Dell U2515H.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola queridos compañeros del foro.
Mas que nada comparto este post para hacer un poco de catarsis.
Recién vuelvo de unas vacaciones en Nueva York y me animé a comprar allá un Monitor.
Estaba muy barato en comparación con lo que se pide acá.
La verdad que mucha adrenalina.. el mover el monitor del Hotel al aeropuerto, el despacharlo y no saber si venía en pedacitos o no... si iba a funcionar o no.. en fin.
Hoy lo pude terminar de instalar.. y "funciona" pero tiene un detalle que lo descubrí leyendo el foro.
Lo descubrí porque al hacer scroll por el foro había una parte de la pantalla que quedaba como un reflejo.
En fin.. un detalle nomás.. subo una foto pero no se nota muy bien en la foto.. si al ver la pantalla.

IMG_20170502_033137626-01 by Walyx, en Flickr

Igualmente, voy a tartar de ser positivo.. ante la posibilidad de que llegara algo que no funcionara para nada.. a que tenga este detalla.. uff.. que bueno.. no? ... buaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:cry::cry::cry:
Abrazo!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahhh bueno, algo mas que me olvidaba.
Compré también un calibrador de monitor, así que el que necesite calibrar me avisa y combinamos un día, voy con el aparatejo...
Aún no calibré el mio... pero supongo no debe ser muy complicado.
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estemmm, No entendí.!?? :worried:

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estemmm, No entendí.!?? :worried:

Saludos
Hola Eduardo!.
Era mas que nada hacer catarsis del detalle (problemita) del monitor y por otro lado si alguien necesita calibrar el monitor me avisa y combinamos... no soy caro.. solo un te con limón o Coca Zero, y café con leche para mi esposa o Coca Común.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
El monitor me gusta mucho, si tuviera que dejar de lado ese detalle que tiene, la verdad es que se ve muy bien y tiene una definición justa... porque para el temaño del mismo mas definición no tendría sentido.
Por otro lado, si alguien viaja y quiere traerse algo así saber que es posible y no muy complicado.. me podía traer por persona dos valijas de hasta 23kg.. y esta fue una de esas "valijas" con lo cual no me cobraron de mas.
Al despacharla si me hicieron firmar un documento como que la aerolínea no se hacía cargo si algo le pasaba al monitor.. pero llego entero la verdad.. ni siquiera lo abrieron los de TSA.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Eduardo!.
Era mas que nada hacer catarsis del detalle (problemita) del monitor y por otro lado si alguien necesita calibrar el monitor me avisa y combinamos... no soy caro.. solo un te con limón o Coca Zero, y café con leche para mi esposa o Coca Común.
Jajjajajaj, Económico el servicio de calibración, pero vamos que en casa de eso siempre hay.

Lo que no entendí fue lo de la falla. Foto del monitor completo..
Lo que veo de lo que subís es una marca, pero no termino de entender que es y donde esta..

me podía traer por persona dos valijas de hasta 23kg..
Mmmm, ojo esto es verdad. Pero depende de la empresa por la que viajes, el destino y el tipo de pasaje que compres.
Puede pasar que viajemos los 2 en el mismo vuelo y uno tenga derecho a 2 valijas y el va sentado a mi lado tenga 1 valija.
Esto se debe verificar en cada viaje.!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Jajjajajaj, Económico el servicio de calibración, pero vamos que en casa de eso siempre hay.

Lo que no entendí fue lo de la falla. Foto del monitor completo..
Lo que veo de lo que subís es una marca, pero no termino de entender que es y donde esta..
Si, con la foto del celu no se nota mucho.. voy a ver si con el trípode y la camara lo puedo captar mejor...

Mmmm, ojo esto es verdad. Pero depende de la empresa por la que viajes, el destino y el tipo de pasaje que compres.
Puede pasar que viajemos los 2 en el mismo vuelo y uno tenga derecho a 2 valijas y el va sentado a mi lado tenga 1 valija.
Esto se debe verificar en cada viaje.!
Si, es verdad... Yo viajé por LAM y cuando compré el pasaje solo era 1 valija por persona pero luego lo modificaron a 2... sino te facturan 200 dolares por valija extra.
Tambien hay que tener cuidado con los pesos de las valijas.. nosotros teníamos una pesa de mano muy util para estos viajes para que no se pasen del límite.
Saludos!

Water
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
imaginate que yo me hice traer un Dell X34 predator (ultrawide) y lo espere como 1 mes con anda a saber cuantos pasamanos en el medio.

por suerte hace ya varios meses que lo disfruto a full

a veces en la vida hay que jugarse para ganar
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ah.. podria ser no? Tal vez lo pueda llevar a Dell Argetina.. voy a averiguar.
Gracias por el dato!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Decí que mi computadora se esta muriendo, que sino no era mala la oferta de calibración. De paso armabamos el estudio en el living y haciamos sesion de retratos XD
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Decí que mi computadora se esta muriendo, que sino no era mala la oferta de calibración. De paso armabamos el estudio en el living y haciamos sesion de retratos XD
Ni hablar! :) cuando quieras!
 

BruceLee

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ah.. podria ser no? Tal vez lo pueda llevar a Dell Argetina.. voy a averiguar.
Gracias por el dato!
Saludos,

Walter
Si, habla con ellos que tienen garantía internacional, yo tuve hasta hace unas semanas el u2715h, lo vendí porque me salió un viaje y necesitaba La guita, pero era una cosa de locos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Bruce!

Estoy por ahora tratando de que me den bola con la Garantía A-to-z de Amazon... pero no hay caso...
Ellos me dicen:

"Because your order arrived, the order is eligible for coverage only if an item in the order arrives damaged or does not match the seller’s description. Our investigation shows that you received the correct item and that it did not arrive damaged."

A lo que les contesto que la pantalla esta dañada y tampoco coincide con la descripción del vendedor.. pero bueno.. no hay caso.

El problema... que no me di cuenta y no compré un monitor nuevo sino que compré un monitor Used-Like New... ufff... y no vino ningún papel de garantía ni nada de Dell.
En la página de Dell me pide un número que no se cual es.. tengo que investigar un poco mas.. de ultima.. ya estoy notando cada vez menos ese detalle que tiene...

Gracias por sus aportes!
Saludos,

Walter
 

BruceLee

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias Bruce!

Estoy por ahora tratando de que me den bola con la Garantía A-to-z de Amazon... pero no hay caso...
Ellos me dicen:

"Because your order arrived, the order is eligible for coverage only if an item in the order arrives damaged or does not match the seller’s description. Our investigation shows that you received the correct item and that it did not arrive damaged."

A lo que les contesto que la pantalla esta dañada y tampoco coincide con la descripción del vendedor.. pero bueno.. no hay caso.

El problema... que no me di cuenta y no compré un monitor nuevo sino que compré un monitor Used-Like New... ufff... y no vino ningún papel de garantía ni nada de Dell.
En la página de Dell me pide un número que no se cual es.. tengo que investigar un poco mas.. de ultima.. ya estoy notando cada vez menos ese detalle que tiene...

Gracias por sus aportes!
Saludos,

Walter
Dell te pide un service tag, que figura atrás del monitor. Fijate también que onda la garantía, porque quizás ya pasó el tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No quiero adelantarme pero llamé a Dell y me dijeron que toman mi pedido (que ya lo autorizaron ???) y me van a enviar un monitor nuevo a casa y se llevan el viejo.
Hasta que no lo vea no lo creo!
Saludos,

Walter
 

BruceLee

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
No quiero adelantarme pero llamé a Dell y me dijeron que toman mi pedido (que ya lo autorizaron ???) y me van a enviar un monitor nuevo a casa y se llevan el viejo.
Hasta que no lo vea no lo creo!
Saludos,

Walter
Es así, te dejan el nuevo y te dan las instrucciones para que después coordines con DHL para que pase a buscar el viejo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No lo puedo creer!. Me caigo y me levanto.
Recien se fue el tecnico de Dell y me trajo un monitor nuevo... :)
Para tener en cuenta esta marca.
Espectacular!
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy bueno!!!! Felicitaciones!!!
Lo único malo que comprar DELL en Argentina es casi imposible


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
walter que calibrador compraste? no se si armaste un post contandolo, pero no pude encontrarlo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba