SmugMug adquiere Flickr

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Sí, pero es algo que se debe hacer con mucho cariño y tiempo para estar atento...!
veo cuando se puede hacer el cambio... O el plan "B", @Chalten nos puede dar una mano.

Saludos
Lo bueno es que flickr te permite bajar en paquetes zip ( eso decían en el otro foro)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y no menos problemático, será el impacto en el foro. Ya que muchos optaran por la opción gratuita, dejando muchísimos link muertos. :rage::rage::rage:
Desafió que superaremos, con la ayuda de todos..
Eso, eso.
Yo seguiré con la cuenta Pro, pero me rompió soberanamente tener que configurar que no le permitía manejar mis datos a más de 300 empresas, una por una.
Son de lo peor, si no te tomás ese laburo le venden tus datos a chanchicientas empresas. Bueno, se los venden igual, pero a su riesgo.
Lo entendería de ser una cuenta gratuita, pero el que paga no debería tener esos problemas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo tengo 15000... alguien sabe si los 40 anuales es en pesos o en dólares? depende de eso que me suscriba o no.
En realidad son USD 49.99.
Con la promo (del 30% hasta el 30/11/2018) te queda en USD 34.99 unos $ 1.300,00 por año.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Edu.
Prefiero gastármela en otra cosa. A lo sumo abriré un flickr nuevo con otro mail y sólo subiré lo mas selecto de mi producción.
Que artista se pierde el mundo!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas... veo que estan todos con lo mismo... yo uso flickr e imageshack... y como dicen los yanquis "there is no such thing as a free meal"... lo gratis a la larga te termina saliendo caro (no es una traduccion de lo anterior)...
En mi caso yo vengo pagando por imageshack... tengo muchas fotos ahi, y enlazadas a varios foros. Tuve que contactarlos varias veces porque los links dejaban de funcionar y restauraron backups que tenian ellos y lo arreglaron.
Vengo subiendo archivos de todo tamaño y sigo sin tener problemas.
Con flickr, si bien tengo alrededor de 600 fotos nomas, el tema es que me han pedido y comprado varias fotos de ahi, por lo que es probable que lo siga manteniendo.
Por ultimo, estuve viendo imgbb como opcion gratuita, parece funcionar bien.
Creo que todas estas paginas estan bien para compartir, pero no es la idea usarlas como backup de tus fotos. Ademas, si vas a pagar por estas opciones, tal vez te convenga directamente tener tu propia pagina y listo!
Mi mujer tiene su pagina en smugmug por la que paga, por ejemplo.
"just my two cents"... y perdon por el ingles!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Pregunta, habría posibilidad de que Canonistas Argentina ofrezca hosting de las fotos y que estas se puedan compartir en FB u otros foros?
Claro con costo. :)
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Creo que todas estas paginas estan bien para compartir, pero no es la idea usarlas como backup de tus fotos. Ademas, si vas a pagar por estas opciones, tal vez te convenga directamente tener tu propia pagina y listo!
Pregunta, habría posibilidad de que Canonistas Argentina ofrezca hosting de las fotos y que estas se puedan compartir en FB u otros foros?
Claro con costo. :)
Saludos,

Walter
Sinceramente, recien mientras caminaba por Madero me preguntaba cual sería el costo de hostearme solo... y se me ocurrió como a Walter que a lo mejor Canonistas Argentina (r) podía hostear y cobrar el mantenimiento... no se que tan descabellado/caro sea, pero para poner plata, prefiero ponerla aqui. Sobre todo si es mas barato :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pregunta, habría posibilidad de que Canonistas Argentina ofrezca hosting de las fotos y que estas se puedan compartir en FB u otros foros?
Claro con costo. :)
Saludos,

Walter
Sinceramente, recien mientras caminaba por Madero me preguntaba cual sería el costo de hostearme solo... y se me ocurrió como a Walter que a lo mejor Canonistas Argentina (r) podía hostear y cobrar el mantenimiento... no se que tan descabellado/caro sea, pero para poner plata, prefiero ponerla aqui. Sobre todo si es mas barato :p
Qué tentación!!! Dejennos averiguar las cuestiones operativas y comerciales y les damos una respuesta. ¿Algún/a contador/a en la sala?
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Pregunta, habría posibilidad de que Canonistas Argentina ofrezca hosting de las fotos y que estas se puedan compartir en FB u otros foros?
Claro con costo. :)
Saludos,

Walter
Sinceramente, recien mientras caminaba por Madero me preguntaba cual sería el costo de hostearme solo... y se me ocurrió como a Walter que a lo mejor Canonistas Argentina (r) podía hostear y cobrar el mantenimiento... no se que tan descabellado/caro sea, pero para poner plata, prefiero ponerla aqui. Sobre todo si es mas barato :p
Qué tentación!!! Dejennos averiguar las cuestiones operativas y comerciales y les damos una respuesta. ¿Algún/a contador/a en la sala?
Si se quiere que funcione sin caídas, ni latencias grandes para armar la vista de la foto, el costo grande va a estar en el trafico de megas y no en el espacio físico.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Si se quiere que funcione sin caídas, ni latencias grandes para armar la vista de la foto, el costo grande va a estar en el trafico de megas y no en el espacio físico.
Correcto...!

Igual el tema espacio no lo tenemos que perder de vista. (No es menor)

De todas formas lo que más me preocupa/ocupa es el tema del manejo de las imágenes. Permisos y unos 1000 etc..

Si bien la galería tiene lo básico, no es más que eso, lo básico:
Copiar link de imagen.
Copiar BBcode de la imagen.
Copiar BBcode con miniatura.
Copiar el link a la galería.

De verdad me parece que el éxito de Flickr es más, por el software de administración, que por el espacio y/o caño que tienen.
Para analizar estas cosas se debe hacer sobre todos los aspectos y no sobre uno solo. (Sea cual sea)

Saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
De verdad me parece que el éxito de Flickr es más, por el software de administración, que por el espacio y/o caño que tienen.
Para analizar estas cosas se debe hacer sobre todos los aspectos y no sobre uno solo. (Sea cual sea)

Saludos
Totalmente de acuerdo!!!.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Paren las rotativas!

https://www.adobe.com/la/creativecloud/photography/compare-plans.html?promoid=952G4WLC&mv=other

Por lo que estoy viendo si se compra el plan fotográfico que incluye Photoshop y Lightroom te dan 1TB a 1596 por año y si usas solo Lightroom son 1000 pesos anuales... No esta mal no?
¿Alguien usó el espacio de Adobe para subir fotos, que tal es?

Saludos,

Walter

Walter, tene en cuenta que el Pro de Flickr, es almacenamiento ilimitado y costaría $1850, al año.

Saludos
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Correcto...!

Igual el tema espacio no lo tenemos que perder de vista. (No es menor)

De todas formas lo que más me preocupa/ocupa es el tema del manejo de las imágenes. Permisos y unos 1000 etc..

Si bien la galería tiene lo básico, no es más que eso, lo básico:
Copiar link de imagen.
Copiar BBcode de la imagen.
Copiar BBcode con miniatura.
Copiar el link a la galería.

De verdad me parece que el éxito de Flickr es más, por el software de administración, que por el espacio y/o caño que tienen.
Para analizar estas cosas se debe hacer sobre todos los aspectos y no sobre uno solo. (Sea cual sea)

Saludos
Es un poco de todo...para mí de.los que había el más completito... Yo tengo una carpeta privada dónde pongo las fotos "originales" sin ningún tipo de retoque...cuando me acerque a las mil, bajo toda la carpeta y empieza la.migracion a OneDrive

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mensaje de Flickr:

"
¡Luces, cámara, acción! La fortaleza de Flickr siempre has sido tú.
Flickr es un lugar para crear conexiones, descubrir y evolucionar como fotógrafos y amantes de la fotografía. Esta es la comunidad centrada en fotógrafos más grande del mundo. Juntos, esta comunidad recientemente clasificada como independiente puede moldear el futuro de la fotografía.
Para que Flickr pueda cumplir mejor con su misión, hoy estamos anunciando actualizaciones importantes a nuestras ofertas de cuentas Gratuita y Pro.
Más información

Actualizaciones.
Las cuentas gratuitas pronto estarán limitadas a 1,000 fotos o videos. Flickr no es Flickr sin las contribuciones y participación de nuestros miembros de plan gratuito y seguimos comprometidos a ofrecer un dinámico plan gratuito.
Más información
Flickr Pro funciona mejor que nunca y por menos de la mitad de precio que Apple, Amazon o Google es, sin duda alguna, la mejor oferta en fotografía. Además de la comunidad sin paralelos que adoras, los Pros obtienen estos beneficios:
  • Almacenamiento ilimitado. El único límite es tu imaginación. Ahora todos los miembros Pro pueden cargar todas las fotos que puedan tomar con la mejor resolución posible.
  • Navegación sin publicidad. Enfócate en lo importante con una experiencia en Flickr sin publicidad para ti y tus visitantes.
  • Estadísticas avanzadas. Descubre cuáles de tus fotos son más populares en este momento y cuáles tienen el mejor rendimiento desde que abriste tu cuenta de Flickr Pro.
Además de estas excelentes y nuevas funciones exclusivas para Pro:
  • Soporte de Producto Premier. Sin esperas. Los miembros de Flickr Pro ahora son los primeros en recibir ayuda de nuestro nuevo equipo de asistencia técnica de clase mundial. Disponible ahora.
  • Más descuentos de socios. Ahorra en artículos indispensables para la fotografía. Descuentos en Creative Cloud de Adobe, 50 % de descuento en un sitio web para portafolio personalizado en SmugMug, equipo de Peak Design, y más. Próximamente en noviembre.
  • Estadísticas avanzadas en dispositivos móviles.Estadísticas al alcance de tu mano. Todas las estadísticas de fotos que conoces y adoras están disponibles en la aplicación. Próximamente en noviembre.
  • Mayor exposición. A partir del 1 de enero de 2019, todos los miembros Pro son elegibles para obtener exposición principal en el siguiente ciclo de Explore. Próximamente a principios de 2019.
  • Nueva opción de display para fotos de 5K. Muestra tu mejor cara. Tus imágenes están optimizadas para cualquier pantalla, desde un smartphone hasta un jumbotron. Las imágenes Pro tendrán opciones de display con resoluciones de hasta 5K. Próximamente a principios de 2019.
  • Videos de 10 minutos. Más tiempo para contar tu historia. Reproduce videos de hasta 10 minutos, en lugar de 3. Próximamente a principios de 2019.
Si eres un miembro gratuito y has subido más de 1000 fotos o videos, tendrás mucho tiempo para contratar Pro (con 30 % de descuento el primer año) o para descargar tus fotos y videos.
*Los miembros del plan gratuito que tengan más de 1000 fotos o videos cargados a Flickr no podrán cargar contenido nuevo después del jueves 8 de enero de 2019, a menos que actualicen a Pro. Después del 5 de febrero de 2019, se eliminará contenido de las cuentas gratuitas con más de 1000 fotos o videos, comenzando por lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que cumplan con el nuevo límite. Los miembros pueden optar por descargar contenido que supere el límite en cualquier momento antes de estas fechas.
¡Nuevo inicio de sesión simplificado! A partir de enero, no necesitarás una cuenta de Yahoo para utilizar Flickr."
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo ya estoy resignado a que me van a borrar las fotos. Tengo las originales en CD o disco asi que no me preocupa demasiado, pero es un incordio
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
Te falta la música de Vangelis ;)! Y te dejo una versión "distinta", como para calmar el estado de angustia...

Respecto de las palabras, si mal no recuerdo, no están en el cuento de PKD, ni en el libreto de la película... y se dicen que fueron una improvisación de Rutger Hauer mientras filmaban la escena.


Saludos!
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba