CONSULTA POR COMPRA

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Puede que parezca muy estúpida mi pregunta, pero no pude encontrarla en las paginas de Adobe.
Acabo de comprar el paquete Adobe Creative Cloud , el cual incluye Photoshop y Lighroom, la pregunta en concreto es si puedo instalarlos en mi PC de escritorio y mi notebook o debo tener 2 licencias.
Desde ya, muchas gracias.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Puede que parezca muy estúpida mi pregunta, pero no pude encontrarla en las paginas de Adobe.
Acabo de comprar el paquete Adobe Creative Cloud , el cual incluye Photoshop y Lighroom, la pregunta en concreto es si puedo instalarlos en mi PC de escritorio y mi notebook o debo tener 2 licencias.
Desde ya, muchas gracias.

https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/creative-cloud-connection-faq.html

En el punto 3, dice que podes tener instalado el software en varios dispositivo/pc, pero solo podes activarlo en dos y no podrás utilizarlos en forma simultánea.

Saludos Carlos
 
Última edición:

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Nota mental, si cambias de PC o NB (o la formatean) recuerden desactivar la copia de esa PC antes...

sino tienen que pedir un ticket a Adobe que tardan 1 semana en responder
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Muchisimas gracias Carlos y guscordoba !!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Leopapa, yo tengo ese paquete contratado y lo tengo funcionado en mi PC de escritorio y en la notebook.

Saludos
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Gracias Eduardo, hoy ya lo hice y todo Ok.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Yo tmb lo tengo, en mi caso instalado 4 maquinas sin problemas!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Nota mental, si cambias de PC o NB (o la formatean) recuerden desactivar la copia de esa PC antes...

sino tienen que pedir un ticket a Adobe que tardan 1 semana en responder
me intriga lo que comentas, por que decis lo de desactivar?
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
me intriga lo que comentas, por que decis lo de desactivar?
Cuando instalas el LR/PS CC, lo puedes activar hasta en dos computadoras/notebooks. Y usarlo en una sola al mismo tiempo.

Si quieres reinstalar tu maquina o cambiarla por una nueva, antes de formatearla o desarmarla debes desactivar la copia de Adobe en esa computadora.

Con eso liberas en tu cuenta de Adobe una de las dos instalaciones con lo cual puedes volver a instalar y activar el programa en la nueva computadora.

Caso contrario no de deja, te da un error de que ya tienes las dos copias activas y tienes que mandar un ticket a soporte de adobe explicando la situacion y ellos desactivan una de las copias.

el tema es que pueden tardar al menos una semana en hacerlo y si necesitas el PS/LR para trabajar, es tiempo perdido.

no pierdes nada, solo es una burocracia...
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Cuando instalas el LR/PS CC, lo puedes activar hasta en dos computadoras/notebooks. Y usarlo en una sola al mismo tiempo.

Si quieres reinstalar tu maquina o cambiarla por una nueva, antes de formatearla o desarmarla debes desactivar la copia de Adobe en esa computadora.

Con eso liberas en tu cuenta de Adobe una de las dos instalaciones con lo cual puedes volver a instalar y activar el programa en la nueva computadora.

Caso contrario no de deja, te da un error de que ya tienes las dos copias activas y tienes que mandar un ticket a soporte de adobe explicando la situacion y ellos desactivan una de las copias.

el tema es que pueden tardar al menos una semana en hacerlo y si necesitas el PS/LR para trabajar, es tiempo perdido.

no pierdes nada, solo es una burocracia...
Creo q no termine de entender donde estaria el tema :confused:

Yo lo fui instalando de apoco en las distintas compu q lo uso, y actualmente lo tengo en 4 y voy variando todo el tiempo en cual lo uso.
Cdo estoy logueado en 2, y lo quiero usar en la 3ra me dice q tengo dos opciones para resolverlo, desloguear una en ese mismo momento y desde dicha 3er compu, o ir y hacerlo manualmente, lo cual nunca hago. Simplemente elijo q me desloguee la misma app y ya luego entro desde la 3er(que pasa a ser 2da) compu

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Creo q no termine de entender donde estaria el tema :confused:

Yo lo fui instalando de apoco en las distintas compu q lo uso, y actualmente lo tengo en 4 y voy variando todo el tiempo en cual lo uso.
Cdo estoy logueado en 2, y lo quiero usar en la 3ra me dice q tengo dos opciones para resolverlo, desloguear una en ese mismo momento y desde dicha 3er compu, o ir y hacerlo manualmente, lo cual nunca hago. Simplemente elijo q me desloguee la misma app y ya luego entro desde la 3er(que pasa a ser 2da) compu

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es un tema de tipo de licencia, la que se habla en este hilo solo permite activarlo en dos pc solamente y usarlo en una por vez.
Tu licencia es de otra categoría.

Saludos Carlos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
https://creative.adobe.com/es/plans
leyendo de ahi, yo tengo el plan Individual de Fotografia, cual es el que uds dicen?
De la misma pagina el plan fotografia.
Cuanto hace que tenes el tuyo?, en algún momento de febrero lei que adobe "acomodo" sus planes en Argentina.
Quizas venga por ahi las diferencias, a esta altura, no se que decirte.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
De la misma pagina el plan fotografia.
Cuanto hace que tenes el tuyo?, en algún momento de febrero lei que adobe "acomodo" sus planes en Argentina.
Quizas venga por ahi las diferencias, a esta altura, no se que decirte.
mismo plan entonces. yo lo contrate en abril

consulta, probaste instalarlo en mas de 2 maquinas?
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
De la misma pagina el plan fotografia.
Cuanto hace que tenes el tuyo?, en algún momento de febrero lei que adobe "acomodo" sus planes en Argentina.
Quizas venga por ahi las diferencias, a esta altura, no se que decirte.
yo tengo el plan desde diciembre si mal no recuerdo y el costo es de aprox 4usd/mes (pague anual)
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
recien me conecte desde la laptop, y me acorde de sacar esta screen. de esta forma manejo las 4 compus a la vez
 

Adjuntos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba