Resultado Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hugo: Una hermosa serie la que subiste. Como recién le dije a Carlos respecto a su manera de ver y "sentir" los paisajes y plasmarlos en tomas geniales, también debo elogiarte por tu forma de lograr esas fotos increíblemente creativas. "Edificio brillante" y "Se va" son dos fotos fuera de serie. Intenté lograr ese sol estrellado pero no creo haberlo logrado, o al menos me fui con la idea de no conseguirlo (todavía no ví las fotos de Nordelta). Detalles como "trabajo de araña" son una clara muestra de esa visión particular y especial que tenés. Yo niiiii ví una tela de araña (bueno, menos mal, los que me conocen saben que soy medio aracnofobico jaja).
Gracias Ignacio por los elogios que no creo merecer. En realidad estaba bastante oxidado y perdí unas cuasntas fotos hasta que comencé a lograr algo parecido a lo que sé que puedo hacer. Fijate que recién empezaron a salir cuando ya habíamos dado casi toda la vuelta. Los atardeceres me pueden, de ahí que tenga experiencia en ellos, ahí donde puedo me engancho con uno, así sea quedarnos 1 hora parados en el medio dela ruta. :)
Yo tengo paciencia para que el Sol haga el efecto que busco, como ustedes le tienen la paciencia a los bichos que yo no ;)
Y así son los dolores de cabeza que me aguanto por estar enfocando al sol a 250mm :(
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hugo, muy buena serie.
Me gusta en particular Reflejos, el “coso” jugando con líneas y curvas y muy buena se va con las siluetas y el cielo con hermoso detalle y reflejado en el agua.
Que lindas fotos que salieron de esta salida :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo unas fotos mas.. un poco parecidas a las anteriores.
La diferencia es que en este caso me acerqué un poco mas para hacer la toma y habré bajado 1 metro.

Foto sin filtro
IMG_0300 by Walyx, en Flickr

Foto con Filtro ND de 10 pasos.
IMG_0308 by Walyx, en Flickr

Misma foto que anterior pero en blanco y negro.
IMG_0308-2 by Walyx, en Flickr

Tamron 17-50 con filtro ND de 10 pasos.
IMG_0313 by Walyx, en Flickr

Canon 16-35 f2.8L II USM + Filtro Degradado Suave + Filtro ND de 9 pasos creo en 50D, Lente mas filtros que me prestó Carlos :)
IMG_0323 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias Ignacio por los elogios que no creo merecer. En realidad estaba bastante oxidado y perdí unas cuasntas fotos hasta que comencé a lograr algo parecido a lo que sé que puedo hacer. Fijate que recién empezaron a salir cuando ya habíamos dado casi toda la vuelta. Los atardeceres me pueden, de ahí que tenga experiencia en ellos, ahí donde puedo me engancho con uno, así sea quedarnos 1 hora parados en el medio dela ruta. :)
Yo tengo paciencia para que el Sol haga el efecto que busco, como ustedes le tienen la paciencia a los bichos que yo no ;)
Y así son los dolores de cabeza que me aguanto por estar enfocando al sol a 250mm :(
Jajaja.. sabés que yo termino prácticamente siempre con dolor de cabeza también jaja. La verdad que igual que vos, entré oxidado a Nordelta. Habrá sido el agua salada?? Ah, cierto que era agua dulce. En fin, me encantaron tus fotos jugando con el sol y los reflejos y se nota que te gusta hacerlo y lo hacés muy bien Hugo!

Walter, se nota que te estás llevando bien con el ND. Abre muchas posibilidades imaginativas.

Comenario aparte, da mucha bronca ver tanta mugre por todos lados. En el agua, en las orillas y en todos lados. No entiendo como podemos ser tan salames, por decirlo de una manera educada.

Voy con una tandita más:


Copas vacías
by nacho79, en Flickr



Los cuatro navegantes
by nacho79, en Flickr



Dibujando el rumbo
by nacho79, en Flickr



Junto al río
by nacho79, en Flickr



Entre la maleza
by nacho79, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Qué buenas fotos Hugo, están todas muy buenas, pero destaco "Coso"; "Edificio Brillante" y "Trabajo de Araña". Me encantó el ojo para ver detalles diferentes de los que nunca me di cuenta, ni el sábado ni ninguna de las veces que estuve ahí... Y, definitivamente, la luz del atardecer, como decíamos de chicos "te sale" :)!

Walter, también buenos los experimentos con los filtros, del primer grupo de tres, me gusta la que procesaste en blanco y negro y, después, de la comparación de los lentes, los filtros (doble filtro en un caso) creo que no ayudan para hacer una comparación de definición. Solamente noto una pequeña diferencia de colores entre las dos fotos, pero eso también esto puede tener que ver con los filtros.

Pienso que sigue valiendo la pena hacer una comparación un día de estos.

Bueno... comienzo con unas pocas de Nordelta:

Marmolado
(Directa, con filtro graduado)


Iluminados
(Directa, filtro graduado + filtro cálido 81B)


Buscando la toma:
(Directa)


Calma en la bahía:
(Directa, con filtro ND)


Ultimas y primeras luces:
(Directa)


Saludos,
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Y para liquidar mis últimas de Villa la Ñata, dejo una serie que la podría titular:
"Caras que lo dicen todo". No se que relación los une, pero se nota que la están pasando de maravilla.


Primero yo y después vos
by nacho79, en Flickr



Buscando sincronismo
by nacho79, en Flickr



Mordiendo su lengua
by nacho79, en Flickr



Mordiendo sus labios
by nacho79, en Flickr



Con el sol en tu remo
by nacho79, en Flickr



Remándola juntos
by nacho79, en Flickr

Ahora sí.. fin de mis fotos de la Ñata

Saludos!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Ignacio, creo que posteamos casi al mismo tiempo!

Muy buenas las cuatro fotos con lanchas / kayak / jet-ski. De esas me gustó mucho "Los cuatro navegantes" por la impresión de desconexión que hay entre las cuatro personas... cada uno viene absolutamente en lo suyo. Fotografié la misma lancha pero con la idea de hacer un barrido y ya me había impresionado esa noción; por eso, en tu foto, donde se los ve mucho mejor, eso fue lo primero que me llamó la atención.

Junto al río está muy buena y también refleja el ambiente del lugar.

Es cierto lo que decía de la limpieza en Villa La Ñata (incluyendo el agua) y es el tipo de cosas que siempre me dan bronca y entristecen al mismo tiempo.

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Exelente también la serie con los dos navegantes y, es cierto, que esas fotos ayudan a que la imaginación se dispare :)!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
de la comparación de los lentes, los filtros (doble filtro en un caso) creo que no ayudan para hacer una comparación de definición. Solamente noto una pequeña diferencia de colores entre las dos fotos, pero eso también esto puede tener que ver con los filtros.

Pienso que sigue valiendo la pena hacer una comparación un día de estos.
En realidad las puse porque las tenía ahi... si es verdad que no sirven mucho para comparar definición porque además las dos fotos tienen distinto recorte.. parecidos pero no iguales.

Carlos, te zarpaste con esta serie, muy buena.
Me encanta como quedó la calma en la bahía con el ND :), luego todas buenas.. la verdad que no se con cual quedarme.
Que lindo lugar para fotografiar!
Ignacio, muy buenas estas dos ultimas seríe, muy buenos esos detalles y me gusta la última con la compo entre la maleza.
Con respecto al kayak con la pareja remando me hace acordar a unas vacaciones con Vale que fuimos a una islita a unos 400 metros de la orilla..ufff lo que fue coordinarse para remar... no es facil entre dos si no estas canchero te tenes que poner de acuerdo sino no vas para ningun lado.
Tal vez entre risas.. le pasaba esto mismo a ambos.
Saludos,

Walter
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Uhhhh.. Bueno a ver si me puedo poner al día.

@cjmm , Gracias por tus comentarios..!

Eduardo, muy bueno ese blanco y negro del primer barco, un detalle muy bien encontrado!.
Luego, todas las demas muy buenas tambien y "gracias?" por la robada! jajajajaj que lindo me quedaba el sombrero azul! jajajaj
Se ve que el entorno las favoreció. Eduardo "Abandonado" la mejor.
Gracias Hugo

Eduardo ( @EduardoT2i ): Muy buena Abandono. Ese blanco y negro refleja lo destruido que estaba ese bote, sin dudas.
La próxima avisame cuando viene la garza así preparo mi dedito sobre el obturador!!!. La tuve que ir a buscar lejos para poder sacarle alguna foto jajaja.
Gracias Ignacio!

Remando Sonrisas..! Excelente!

el aventón a la Ida y a Eduardo a la vuelta!!
Naaa, un gusto!


Eduardo: Abandono y las dos de la moto acuática lo mejor!!
Gracias Giocam!

Excelente tu serie.! No sé con cual quedarme!
Solo por seleccionar 1... Cielo2

@Walyx , muy buenas las del filtro!

Cjmm, "En Familia" muy buena.... !
Y tiempo detenido, espectacular..!

Walter, la 295 me encanta (y me gusta más sin el corte)

Cjmm, El barrido muyyy buena. Falsa Noche y Tres amigos, Esos B&N son fantásticos.

Ignacio, excelente toda la serie.
Destaco observando y hablando con su mirada.

De te segunda seria, genial lo que escribiste!

Eduardo:
Abandono
Y si miramos para adelante
Gracias Gaucho

Luego, de la ultima seríe...., justo estaba escribiendo y vi el post, me gusta mucho esos detalles del animalito... cuando comenzaste diciendo que te habías pegado el susto de tu vida... yo pensé que ibas a mencionar a cuando te paraste arriba de un "nido de algo" y Eduardo @EduardoT2i te advirtió! jejejejej
Seeee, el cuenta las cosas que lo hacen quedar bien.. Y de otras se olvida!


Hugo, me gustaron mucho #3 Edificio brillante y #5 Se va...

Cjmm, hermosas toda la serie de la bahía..
Destaco, Calma en la bahía y ultimas y primeras luces.

Ignacio, la serie del kayak me gusta mucho y no puedo dejar de destacar la nitidez de las fotos.

Saludos y perdón por la demora en responder..! Pero ando muyyy complicado.!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena serie Eduardo!
Que buena estuvo la segunda parte de la salida.
Me gustan todas pero para destacar algúna la 60 y 72 ;)
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Que hermosas series estoy viendo!! La verdad, no he tenido mucho tiempo como para editar fotos ahora, pero.. dejo estas poquitas que edité en la semana..


Atardecer.
by Juan Pablo, en Flickr


Atardecer II.
by Juan Pablo, en Flickr

Y ahora una de detalles.. que ya desde las primeras salidas mias se nos había negado con Hugo.. las telarañas! ;)


Telaraña sin elefantes.
by Juan Pablo, en Flickr

Saludos!
JP
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Muy buenas Eduardo, me gustó mucho la primera (nunca "vi" ese encuadre), muy buenos también los atardeceres, con o sin filtro y excelente el HDR.

JP, también muy buenas las dos primeras y la telaraña está buenísima!!!

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias Walter..!

Gaucho, muy buena serie. Destaco la Atardecer II y la telaraña.

Gracias Carlos..!
(nunca "vi" ese encuadre)
Es una de las cosas que MAS me gusta de las salidas, ver que "ven" los demás estando todos en el mismo lugar.!
Siempre me pareció increíble eso.

Va mi ultima serie!


20161119-IMG_6235
by Eduardo, en Flickr


20161119-IMG_6240
by Eduardo, en Flickr


20161119-IMG_6248
by Eduardo, en Flickr


20161119-IMG_6251
by Eduardo, en Flickr


20161119-IMG_6253
by Eduardo, en Flickr

Estas 2 ultimas, son las que estaba sacando. Cuando me acusaron injustamente y de manera vil, que me había ido a comer algo. (Perooo, debo admitir que se me cruzo por la cabeza :flushed:)

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
"..."
Estas 2 ultimas, son las que estaba sacando. Cuando me acusaron injustamente y de manera vil, que me había ido a comer algo. (Perooo, debo admitir que se me cruzo por la cabeza :flushed:)
"..."
Es que la gente es muy mala... :-; !!!!

Muy buena la serie nocturna Eduardo, me gusta mucho la luz, especialmente en la segunda y en la última.

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Uff... al final siempre me atraso :(

Walter: De Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Definitivamente me quedo con la filtrada. En este caso no le favorece el ByN, me gusta mucho el marco verde (sup e inf) para la franja marrón, que con el ByN se pierde.
Con la 313 y la 323 tengo un lío, me gusta más el encuadre de la 313 a 26mm, pero me gustan más el efecto de los filtros y el balance de blancos de la 323, pero que está a 22mm. Marchame una combinación para la mesa 3 jejeje

Ignacio: De Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Coincido con Carlos en el placer que me da observar la actitud de "Los cuatro navegantes", más la composición y la luz blanda del sol sobre ellos. También me gustan "Dibujando el rumbo" y el ambiente captado en "Junto al río"

De Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata
Me encanta la serie, muestra claramente que pese a no coordinar muy bien se la están pasando bomba. Todo muy bien decorado con unas composiciones muy buenas y unos colores espectaculares. Otro detalle a tener en cuenta es el agua cayendo de los remos muy bien congelada.


Carlos: De: Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Me gusta "Marmolado" con esos rayos del Sol y los flares en el edificio contrastando con el cielo y los reflejos. Muy diferente de "Última y primeras luces", que a pesar de ser muy similar el encuadre parecen fotos de distintos lugares.
Con todas las fotos de Walter más "Calma en la bahía", me están tentando con un ND. La verdad es que los reflejos que se logran pese a que el agua no esté planchada son envidiables. Bien, era uno de los objetivos de la salida, que podamos probar y ver lo que es usar los filtros.

Gracias por la robada, muy buena luz y hasta parezco flaco :)

Eduardo: Ese encuadre del faro es el que busqué y no se porque no encontré, por eso tiré todas las fotos que le saqué desde esa orilla :(
Muy buena seriada del atardecer, esa seriadas le gustaba mucho a mi papá hacer. Yo no les tengo paciencia y me encontré más cómodo con los anaranjados fuertes y siluetas.
No le veo nada malo a la HDR, quizás le bajaría un poco el detalle.

De: Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

No puedo comentar una de las fotos sin ser injusto con la demás. Me gustan todas!! Te diste un gusto espectacular y nos pasaste el trapo, pero lejos.

Yo fui el que te calumnió :flushed::oops: Pido disculpas :)


Juan Pablo: Me gustan las 3, lo mismo que para Carlos: es impresionante como con el mismo "marco" se pueden hacer fotos completamente distintas. Por fin pude mostrarte como era lo de las telarañas (para los demás, me tomó sólo 3 años poder hacerlo jajaja )
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Sólo para que puedan seguir subiendo fotos.. aporto una de las pocas que me quedan.. -si si.. estuve con el disparador flojito esta salida.. :oops: -


Debut en HDR.
by Juan Pablo, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba