Necesito Consejo sobre Tele para Canon 70D

moscosomario

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!
Tengo una Canon 70D con la cual voy a realizar mis primeras experiencias en filmaciones para cine.
Y tengo que comprar un Tele para la misma. ¿Que me recomiendan en cuanto a uno que sea bien completo?
Muchas gracias y saludos
Mario
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es algo muy personal, yo tenía un lente Helios 58mm, y el tipo que me lo compró me confesó que iso documetales para canal encuentro y para TN, que con 3 lentes manuales cubría todo. Los lentes manuales son buscados para video x el anillo de enfoque que tiene mucho más recorrido que los AF
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Te recomiendo todo lo que es stm o el 70-200 f/4
 

moscosomario

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
facu_focus dijo:
Es algo muy personal, yo tenía un lente Helios 58mm, y el tipo que me lo compró me confesó que iso documetales para canal encuentro y para TN, que con 3 lentes manuales cubría todo. Los lentes manuales son buscados para video x el anillo de enfoque que tiene mucho más recorrido que los AF
Muchas Gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Los STM están pensados para Video.. son ultra silenciosos. Funcionan en todas las cámaras pero en especial con algunas tienen un comportamiento extra que no recuerdo cual es :(
Saludos,

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Walyx dijo:
Los STM están pensados para Video.. son ultra silenciosos. Funcionan en todas las cámaras pero en especial con algunas tienen un comportamiento extra que no recuerdo cual es :(
Saludos,

Walter
Un modo de enfoque flexi - l que sigue a un sujeto (la 70d lo trae)
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Walyx dijo:
Los STM están pensados para Video.. son ultra silenciosos. Funcionan en todas las cámaras pero en especial con algunas tienen un comportamiento extra que no recuerdo cual es :(
Saludos,

Walter
Buenísimo, esa no la sabía. Yo tengo 0 experiencia grabando con reflex, recién ahora con la Pentax estoy descubriendo como es.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
facu_focus dijo:
Walyx dijo:
Los STM están pensados para Video.. son ultra silenciosos. Funcionan en todas las cámaras pero en especial con algunas tienen un comportamiento extra que no recuerdo cual es :(
Saludos,

Walter
Buenísimo, esa no la sabía. Yo tengo 0 experiencia grabando con reflex, recién ahora con la Pentax estoy descubriendo como es.
Perdón aclaro..cuando digo todas las cámaras son todas las Canon... pasa que en algún otro thread se hablaba de que solo funcionaban con las cámaras nuevas y no es así.. funcionan con todas pero con algunas tiene esa particularidad que menciona Martín.
Saludos,

Walter
 

moscosomario

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mandreozzi dijo:
Walyx dijo:
Los STM están pensados para Video.. son ultra silenciosos. Funcionan en todas las cámaras pero en especial con algunas tienen un comportamiento extra que no recuerdo cual es :(
Saludos,

Walter
Un modo de enfoque flexi - l que sigue a un sujeto (la 70d lo trae)
Muchas gracias!!!
 

Sandro Rota

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
Pais
Ecuador
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola,

Yo tengo el Canon 18-135 STM que vino con la 70D y la verdad es que para ser el lente "Standard" de Canon, es una maravilla. Enfoca rápido, sin ruido, sin que se sienta vibración o movimiento alguno. Hace poco lo usé para video y me quedé asombrado de lo bien que trabaja.

Tengo otro lente STM, el Canon 10-18mm STM y es igual de bueno. Mientras tengas un Canon STM creo que vas a ir por buen camino.

Saludos.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Medio offtopic:
Ojo que no todos los STM son completamente silenciosos, sólo los lead-screw STM. No me acuerdo cuáles tienen y cuáles no, pero por ejemplo los pancakes (24 y 40) tienen gear type STM y el ruido es audible en video, incluso haciendo foco manual porque el foco manual en STM es electrónico. El 55-250 y el 18-135 tienen seguro el motor lead-screw, pero creo que el 18-55 y el 50 no.
De todas maneras si estás buscando un tele no vas a tener inconveniente. Pero no está de más hacer la precisión porque ha pasado de gente que compra por ejemplo el 40 "porque es STM y silencioso para video" y después se lleva el chasco.
Saludos!

PD: Me olvidaba. La característica adicional que tienen los STM en la 70D y posteriores, y en la 100D (cámaras que tienen AF híbrido) es que en éstas son muchísimo más ràpidos que los lentes USM y MM. Es decir, se nota mucho más la diferencia que en las cámaras anteriores. Funcionar funcionan en todas, pero en éstas es donde más rinden en cuanto a velocidad de enfoque.
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A mi me prestaron un 18-55 STM y en mi T3i (que no tiene AF Híbrido) enfocaba rapidísimo y absolutamente silencioso. Al punto que a veces me quedaba esperando que termine de enfocar porque no lo habia oído y ya había enfocado (quizás no en donde quería y por eso me quedaba esperando). Probé de chusma modificar el foco a mano y es completamente silencioso también. Al menos esa fue mi experiencia de uso.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
yo tengo un STM, aunque gran angular, y enfoca q no escuchas nada!
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Man, es una eleccion que, como toda eleccion, tenes que probar vos mismo, decis que es para filmar principalmente, para filmar que? cada distancia focal va a tener sus caracteristicas, lo mejor es como siempre, definir cual va a ser tu sujeto en la mayoria de las ocasiones y apartir de ahi, hacer tu compra.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
yo tengo un STM, aunque gran angular, y enfoca q no escuchas nada!
El viernes me trajeron entre otras cosas el 10-18 STM y efectivamente es silencioso por completo, al punto que como señala @Trifido respecto al 18-55, si tenés el bip desactivado y no estás atento parece que no enfocara. Nada, pero nada que ver con los pancakes en ese sentido.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba