejo... ya le había visto la cara 'e mandinga a la bicha esa...

¿Ven?

Por eso mismo, siempre digo que el buen pájaro es el pájaro al horno... o parrilla... o cacerola...

Muy buenas las dos series Ignacio! En la primera me gustó mucho "Navegando en Soledad", pienso que la atmósfera que transmite representa muy bien el lugar en el que estuvimos... "Decidiendo el Rumbo" y "Observando" están excelentes. Y, finalmente, "Hablando con su Mirada" está para el cuadro :)!

Y, la otra serie... voy a recorrer iglesias y vuelvo... :D !!!!!!!

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walter: Muy buenas series. Bien por contarnos los filtros y ediciones utilizados, que era en parte la idea de la salida, probar y que aprendamos.

Me gusta la que quisiste simular film y la 0286 con el ND
También la comparación de la misma foto con distintos filtros. Yo si le noto diferencias cuando utilizaste el polarizador, las altas luces (brillo en este caso) son menos contundentes y se integran a la imagen, hasta la bolsita de plático pasa a ser parte del paisaje y tener detalle y no una bola de luz. El flare de arriba de los árboles también se reduce. Para el cielo, si es gradual giratorio, tal vez le faltó un poco de rosca.

Carlos: Sigo encantado con las ByN, pero en este caso de la aneúltima serie sin querer desmerecer a las demás me quedo con Descansando, ese cielo con las nubes en disposición radial le dan un aspecto fabuloso y llevan la vista a los árboles centrales y de allí a los botes. Muy buena, como dicen, para cuadro.
También destaco la pano en "Tiempo detenido", justo título para la idea que da la foto.
Pasando a la última serie, con Falsa noche me pasa lo mismo que con "Descansando", pero, esta vez es el sol el que hace de imán para la vista distribuyendo luego el juego dde recorrer toda la foto. También destaco el barrido y "Tres amigos" que quedaron muy bien.

Ignacio: Todos los premios todos para "Navegando en soledad": minimalista al extremo y con una tonalidad espectacular. Gracias por no presentarla en Mi foto anónima, así tenemos alguna posibilidad los demás ;)
Siguiendo en la terna viene "Hablando con su mirada" y en el tercer escalón delo podio "Observando"
Bien el progreso con el bicherío. Si revoleás el 100-400 que sea despacito, en su caja y envuelto con las protecciones plásticas :)

Esteemmm... Entre la Lancha fantasma de Walter y el Alien de Ignacio... me parece que estoy empezando a no lamentar haber llegado tarde y no haberme internado en el averno :(

Muy buenas ideas chicos, la verdad que estas fotos y la forma de presentarlas hablan de personas que han disfrutado de hacer lo que estaban haciendo y de compartirlo. Muchas gracias por ambas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias chicos, me alegro que les haya gustado las fotos con el filtro ND.
Ignacio, de esta ultima serie me gustó muchísimo Navegando en Soledad... simple de elementos pero muy linda de ver, con una luz mas que preciosa. Luego me gustó tambien Hablando con su mirada.

Luego, de la ultima seríe...., justo estaba escribiendo y vi el post, me gusta mucho esos detalles del animalito... cuando comenzaste diciendo que te habías pegado el susto de tu vida... yo pensé que ibas a mencionar a cuando te paraste arriba de un "nido de algo" y Eduardo @EduardoT2i te advirtió! jejejejej

Saludos,

Walter
Gracias Walter. jajajaja Nooooo.. esa anécdota es peor que la de las garzas extraterrestres jajaja.. me deja muy mal parado jajaja.

Si te lo querés sacar de encima estoy dispuesto a arriesgarme. Te lo cambio por una damajuana de agua bendita de la iglesia de Flores, que me queda cerca (?)
mmmm Fer, suena realmente interesante la propuesta, y muy ingeniosa. Pero me parece que el agua bendita sirve para posesiones satánicas.. ah, y para el dientudo de drácula. Pero no creo que sirva para los extraterrestres. Sino, hacíamos el cambiazo ya!!

Cosa 'el diablo canejo... ya le había visto la cara 'e mandinga a la bicha esa...

¿Ven?

Por eso mismo, siempre digo que el buen pájaro es el pájaro al horno... o parrilla... o cacerola...

Muy buenas las dos series Ignacio! En la primera me gustó mucho "Navegando en Soledad", pienso que la atmósfera que transmite representa muy bien el lugar en el que estuvimos... "Decidiendo el Rumbo" y "Observando" están excelentes. Y, finalmente, "Hablando con su Mirada" está para el cuadro :)!

Y, la otra serie... voy a recorrer iglesias y vuelvo... :D !!!!!!!

Saludos,
jajajaja.. Para mí que te salvé la vida Carlos. Porque la bicha estaba justo en frente tuyo y creo ní te habías dado cuenta. Cuando me acerqué, el alienígena debe haber reculado y prefirió quedarse con la chica sonriente... Ahora creo que está sonriendo desde Plutón o algún planeta fuera de nuestra vía láctea.
Gracias por tus palabras!!

Ignacio: Todos los premios todos para "Navegando en soledad": minimalista al extremo y con una tonalidad espectacular. Gracias por no presentarla en Mi foto anónima, así tenemos alguna posibilidad los demás ;)
Siguiendo en la terna viene "Hablando con su mirada" y en el tercer escalón delo podio "Observando"
Bien el progreso con el bicherío. Si revoleás el 100-400 que sea despacito, en su caja y envuelto con las protecciones plásticas :)

Esteemmm... Entre la Lancha fantasma de Walter y el Alien de Ignacio... me parece que estoy empezando a no lamentar haber llegado tarde y no haberme internado en el averno :(
Gracias Hugo. "Navegando en soledad" la imaginé ni bien ví ese bote y me alegro que haya quedado linda. Ahora me arrepiento no haberme tomado el tiempo para intentar repetirla con el filtro ND a ver como quedaba con el agua planchada por una larga exposición. Pero bueno, la próxima vez será. La del nene en "hablando con su mirada" me parecía un momento interesante, aunque después al descubrir que tenía los lentes de sol sobre su boca me desilusionó un poco, pero bueno, quedó como pudo quedar.

Y sí... definitivamente Hugo, mejor que te perdiste de alguna buena foto blanco y negro, pero salvaguardaste tu vida. (en realidad lo digo para que no te sigas lamentando jeje... :p)

Carlos: de tu última serie GENIAL "Falsa Noche". Imagino también usaste los filtros degradados para esa toma. Es impresionante la visión que tenés para las tomas de paisaje y para el tratamiento de las mismas. Un blanco y negro excelente.
Al final no te mostré mis filtros ni pude compararlos con los tuyos. La próxima que nos veamos te voy a pedir si los podés traer así me fijo bien por qué tengo los problemas de viñeteo con los míos. Tanto es así que le tuve que poner los tornillos largos de sujeción al revés, porque si los pongo como deben ir se ven en los costados de la imágen. Recién desaparecen a los 24mm de distancia focal. Una decepción para mí, dado lo caros que son.

Hugo:
Una hermosa serie la que subiste. Como recién le dije a Carlos respecto a su manera de ver y "sentir" los paisajes y plasmarlos en tomas geniales, también debo elogiarte por tu forma de lograr esas fotos increíblemente creativas. "Edificio brillante" y "Se va" son dos fotos fuera de serie. Intenté lograr ese sol estrellado pero no creo haberlo logrado, o al menos me fui con la idea de no conseguirlo (todavía no ví las fotos de Nordelta). Detalles como "trabajo de araña" son una clara muestra de esa visión particular y especial que tenés. Yo niiiii ví una tela de araña (bueno, menos mal, los que me conocen saben que soy medio aracnofobico jaja).

Me pasó en Nordelta que no logré imaginar tomas creativas. No sé por que motivo pero pese a que se trata de un lugar hermoso, no logré, creo, salir de las ideas monótonas. Voy a ver de todas formas si rescato algo.

Bueno chicos, yo todavía tengo alguna fotito más de la Ñata así que mañana subo alguna más.

Saludos!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba