Tamron 17-50 2.8 no vc. Para Canon.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me olvide de limpiar la tapa :blush:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Suerte con la venta!

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Al menos ya se cuanto vale el que tengo que vender yo XD
Suerte en la venta Walter!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Suerte con la venta Walter !
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias! :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, por favor, deséenme suerte.
Vendi la lente a 8900 pesos en ML, hoy hago la entrega y la plata quedaría por un tiempo en una zona gris que es Mercado Pago...uff que miedo... y luego de unos días la puedo transferir a mi cuenta.
Esperemos que todo salga bien.
Muchas gracias por el espacio!
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Felicitaciones por la venta Walter!

En casa la experta en ML (tanto para comprar como vender alguna cosa) es Graciela (la valiente que se atrevió a casarse conmigo :p !)... Nunca tuvo problemas.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones por la venta Walter!

En casa la experta en ML (tanto para comprar como vender alguna cosa) es Graciela (la valiente que se atrevió a casarse conmigo :p !)... Nunca tuvo problemas.

Saludos,
Gracias Carlos!, si pero es que siempre me da miedito cuando queda en esa zona gris.
Ya se lo llevó el comprador y quedó contento.
Parece que recién el 18 se libera el pago, igual no me voy a aguantar y ya estoy buscando 85 mm 1.8 :)
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Felicitaciones Walter!
Tengo que poner en venta el mio me parece
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Walter!
Tengo que poner en venta el mio me parece
Sips!, tené en cuenta que lo vendí un poco barato.. pero bueno conseguí un lente barato también.
Ya me compré el 85mm 1.8..jejejej aunque todavía no me lo entregaron... estamos en eso.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Sips!, tené en cuenta que lo vendí un poco barato.. pero bueno conseguí un lente barato también.
Ya me compré el 85mm 1.8..jejejej aunque todavía no me lo entregaron... estamos en eso.
Saludos!

Walter
Y me tomó 7 meses venderlo..... esta jodida la mano.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No tengo apuro y para venderlo pienso venderlo mas caro :D
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones!!... Yo tengo el 50 1.8 "arrumbado" en el fondo del estante desde que compre el mismo lente que vendiste ahora.. y no se si no comienzo a pensar la idea de hacer un combo con la t3i, el 18-55 kit y el 75-300 e ir x un lente mas pulenta, pero ahi me sobreviene la siguiente pregunta... cual???!!! 70-200 F4 o un lente mas angular y/o luminoso, pero.. cual???...

Saludos y felicitaciones una vez mas!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo el 1.8 lo paseo de un lado al otro, pero tampoco lo uso :(
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
El EF-85 1.8 es muyyyy buen lente...

"..."
...ahi me sobreviene la siguiente pregunta... cual???!!! 70-200 F4 o un lente mas angular y/o luminoso, pero.. cual???...
Si tenés el 17-50, el 70-200 f4 parece un complemento ideal (junto con el 50 1.8, el 85 1.8 y algún otro, ese debe ser uno de los lentes de Canon con mejor relación calidad/precio). Para un angular, deberías ir al Tokina 11-16 o al 11-20... o pensar en un fijo como el Samyang/Rokinon de 14mm (hay más opciones, por supuesto, pero con precios de locos)...

La decisión final es algo totalmente personal porque se relaciona con el tipo de foto que más hagas... pero me parece que el 70-200 es algo mucho más versátil y aprovechable que un angular extremo.

Saludos!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No tengo apuro y para venderlo pienso venderlo mas caro :D
Ni hablar, cuando se disparó el dolar pensé en actualizarlo... pero no lo hice.. y el chico lo compró directamente sin preguntar.. igual.. no me arrepiento me sirve para saltar al 85.

Felicitaciones!!... Yo tengo el 50 1.8 "arrumbado" en el fondo del estante desde que compre el mismo lente que vendiste ahora.. y no se si no comienzo a pensar la idea de hacer un combo con la t3i, el 18-55 kit y el 75-300 e ir x un lente mas pulenta, pero ahi me sobreviene la siguiente pregunta... cual???!!! 70-200 F4 o un lente mas angular y/o luminoso, pero.. cual???...

Saludos y felicitaciones una vez mas!!
Si estas en dudas te diría que lo sigas pensando.. o que vayas vendiendo con tiempo y vayas comprando dolares..
Ya en los grupos de facebook los precios los están poniendo en dólares directamente...

El EF-85 1.8 es muyyyy buen lente...



Si tenés el 17-50, el 70-200 f4 parece un complemento ideal (junto con el 50 1.8, el 85 1.8 y algún otro, ese debe ser uno de los lentes de Canon con mejor relación calidad/precio). Para un angular, deberías ir al Tokina 11-16 o al 11-20... o pensar en un fijo como el Samyang/Rokinon de 14mm (hay más opciones, por supuesto, pero con precios de locos)...

La decisión final es algo totalmente personal porque se relaciona con el tipo de foto que más hagas... pero me parece que el 70-200 es algo mucho más versátil y aprovechable que un angular extremo.

Saludos!!!
Sip, hace rato que le tengo ganas, en realidad soy muy cabeza dura y no quería ir mas de 50mm (en ff) para retrato pero la verdad es que te tenes que acercar mucho al/la modelo para tomar el rostro completo, el 85 entiendo me va a permitir alejarme un poco mas (no mucho pero aunque sea unos pasos mas).
De los teles, es el que mas me convence por su apertura y sistema de enfoque. Otra es el 100 f2 pero no me convence tanta focal.. (teniendo en cuenta que no me quería ir muy lejos del 50).
Vamos a ver como funciona el 85 1.8 contra el 50 1.4... que me parece que va a quedar mas para fotos de medio cuerpo o cuerpo entero... veremos... por ahí lo venda tambien.
En realidad, esta venta es el primer paso del desapego de APS-C... uff... cuesta!
Pero no tiene sentido tener una FF, una APS-C y una 4/3... ya es mucho. (Omití las maquinas de rollo....)
La 4/3 la llevé el otro dia para tomar fotos de la comunión de mi hermanita, y la verdad que para nada extrañe la APS-C, al contrario, al ser mas chica pasa desapercibida y saco fotos mas tranquilo, además que es mas liviana, tiene la pantalla retractil, filma en FHD, etc etc....
Para lo único que extrañaría la APS-C es para fotos de deportes con el 55-250 me parece.... que próximamente pondré a la venta....
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Si tenés el 17-50, el 70-200 f4 parece un complemento ideal (junto con el 50 1.8, el 85 1.8 y algún otro, ese debe ser uno de los lentes de Canon con mejor relación calidad/precio). Para un angular, deberías ir al Tokina 11-16 o al 11-20... o pensar en un fijo como el Samyang/Rokinon de 14mm (hay más opciones, por supuesto, pero con precios de locos)...
Claro, en este momento, todos mis lentes son: 17-55 de kit, 50 1.8 y 75-300 canon, mas el tamron 17-50 y me encaría cambiar a los 3 primeros x DOS, pero no llego ni con bolsas mojadas... :p

En cuanto a preferencias, si, al 70-200 F4 le tengo ganas HACEEEEEE... bocha!! como lente "de los blanquitos", y mas el tokina 11-16 - @firulais me lo prestó en alguna nocturna- ya con esos tendría creo bien cubiertas varias focales.. veremos que sale cuando me decida a vender todo.. y si consigo novio pa todo eso.. jaja

Abrazo!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Pero no tiene sentido tener una FF, una APS-C y una 4/3... ya es mucho. (Omití las maquinas de rollo....)
No... totalmente de acuerdo... terminás volviéndote loco...

Yo me acostumbré al FF y por ahora sigo tolerando el peso, aún en caminatas largas... El tema es que ninguna de las cámaras sin espejo FF (Sony, Nikon y Canon) implican una reducción de peso considerable, porque los lentes siguen siendo prácticamente igual de grandes y pesados (siempre pensando en focales y aperturas equivalentes).

Leí por ahí que Panasonic va a anunciar a fin de mes una cámara FF... habrá que ver qué sale (si se confirma el rumor), pero no consigo pensar que haya una reducción de tamaño y peso considerables.

Fuera de eso quedan Olympus y Fuji... las dos me gustan mucho (especialmente Fuji por lo que he visto de calidad de imagen)... el tema es que a m4/3 (al menos se dice) que puede verse afectado a futuro por el avance de los celulares y la moda de las MILCs, con lo que estoy casi desconsiderando el formato... lo que solamente me estaría dejando a Fuji como una opción a futuro.

De cualquier manera, sé que en algún momento del futuro no demasiado lejano, el físico me va a reclamar ir a algo más liviano y compacto.

Saludos!
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Mercado Pago tiene dos cosas malas: la comisión que cobra para transferir a cuenta bancaria y la demora en acreditar el dinero en la cuenta del vendedor.
Ante algún problema, responden rápido y solucionan problemas.

A quien sea que esta interesado en el 70-200 F4 se va a llenar de alegrías cuando lo compre. Varios pro hicieron el downgrade del 2.8 al 4 por un tema de peso, total con las camaras de hoy la diferencia de diafragma la compensas con ISO alto.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba