Consulta Fotografía de Teatro

MartinMaspero

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Mendoza
Buenas tardes, recién me inicio en la fotografía de teatro. Soy fotografo, estudie en la Escuela Wagner nivel inicial y avanzado. Hice cursos con Michel Marcu en fotografía de Teatro y Retrato espontáneo. Me manejo con Adobe Cloud Fotografía para edición. Quisiera saber cuánto y cómo debo facturar para trabajar como fotógrafo de teatro. Tengo una entrevista y muchas posibilidades de trabajar. Soy un fotógrafo versatil y obsesivo de la calidad de mis fotos. Tengo equipo Canon EOS 80D, Sigma 30mm 1.4, Sigma 17-50 2.8 , Flash Speedlite Canon 589 EXII. Muchas gracias de antemano y disculpas por la desprolijidad. Es un mundo totalmente desconocido para mí. Soy médico de profesión.
De nuevo gracias

Martín
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Buenas tardes, recién me inicio en la fotografía de teatro. Soy fotografo, estudie en la Escuela Wagner nivel inicial y avanzado. Hice cursos con Michel Marcu en fotografía de Teatro y Retrato espontáneo. Me manejo con Adobe Cloud Fotografía para edición. Quisiera saber cuánto y cómo debo facturar para trabajar como fotógrafo de teatro. Tengo una entrevista y muchas posibilidades de trabajar. Soy un fotógrafo versatil y obsesivo de la calidad de mis fotos. Tengo equipo Canon EOS 80D, Sigma 30mm 1.4, Sigma 17-50 2.8 , Flash Speedlite Canon 589 EXII. Muchas gracias de antemano y disculpas por la desprolijidad. Es un mundo totalmente desconocido para mí. Soy médico de profesión.
De nuevo gracias

Martín
Una cosa mas, dependiendo de donde vas a hacer las fotos y mas aún si vas a hacer fotos desde la fosa, te recomiendo que te consigas un lente telefoto o un zoom telefoto bien luminoso porque te va a hacer falta para hacer planos mas cerrados.
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Buenas tardes, recién me inicio en la fotografía de teatro. Soy fotografo, estudie en la Escuela Wagner nivel inicial y avanzado. Hice cursos con Michel Marcu en fotografía de Teatro y Retrato espontáneo. Me manejo con Adobe Cloud Fotografía para edición. Quisiera saber cuánto y cómo debo facturar para trabajar como fotógrafo de teatro. Tengo una entrevista y muchas posibilidades de trabajar. Soy un fotógrafo versatil y obsesivo de la calidad de mis fotos. Tengo equipo Canon EOS 80D, Sigma 30mm 1.4, Sigma 17-50 2.8 , Flash Speedlite Canon 589 EXII. Muchas gracias de antemano y disculpas por la desprolijidad. Es un mundo totalmente desconocido para mí. Soy médico de profesión.
De nuevo gracias

Martín
Es un poco confusa tu presentacion, dado que no queda claro si sos fotografo o médico. El mundo desconocido es trabajar como fotografo o el ambito del teatro (decis que hiciste cursos, alguna base tenes) ? En fin, entre 5 y 6 mil pesos la jornada de trabajo (calculando unas 4 horas desde que llegas hasta que te vas) es lo que podes presupuestar. Sumale la nafta/peajes/estacionamiento y algun alimento que consumas.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba