Mejorando 2x4 al paso

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas a tod@s!!

Bueno, habiendo ya pasado el concurso de Septiembre, pongo a consideración mi foto, como para ver que otros revelados se le podrían haber hecho. Como no estoy en casa, no tengo el original para partir de ahi, pero.. no es muy diferente.

Saludos!
JP.

 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola JP.

Es una muy buena escena callejera y me gustan especialmente el encuadre y la elección de blanco y negro.

Solamente como un detalle pequeño y sabiendo que las fotos en la calle dependen de un instante y no te dan tiempo para pensar y elegir puntos de toma y demás, la única manera de mejorarla que se me ocurre es haber estado un poco más transversal al plano de la pared.

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Carlos, gracias por pasar y comentar primero que nada!!!

Te cuento que intenté hacer eso, pero quedaban de fondo las mesas/sombrillas de la calle Caminito en la calle, además que la pareja no bailaba mas que en esas 4 baldosas.. asi que me quedó esa opción, además que yo tenia que ir a la mesa que habiamos elegido urgentemente sino los paisanos chicos y la paisana me pasaban a degüello... jajaja :p

Abrazo!!
JP.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, me gusta la foto y el momento. :)
Trataría de clonarle el puntito blanco del pantalon debajo del cierre.
Por el tratado del blanco y negro probaría de subirle los blancos a ver como queda y o claridad como para hacerla un poco mas brillante.
Mas en detalle por ahí probaría de bajar un poco la sombra tan marcada en X de los brazos en la panza del bailarín.
La sombra debajo de los ojos del bailarín es muy marcada, casi no se ven los ojos, creo que eso le quita mucho a mi gusto.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Juan!

A mí lo que no me gusta es que el bailarín esté mirando a la cámara... Se pierde esa conexión tan fuerte que hay entre los bailrines de tango.
Por lo demás, coincido con Carlos y Walter.
Un abrazo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Juan..
Me gusta, pero la veo muy "lavada", trataría con lo que comentas los chicos y un revelado en B&N un poco más agresivo.
Y si bien estoy también con el comentario de Iván.. Sobre eso no veo solución posible.

El detalle de comentario de Walter, también es valido! Pero no lo note hasta que el lo marco.

Saludos
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena foto, detalles que le mejoraría: le daría un poco mas de enfoque y contraste y clonaría el detalle en el fundillo del pantalón del bailarín.

Saludos.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Y si bien estoy también con el comentario de Iván.. Sobre eso no veo solución posible.
jaja Si si, dicho así no aporta mucho. En realidad el comentario venía por el lado del concurso, me detuve en la foto porque me gustó, y al final no la elegí por eso. Tendría que haberlo aclarado.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
jaja Si si, dicho así no aporta mucho. En realidad el comentario venía por el lado del concurso, me detuve en la foto porque me gustó, y al final no la elegí por eso. Tendría que haberlo aclarado.
No, me entendiste mal. Sí aporta, solo que no lo vi...! :flushed:

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas!! Luego de buscar un poco de tiempo y además pelearme con los pinceles de retoque... y en base a las sugerencias, salió esto...


2x4 al paso_1 - Cosagaucha - Directa
by Juan Pablo, en Flickr

Y por el tema de las miradas, ví en todas las fotos que les saqué, y no hay ninguna donde se estén mirando!!... :(

upload_2018-10-11_0-21-47.png
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, me gusta mas pero me parece que en la cara del bailarín quedó como muy hdr, tal vez un poquito menos de contraste o por ahí bajarlo en el rostro.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Juan, me gusta más...!

Pero si no veo mal, la corrección la aplicaste a toda la foto y creo que era mejor por zonas. -- Eso parece por la perdida de detalle en la puerta! --
Lo que indica Walter es verdad, pero no estoy seguro que me desagrade. Creo que el problema, es la diferencia con la cara de ella, un rostro muy duro y otro más suave.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Juan, me gusta mas pero me parece que en la cara del bailarín quedó como muy hdr, tal vez un poquito menos de contraste o por ahí bajarlo en el rostro.
Saludos!
Walter
kc Walter!en la cara, lo unico que (intenté) hice fue subirle la exposición y las sombras a las sombras de los ojos, y luego todo lo demas -exceptuando la sombra de sus brazos fue en general, pero ví que me faltan años de aprender a editar x zonas.. y que quede bien...

Hola Juan, me gusta más...!

Pero si no veo mal, la corrección la aplicaste a toda la foto y creo que era mejor por zonas. -- Eso parece por la perdida de detalle en la puerta! --
Lo que indica Walter es verdad, pero no estoy seguro que me desagrade. Creo que el problema, es la diferencia con la cara de ella, un rostro muy duro y otro más suave.
Saludos
Hola Edu! Si, la cará de él era colorada malllll... quiza quedó muy chica la captura de mi pc y no se alcance a notar, pero la diferencia de color entre ambos era MUY notoria y mi pericia muy mala... jaja

Gracias a ambos por pasar nuevamente y comentarrr!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba