Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito...

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que lindos lentes :)
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lo bueno es que probablemente bajen las versiones anteriores.
Lo malo es que voy a querer la nueva :oops:
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
No entendí... Que cosa no es compatible ?

Saludos
Los modelos 70-200 anteriores a la actualización que a salido, no son compatible con las mejoras electrónicas de AF y predicción de AF de los Teleconvert versión III de canon, se pueden usar y funcionan, pero no se activan las mejoras.

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ah... Pero funciona, no le sacas el 100%

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Tele... que?
Mientras funcionen en mi humilde T3i soy feliz.
Que es lo que va a salir menos de 1800? donde esta ese jodido chancho cuando tengo el martillo en la mano y la compulsión adquisitiva?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Entiendo que Canon sacó los nuevos modelos solamente para competir con el último 70-200 de Nikon... y que esa competencia tiene algo que ver con que a los dos les interesa captar clientes de Sony, porque las A73 y A7R3 mantienen todas las funcionalidades de foco con los últimos adaptadores (al menos eso me comentaban ayer en el representante de Canon en Barcelona).

El tema es que si pensás en calidad de imagen, el 70-200 f2.8 original (especialmente el que no tiene IS), no está lejos del último modelo y realmente deberías usar una cámara full frame con un sensor de 30mpx o más y después ampliar e imprimir la foto muy muy grande como para darte cuenta... Y esos acá se pueden conseguir por unos 1000 dólares, en excelentes condiciones.

Ayer fue mi primer día con el EF-135 f2.0L y aunque solamente debo haber hecho unas 10 fotos, la calidad de imagen me sorprendió muy gratamente (trato de subir algo por separado)... y es un lente de hace más de 15 años.

De todos modos... matemos al chanchito capitalista y burgués!!! :p !

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Maldito porcino imperialista!
Yo ,despues de probar el 70-200 f2.8 L que me presto @nmelech quede enamorado de ese lente, y vi que además de la nitidez, podía sacar hasta 1/80 sin repidación aunque con algo de dificultad... y despues probé el 70-200 f2.8 L IS II con el 2x extender y vi que tenia al menos la misma calidad y que a 400mm podía sacar hasta en 1/40 sin trepidación, bueno, se me voló el marulo por decirlo en términos científicos.
Es lo que estaba buscando. Enfoque instantáneo, luminoso, nítido, con las pocas contras de peso, poco disimulado y precio.
Igual tengo la vana esperanza que baje un poco ahora que salio el IS III.

EDITH: Por cierto, entiendo que "Aca" es "alla" y que "1000 dólares" allá, es mas dólares en Buenos Aires :(
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Maldito porcino imperialista!
Yo ,despues de probar el 70-200 f2.8 L que me presto @nmelech quede enamorado de ese lente, y vi que además de la nitidez, podía sacar hasta 1/80 sin repidación aunque con algo de dificultad... y despues probé el 70-200 f2.8 L IS II con el 2x extender y vi que tenia al menos la misma calidad y que a 400mm podía sacar hasta en 1/40 sin trepidación, bueno, se me voló el marulo por decirlo en términos científicos.
Es lo que estaba buscando. Enfoque instantáneo, luminoso, nítido, con las pocas contras de peso, poco disimulado y precio.
Igual tengo la vana esperanza que baje un poco ahora que salio el IS III.
EDITH: Por cierto, entiendo que "Aca" es "alla" y que "1000 dólares" allá, es mas dólares en Buenos Aires :(
Sí... es cierto, mi "acá" está momentáneamente lejos. El tema de los lentes es bien como decís, la primera vez que probé un lente "L" tuve la sensación de que le habían sacado un velo al sensor... Generalmente yo saco a cosas que están estáticas, así que la definición y los colores fueron lo que me impresió primero. El primer lente que tuve con una reflex digital fue el del kit que traía la 20D, allá por fines de 2003, principios de 2004... creo que fue la primera serie de los 18-55... nunca más quise volver a usarlo.

El otro punto es que, lamentablemente, en nuestro país tenemos un mercado bastante especial, donde el precio que te quiere cobrar un representante oficial suele ser disparatado... y ni pensar en querer vender algo tuyo para que te lo tomen en parte de pago. Eso también hace que el mercado de los usados tenga precios que parecen de otra galaxia...

Y ni pensar en sistemas como el leasing...

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No debería poner me gusta a algo que no me gusta, pero el comentario es certero. Como un flechazo al corazón... del bolsillo :p
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Llego tarde a la noticia, pero uds tienen suerte de tener un chanchito capitalista, el mío es comunista y se divide en partes iguales en la familia... bastante flaco el pobre, necesito un cerdo burgués...
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
uhh... aca los aventajo con el reparto de lo que hay dentro del chanchito, porque en casa somos solo dos y ambos sacamos fotos, con lo cual el presupuesto en lentes es facilmente aprobable (luego de ponerse de acuerdo en el modelo). El problema es que el total a gastar nunca es suficiente, pero igual no me puedo quejar.
Yo compre un 70-200 IS viejito usado hace como un año y si bien no lo uso mucho, es una excelente herramienta para cuando lo necesito. Si no recuerdo mal lo pague alrededor de 1200 dolares.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Alguno probó el 70-200 F2.8L sin IS para retratos? Es posible tirar a menos de 1/200? sin trepidaciones o estaria obligado a usarlo con tripode?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Alguno probó el 70-200 F2.8L sin IS para retratos? Es posible tirar a menos de 1/200? sin trepidaciones o estaria obligado a usarlo con tripode?
Hola Alex,
Vengo usando 70-200s f2.8 sin estabilizador en las versiones de Canon y Sigma... no es que no se pueda usar, con la técnica de controlar la respiración y demás siempre se puede arañar un poco más, pero me parece que para laburar vas a estar medio jugado y al límite con la relación entre fotos trepidadas y fotos que quieras conservar. Me imagino que también la resolución y tipo de sensor que uses también puede jugarte en contra.

De todos modos, en una situación límite yo prefiero subir el ISO a arriesgar perder una toma... pero lo mío es un simple pasatiempo.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Poder se puede, pero es un lente pesado, requiere técnica y buen pulso. Cuando sale los resultoados son buenos.
Este (que no es un retrato) es a 1/80, la que mejor me salió de una serie de 4 fotos con el lente que me presto @nmelech. Tené en cuenta que 1/80 es una velocidad bastante baja.
Tuve resultados mas consistentes este año con un IS II con extender 2x que me prestaron. A 1/40 y 400mm tuve paneos nítidos.


IMG_4310 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba