Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias Iván por prestarme esa lente!!! Algún q otro pajarito pesqué, sino me hubiera quedado re corta! Gracias Edu por el trípode. Gracias Hugo por el traslado, jorge y luis por recibirnos.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola a todos.

Me quiero sumar al agradecimiento para Luis y Jorge que se preocuparon mucho porque estuviramos a gusto y para que las cosas salieran bien.
Quiero agradecer a todo el grupo por la interminable paciencia para conmigo, que siendo la primera vez que hago fotos nocturnas, no sabía para que lado disparar... en especial a Eduardo, que siempre atento a mi desempeño me dijo 100 veces "acordate de bajar el ISO!" y por supuesto, no lo bajé.
Pedir perdón publicamente por las fotos que arruiné, ya sea prendiendo una linterna, con la luz del temporizador, o disparando otras camaras con mi control remoto. En un momento me pareció que Hugo me iba a arrancar la cabeza con el trípode, pero como estaba muy oscuro no lo pude ver, así que no lo puedo acusar formalmente...
Otra vez, muchas gracias a todos.

Aquí las fotos, sólo como testimonio de que estuve ahí :grin:

El famoso molino, gracias Eduardo por la luz
_MG_9749 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_9781 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_9782 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_9776 by ivan Szretter, en Flickr

más OVNIS
_MG_9772 by ivan Szretter, en Flickr

Y las del parque

probando chiche ;)
_MG_9869 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_9861 by ivan Szretter, en Flickr

Más que una flor, una sombrilla para ellos
_MG_9820 by ivan Szretter, en Flickr
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno, como están medio tímidos arranco con lo poco que a mi me salió de las nocturnas.
Hugo me encanto la #1 y me gusto tambien Molino

Mi primera serie..

Eduardo #Sin Titulo y #Dejando huella las que destaco!!!!


La única que rescate de la vía láctea. En un rato me pongo con las light painting
huuyyy si eso es rescate, lo que será cuando estas inspirado.


Les dejo otra serie..... Con OVNI's y todo!
De esta serie 20170429-IMG_8773 muy buena!!!!!

Dejo para mas adelante las nocturnas. Primera foto del parque. Tero Común
Muy buena Luis!!!

Estarían faltando algunas estrellitas, pero yo estaba chocha con el molino...!
Mariela de tu serie me encanto _mg_1576-002-jpg, Te quedo muy bien!!!!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola a todos.

En un momento me pareció que Hugo me iba a arrancar la cabeza con el trípode, pero como estaba muy oscuro no lo pude ver, así que no lo puedo acusar formalmente...
Hola Iva, me pise con tu mensaje, jejeje.
Dicen que en nocturnas los trípodes adquieren la habilidad de volar, siempre hay que llevar casco.:cool::D:D
De las nocturnas destaco!!! _MG_9782
Del parque _MG_9869
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Luis: Opino lo mismo que la mayoría con el "rescate", está muy buena.
Y la del Tero espectacular.
Vas a tener el doble trabajo de ponerle nombre a los pájaros que pude tomar.

Eduardo: Bueenooo, perdón, de haber avisado no revelaba el top secret :)
Hugo, me gustaron #1 y la #3 El tipo y el campo del Tío
Gracias, a pesar de que tiene razón Andrés, tenía que haber tomado más cielo, o haber linterneado algo.

Las de los mosquitos todavía me impresionan, salimos de almorzar en V.Constitución y seguíamos matando mosquitos adentro del auto. :confused:
De tu primera serie:Sin título (así debía quedar la mía) y Código Morse (suerte que cortaste la exposición, si no la línea volteaba el molino :) )

De la otra serie..... Con OVNI's y todo!: La 20170429-IMG_8767 y la 20170429-IMG_8786 con esa fugaz que casi le pega al árbol.

Mariela: Yo debo reconocer que salvo algunas en donde no había aplicado repelente, me molestaron con los zumbidos y los atropellamientos, pero bastante poco picoteado. Lamento por la familia de los que me hayan picado, se llevaron parte del colesterol malo Juasss!!
De tus fotos, me gustan la del molino, pese a la falta de estrellas, coincido con Carlos Alberto en la _MG_1576-002 y sumo la _MG_1611-001

Iván: Por suerte te topaste con un especial grupo de eclécticos nocturneros que no nos enojamos por alguna luz fuera de lugar, si conocieras a otros que si prendés un fósforo se rechiflan; de verdad que no intenté darte con el trípode, es más, por suerte no me llevé puesto el tuyo mientras trataba de hacer "el tipo y el campo del Tío" mientras volvía a rescatar mi cámara en la oscuridad, me ayudaste mucho tomando tu cámara como referencia. jejeje.

De tus fotos nocturnas me gustan la MG_9749 y la _MG_9782 espectacular la Vía Láctea con la silueta del molino.
Y del parque, muy efectivo el chiche, ¡¡felicidades!! Me gustan las tres, pero la ...sombrilla para ellos me impresiona la nitidez, el detalle y el manejo de la pdc.
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Luis, esa no es una foto de rescate nomás! Se luce muy bien la Vía Láctea y el molino.
Gracias, no había quedado muy conforme pero con las respuestas no me puedo quejar xD

Luis, esta buena...! Nada de rescate!
Gracias Eduardo

uis, muy buena la del Tero!
Gracias, justo paso la bandada

Muy buena Eduardo, la estrella fugaz termina de cerrar la imagen

Lo agarraste en posición de agrandado, muy buena Mariela

Iván, me encantó esta de tus cielos

huuyyy si eso es rescate, lo que será cuando estas inspirado.
Gracias Carlos

Muy buena Luis!!!
Gracias

Luis: Opino lo mismo que la mayoría con el "rescate", está muy buena.
Y la del Tero espectacular.
Vas a tener el doble trabajo de ponerle nombre a los pájaros que pude tomar.
Gracias Hugo, y ningún problema. Cualquier duda, preguntame
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estarían faltando algunas estrellitas, pero yo estaba chocha con el molino...!
Muy bien Mariela, me gusto mucho como quedo!

"acordate de bajar el ISO!"
Ah, no, no y no.... Yo decía subir el ISO, con menos de 1600 no sale nada. Puede aparecer alguna estrella perdida, no más de eso..!
Yo tire todo a 3200, no me gusta mucho el ruido que mete mí cámara con ese ISO. Pero es lo que tengo.

Pedir perdón publicamente por las fotos que arruiné, ya sea prendiendo una linterna, con la luz del temporizador,
Naaaa. Como dice Hugo.... No pasa nada (con este grupo ;):p)

El famoso molino
Muy buena, quedo uniforme la luz... Cosa muy difícil de lograr.

Excelente!!! Me gusta mucho de verdad!


Muy buena..!



Bien con esta..! Me sumo al comentario de Hugo


Eduardo: Bueenooo, perdón, de haber avisado no revelaba el top secret :)
jajajajaja, Y bue, nos perdimos de vender la primicia.! :eek::confused:


De tu primera serie:Sin título (así debía quedar la mía) y Código Morse (suerte que cortaste la exposición, si no la línea volteaba el molino :) )
De la otra serie..... Con OVNI's y todo!: La 20170429-IMG_8767 y la 20170429-IMG_8786 con esa fugaz que casi le pega al árbol.
Gracias!

Dejo otra del Parque. Un Curutie Colorado
Muy buena, me gusta la luz... (Le resta un poco la sombra de la rama)


Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Bueno, como están medio tímidos arranco
Me gustaron mucho las tres primeras, quiero destacar "el tipo y el campo del tio" porque vi como laburaste para que salga esa foto.

La única que rescate de la vía láctea
Ya está todo dicho, me sumo

Primera foto del parque. Tero Común
Impecable

Les dejo otra serie..... Con OVNI's y todo!
20170429-IMG_8767 Espectacular!!
20170429-IMG_8786 Esa estrella fugaz directo al corazón del arbol no tiene precio!

Estarían faltando algunas estrellitas, pero yo estaba chocha con el molino...!
Me gustan todas, las del curutié quedaron buenísimas!

Gracias Iván por prestarme esa lente!!!
Por nada, felíz de que lo pudieras aprovechar!! Veo que se hicieron amigos rápidamente.

...sombrilla para ellos me impresiona la nitidez, el detalle y el manejo de la pdc.
Te lo explico, yo uso una técnica que se puede explicar con una sola palabra: "casualidad" lleva tiempo pero da sus frutos.
Muchas gracias por tus comentarios.

me encantó esta de tus cielos
Muchas gracias!

Excelente!!! Me gusta mucho de verdad!
Muchas gracias por todos tus comentarios! y nuevamente por tu colaboración.
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Bueno gente, aparecí, primero y principal: todos los agradecimientos con respecto a la organización no me corresponden, el que se encargó todo fue Luis. Es más, no conocía la reserva, para mi fue tan nuevo como ustedes (si... vivo en un termo).

La verdad es que muchas fotos no saqué, me dediqué más a olvidarme los objetivos (en el auto, a pesar que me preguntaron si lo dejaba), quedarme sin batería (3 veces de 3 cosas diferentes), casi terminar enredado en una tela de araña, dialogar con las vacas y sus ojitos tenebrosos cuándo las iluminaba (son demasiado grandes para mi estilo esos animales), caminar solo por el campo y perseguirme por el ruido de un avión, pelearme con los perros ¨compañeros¨ del parque, etc. Para colmo, de las pocas fotos, todas son malas, rescatables ninguna. Lo bueno es que soy lo suficientemente caradura como para subir algo y así levantar la autoestima de los demás!

Aprendí bastante sobre la fotografía de aves, como manejar la cámara, la importancia de un buen teleobjetivo y lo pobre que soy cuándo recorría las tiendas virtuales de fotografía... ja! Toda una experiencia, desde el iso que no me esperaba hasta la ¨amiga¨ trepitación. Encontrar el ave en vuelo con un 200 me resultó complicado, no me quiero imaginar con un 600.

Resumiendo, la pasé muy bien, tengo más anécdotas que fotos, pero nunca lo pensé como una salida netamente fotográfica.

Cuándo la conexión se digne a terminar de subir las fotos, las posteo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Jorge: Me gustan las dos fotos. Me sorprenden las "estrellas" por debajo de la línea del horizonte. ¡¡Son OVNI's!!
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba