Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Que buenas fotos!! más las veo y más me convenzo que lo mío son las fotos de flores, plantas y edificios :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::sleepy:
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
¿Nos gusta más hacer o ver?
Lo plantearía desde las dos preguntas... en lo personal me gusta ver fotoperiodismo y testimonial (el "momento decisivo)... también alguna forma de retrato... pero son cosas para las que me siento absolutamente inútil. Arquitectura, urbana y paisajes... también me gusta verlas y es lo que más trato de de hacer... naturaleza, macro, HDR, astrofotografía... son las que menos me llaman la atención y me dejan con la sensación de que viendo unas pocas, ya vi todas (sin que por eso deje de reconocer el mérito técnico).

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo lo vi sacando esa foto, me encantó la posibilidad. Pero, ya la estaba sacando y opté por no robar ideas (para no decir que tenía que tirarme al piso y la grúa del ACA no creo que pueda entrar a la RECS :oops:)
¡Quedó muy buena!
Mmm, la verdad no considero que sacar foto en una salida al mismo objeto. Sea robar ideas, cada uno tiene su visión. Pero nada, solo mí opinión, de haberlas encontrado :)flushed::flushed:) yo le sacaba..!


Muy buena !!! Ni siquiera vi adonde estaban.
En pareja... y Alardenado... soberbias en la oportunidad, el foco clavado en "En Pareja..." y en "Alardeando..." Te está mirando y justo transportando la rama.
Muchas Gracias Hugo..

Bueno con tu permiso van dos variantes.
La verdad, las mire muchoooo en Flickr y debo admitir que a mi gusto, queda mejor sin palo. Pero es algo que no termino de asimilar, cuando estoy revelando ni se me cruza quitar o agregar objetos.
En cualquier caso, muy buen trabajo! Felicitaciones

Buenos dias Gente, He tenido un inconveniente en la PC de casa, ahora entre un minuto en la del trabajo.
No se si sera un virus o que, no me permite el acceso a la pagina (si me permite a otras), me sale como que el tiempo de espera esta agotado y me tira un error.
Por eso no subi ninguna foto hasta el momento (aunque viendo la calidad de las que estan subiendo, me da un poco de pudor subir lo mio, jajaja).
En cuanto pueda resolver ese inconveniente prometo subirlas.
Me sumo a la consulta de Chalten, por lo que decís, tu PC/Proveedor no actualizo los DNS.
Avisanos si seguís teniendo problemas.

Eduardo, otra serie terrible. Muy buenas todas.
Mis favoritas la "En pareja es mas facil" y Mirando a Izquierda y Derecha.
Muchas Gracias Walter

@CosaGaucha , muy buenas, destaco la 1856 y 1871.

@EduardoT2i: Excelentes todas, especialmente las dos últimas!
Muchas Gracias Carlos.

Y muy buena tu serie, destaco la del Tordo músico. (la ultima)
Pero bueno, eso también tiene que ver con la diversidad de variantes que permite el hobby que tenemos... tampoco significa que, si bien la naturaleza no es el tipo de fotografía que más me llama la atención hacer, no por eso deje de apreciar las imágenes que @EduardoT2i , @Piovanil o @Rodrigo.Folch nos regalan de tanto en tanto :)!
Gracias por mezclarme en semejante grupo..!

Que buenas fotos!! más las veo y más me convenzo que lo mío son las fotos de flores, plantas y edificios :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::sleepy:
Naaaa, acá participamos todos y todos tenemos algo para mostrar.
A subir fotos..!


Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas Gracias Carlos.
Y muy buena tu serie, destaco la del Tordo músico. (la ultima)
Muchas gracias Eduardo!... (y yo que la publiqué como un gorrión !!!!!! :oops::oops::oops: ).

Gracias por mezclarme en semejante grupo..!
Es que ya sabe que en casa usted es conocimos como "el Señor de los pájaros"... fuera de broma, tus fotos de aves son espectaculares!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es que ya sabe que en casa usted es conocimos como "el Señor de los pájaros"... fuera de broma, tus fotos de aves son espectaculares!

Saludos,
Coincido plenamente, excelente fotos!
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muchas gracias Eduardo!... (y yo que la publiqué como un gorrión !!!!!! :oops::oops::oops: ).
:fearscream:

usted es conocimos como "el Señor de los pájaros"
Gracias Carlos...


Coincido plenamente, excelente fotos!
Gracias Walter..

De verdad se agradecen los comentarios y que dediquen unos minutos a escribir las devoluciones. Ya sea para felicitar o criticar/sugerir cosas, lo que vale es el tiempo que le dedican.
Es algo que valoro mucho!

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bueno... en algun momento me tenia que poner con las devoluciones!!...

Carlos, de esta tanda: para ser la PRIMER foto, quiero que todas mis fotos sean como tu primera!.. jaja excelente esa vista! Y la del chimango con el foco en su ojo, sublime!
de acá, la primera se lleva todos los laureles!! Alta -pero alta eh?!!- envidia del foco y nitidez que tiene el pajaro tanto en las plumas como en el reflejo en los ojos! excelente!
Sobre las de Nicolás, la segunda y la cuarta me encantaron! Muy buen ojo para ver esas fotos!

Eduardo, de acá, me encantaaaron mirada intimidante, y el "minimalismo" de escala de grises, muy buenas!
por aquí, que decirte de semejantes fotones con nitidez en todas y cada una de las plumas!... Aunque las 2 últimas (retrato 1 y 2), me pongo de pié y aplaudo a la nitidez que le tomás en el reflejo de los ojos del ave!! (me estoy dando cuenta con este tipo de fotos, que me ENCANTA -en las fotos de este tipo- que los ojos tengan el famoso catch-ligth y si tiene algun reflejo ocmoo en el caso de la última, mejor que mejor! una maravilla!)
en estas, vuelvo a repetir lo antedicho de la nitidez en las plumas y los reflejos en los ojos! excelentees!

Hugo, de esta, para la "travesura", me hubieras avisado y ponia un mejor gesto... jaja aunque coincido con Carlos, ahi necesitamos un flashazo.. De las demás, me encantaron las 2 ultimas, ya que estan bien resueltas en cuanto a la luz, ya que la otra, como que se me hace que está un tanto oscura..
por acá, me encanta lo que podes llegar a ver donde yo paso de largo sin poder ver nada, como por ejemplo en las 3 primeras fotos!! Me falta mucho pa lograr eso!

Walter: de acá, me gustan la 811 y 814 con excelente luz y calidez!
de estas, me encnataron las 2 primeras, la 836 por lo que "espera", y la 844 por los modelos y su actitud! :)

Leo: de estas, me encantan los colores de la primera y la compo! Voy y vengo al modelo desde esas ramas! Y de la segunda, me encanta como destaca el ave de entre los colores que hace el fondo y ese ramerío, muy buena!
por acá, muy beunas todas, pero destaco las 2 últimas, la primera x el momento captado y la última x el desvande ordenado en si :)

Max, de tu tanda, me encantó la tonalidad de la 011, y como sacaste de no se donde esos hongos! (0113) que nunca los vi! La 0175, buen momento, la 0005 hermosa, como va desde un lado de claridad hacia el otro lado con su oscuridad!

Bueno... creo que no me olvidé de ninguno... y en un rato más, pongo otras 5 de mis tandas..

Saludos y perdon por lo extenso, pero se me juntaron varias a comentar!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo los comentarios :)

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-3#post-116992
Gaucho, muy buena serie, me gusta la 56, la mirada de la 71 y la robada 73.
---
https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-3#post-116994
Carlos, muy buena serie de aves, me gusta la segunda y cuarta. Cuanta nitidez y me gustan como juegan las líneas de sombras y ramas.
---
https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-4#post-117027
Eduardo, otra hermosa serie. Me gusta el acercamiento del Buquebus. La tacuarita también está barbara y el carancho no se queda atrás!.
---
https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-4#post-117032
Gaucho, me gusta la mirada y desenfoque del 87 y 88.

Muy buen nivel que tiene el grupo!
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas!!! Yo no subo más, porque no tengo más
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estoy igual que Hugo, no subo más porque no tengo....Igual voy a ver de sacarle un poco de viruta al disco..

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardo, de acá, me encantaaaron mirada intimidante, y el "minimalismo" de escala de grises, muy buenas!
por aquí, que decirte de semejantes fotones con nitidez en todas y cada una de las plumas!... Aunque las 2 últimas (retrato 1 y 2), me pongo de pié y aplaudo a la nitidez que le tomás en el reflejo de los ojos del ave!! (me estoy dando cuenta con este tipo de fotos, que me ENCANTA -en las fotos de este tipo- que los ojos tengan el famoso catch-ligth y si tiene algun reflejo ocmoo en el caso de la última, mejor que mejor! una maravilla!)
en estas, vuelvo a repetir lo antedicho de la nitidez en las plumas y los reflejos en los ojos! excelentees!
Primero que nada, Eduardo, la foto de la tacuarita azul, un primorrr!!!
Muchas Gracias Gaucho!


Me encanto!

22 de Noviembre de 2014 ¿Te dice algo?
Eso fue pre-hernias de disco :sob::oops:
jajjajajajaj Detalles!

Ah, el "pajarito" es un Chinchero Chico

Ah! ¿Era un barco? jejeje Ese me lo perdí por algo que quise hacer con los ND y no salió.
La Tacuarita me puede. Hermosa foto!!!
Sí, bueno... Ese tipo de fotos son así. Requieren de tiempo y a veces te perdes algo. Pero es ni remedio.
Gracias por tu comentario.

Eduardo, otra hermosa serie. Me gusta el acercamiento del Buquebus. La tacuarita también está barbara y el carancho no se queda atrás!.
Gracias Walter

Muy bien Gaucho, me gustaron mucho.


Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba