Quiero comprar una 6D, pero en el país.

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Eso, quiero comprar una 6D con el 24-105, pero sin tener que pasar por todo el problemón de aduana. Me recomiendan algunos vendedores confiables y que no me hagan donar un riñón?

Cada vez que miro en ML los vendedores me hacen un ruido terrible, asi que prefiero consultar aca.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hola, @neko ! fijate que hay un post dedicado justamente a vendedores recomendables.
Obviamente no tienen locales ni hacen factura, pero bueno…
Así como primeros podemos mencionar a Miamibaires, Nacho Store, Nicolás Aguilera, SLPAR, pixel importaciones, etc, etc
Suerte!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
El mayor bardo que tengo es que soy del interior, es todo un tema hacer pagos asi.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
man, no se de donde exactamente seras pero si estas del lado de la cordillera te va a convenir 10000 veces comprar en Chile, ademas que es una cosa transparente, con factura todo en blanco, en lo personal no podría esa guita en una operación en negro, criterios de cada quien.

Fijate que aca http://todocamaras.cl/ sale al mismo precio que en USA.

Suerte con tu compra.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
man, no se de donde exactamente seras pero si estas del lado de la cordillera te va a convenir 10000 veces comprar en Chile, ademas que es una cosa transparente, con factura todo en blanco, en lo personal no podría esa guita en una operación en negro, criterios de cada quien.

Fijate que aca http://todocamaras.cl/ sale al mismo precio que en USA.

Suerte con tu compra.
http://todocamaras.cl/canon/190-eos-6d-solo-cuerpo-tarjeta-lexar-32gb.html

Eso da 1900dls, los importadores aca la tienen a 1500. No creo q esa pag tenga los mismos precios q en eeuu

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Si, me di cuenta que en realidad estaba comparando la 80D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Estoy en Corrientes, la que me queda es irme a Paraguay
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Estoy en Corrientes, la que me queda es irme a Paraguay
Ese tambien he escuchado que es muy buena opcio, en realidad, cualquiera es mejor que argentina y brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Ojo con paraguay que se truchan muchas cosas.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ojo con paraguay que se truchan muchas cosas.
Muchas?

te quedaste corto.

leia que un cargamento de prensado estaba mezclado con guano de caballo... hasta eso truchan... no me quiero imaginar lo que es electronica.

calculo que te compras una "CAMON 6D"
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La verdad que dudo mucho que puedan truchar una 6D, creo que por ahora a eso no llegaron.. con los lentes.. mm. no sep.. con la aparición de los Yongnuo de 50mm ya duraría un poco.
Por ahi te pueden llegar a vender una usada como nueva, pero no creo que la puedan truchar.
Saludos!

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
todo depende man, si vas a comprar a la triple frontera si, puede ser que esto y bastante mas ocurra, habla de ir a la capital a un comercio como el que irias en cualquier otra parte, como un dealer authorizado entre otros.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Ahi cerré con Diego de Miamibaires el jueves. Estoy esperando ansioso la nena nueva que viaja recien mañana!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahi cerré con Diego de Miamibaires el jueves. Estoy esperando ansioso la nena nueva que viaja recien mañana!!
Buenísimo, no quiero adelantarme a las felicitaciones así que aguardamos con ansiedad ese producto.. y por favor colgá fotos en el foro que tenes un portafolio impresionante!
Saludos,

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Buenísimo, no quiero adelantarme a las felicitaciones así que aguardamos con ansiedad ese producto.. y por favor colgá fotos en el foro que tenes un portafolio impresionante!
Saludos,

Walter
Ni bien la reciba voy a postear algo al respecto. Muchas gracias por la felicitación. Justamente estaba pensando en que no andaba posteando mucho de mi laburo. En estos días se me confirma una publicación importante (seria ya la octava vez creo -contando diarios zonales que publicaron fotos mias- que me publican algo en algun medio) y aca van a ser los primeros en enterarse.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba