Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Nuevamente, una hermosa salida, viendo viejos amigos y conociendo nuevos.
Algunos nos pudimos juntamos un rato antes a disfrutar de un lindo almuerzo y compartir un rato de charlas varias. Que también ayudan a disfrutar y son parte de la salida.

Por suerte el día acompaño mucho y atemperó un poco la caminata, pero siempre disfrutando de los amigos y de las fotos.

Tigre_009

Entonces, sin más palabras.
Queda abierto el espacio para que vayan subiendo las fotos.

Saludos y gracias por acompañarnos en esta pasión.
Un gracias especial a @cjmm por oficiar de guía.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias @EduardoT2i por abrir el tema.

Queda un hermoso principio de año encontrándonos para fotear, porque sí, porque es lo que nos gusta. Sacar fotos y compartir con amigas y amigos.
Algunos con los que no nos veíamos hace mucho tiempo y otros nuevos. Gabriel, Matías y Carlos (Lucio) que hace rato no veíamos y Romina o Carol que al fin tuvimos el placer de conocer.

Como comenta Eduardo, una hermosa salida, con un hermoso día.

También coincido con que Carlos (cjmm) se portó com un capo al llevarnos por un lado hermoso del Tigre, que no es el más explotado turísticamente y sin embargo da para más fotos de las que yo saqué.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Guau!! Eduardo!!!

Lavaste la abstinencia con una serie espectacular!!!

Las robadas muy oportunas y significativas.

Y de las de la salida todas muy buenas. Y me quedo con "deteniendo el tiempo" ( me la pasé la tarde buscando algo así y no sé si lo conseguí), "paleta de colores" y "Volando bajo".


PD: para lxs "nuevxs" en salidas, les cuento que acordamos subir en series de a 5 fotos, para facilitar la visualización y de comentar. Y esperar a que otro suba una serie para volver a subir una propia. :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Muchas gracias Eduardo y Hugo por la mención! Como siempre es un gusto sumarme a las salidas y, especialmente, les agradezco la confianza por dejarme guiarlos por un rincón del barrio un poco por fuera del circuito normal.

Creo que esta ha sido una salida particular, porque creo que pasé más tiempo conversando que pensando en las fotos y, definitivamente, tanto por el tiempo compartido con quienes ya conocía "en vivo", como también con aquellas personas a quienes ayer vi por primera vez, eso hace que valore mucho más al Foro.

Pero bueno, hoy ha sido un día ocupado (y bueno, hay que mantener el equilibrio con el "frente interno" :p!), así que recién ahora me siento frente a la compu y espero subir algunas fotos hoy mismo. Pero antes, como corresponde, comento las subidas:

Eduardo:

Me gustan todas, pero me parece espectacular el sentido de oportunidad y el "ojo" que demuestra la de la libélula! "Cualquier cosa por una foto" también me gusta y es un testimonio de lo que a veces se ve en las salidas. Paleta de colores también está muy bien (aunque me parece que tengo una muy muy parecida).

Hugo:

Me encanta la del puente... pensé un montón cómo fotografiarlo y que resultara interesante... pero vos encontraste la mejor manera. Las dos robadas también están muy bien!

Un saludo grande a todxs!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bueno...

De cabeza dura nomás... comencé a pasar por LR y subo una primera serie.

Son de las primeras que tomé ayer, cuando nos encontramos en el punto acordado y... básicamente, son robados. El procesado es bastante simple y casi todo hecho en Lightroom, excepto la primera que también pasó por NIK y la de Valeria, que se pegó una vuelta por Photoshop :)!

Capablanca...


Buena onda!


Miradas


¿Acá era la foto grupal?


Mmmm... ¿Cuál era el botón?


Saludos!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, muy buenas fotos. Arrancaste con todo.

#post-118062
Me gusta mucho la primera de Robando Imágenes, una muy linda escena, más que una robada. También muy buena la de Cualquier cosa por una foto.

#post-118063
De la segunda te voy a plagiar la Paleta de Colores y voy a aprovechar para comparar imágenes entre la 7d II con 18-135 y la Panasonic gx80 cono el 12-32. Manías que uno tiene.
En fila india otra muy buena compo y muy buena y difícil captura la de Volando bajo.

#post-118065
Hugo, muy buena serie. Me gusta la de Apurate que nos quema jajaja muy buena esa robada.
2-Aprendiendo, 3 Flor nacional (que buenos colores y definición) y la del puente otra foto que me toca plagiar! Jejej muy buena!

post-118067
Carlos, me encanta muchísimo la primer foto de Capablanca, hermoso los colres violetas y el reflejo mas el bote.
Me gusta también la de Buena onda, Miradas y la de Acá era la foto grupal.
Voy a ver si edito algo para no atrasarme.

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, subo las primeras fotos.

1 - Nos juntamos


2 - Punto de fuga


3 - Las lineas que indican el camino.


4 - Robadas desde leeeeeejos.


5 - Primer plagio en acción.


Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Walter!

Destaco en especial "La líneas muestran el camino" y la de la flor de ceibo (saqué varias y jamás se me ocurrió tomarla de frente, como hiciste vos).

Después, también me gustan, por la composición, "Punto de fuga" y "Robadas desde leeejos".

Gracias también por los comentarios... lo que hice ayer fue una edición muy rápida. Hace unos días atrás había leído algo sobre la manera de utilizar el enfoque deconvolutivo en Lightroom (hasta ahora venía cayendo en PS para eso), así que entre eso y los filtros NIK. Igual, voy a volver a visitar las fotos que más me interesan para dedicarles un poco de tiempo y detenerme en detalles que ayer pasé por alto.

Saludos,
 

Romina.90

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
24
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
Buenas tardes, Canonistas!.
Apenas las termine de editar con LR hago mi selección de 5 fotos que casi son plagio, JA.
Sobre la salida: me encantó, conocer personas nuevas y muy buena onda, con quien charlar sobre la pasión de la foto y sobre los equipos y, por supuesto que ya lo hice, le agradecí a mi hermano por su compañía, pasar rato con él es muy agradable, se sintió super cómodo. GRACIAS.

Eduardo T2i: Te vi mientras sacabas 'Detenido en el tiempo', te quedo genial en ByN.
'Paleta de colores' y 'Volando bajo' de mis preferidas (cómo la lograste!!!!!!).

Chalten: 'Aprendiendo', me encanta, me encanta la conexión que hay entre ellas y el niño guiando, disfrute verlas directamente, una madre enseñando a su hija. 'Flor nacional' qué linda es. 'Invitación al cruce', el momento justo, intente sacarle pero había personas y quería darle un buen encuadre.

Cjmm: 'Capablanca' ESOS COLORES!!! el reflejo, el cuadro y hasta la persona de lila. De las mejores sin duda. 'Miradas', esa conexión que tenia esa familia era todo, me encantó conocerlos. Me gustan todas, la buena onda de las personas retratadas.

Walyx: 'Punto de fuga' me gusta mucho, me recuerda a cuando hacia dibujos de calles con esos puntos de fuga saliendo de cualquier esquina. 'Las lineas que indican el camino', muy buena, esos pasajes con flores eran muy fotogénicos, pero esa fue otra foto que quise sin personas y no pude.

Saludos a todos!
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hugo:

Me encanta la del puente... pensé un montón cómo fotografiarlo y que resultara interesante... pero vos encontraste la mejor manera. Las dos robadas también están muy bien!
Gracias Carlos, algunas veces me apego mucho a las diagonales, pero esta vez parece que era lo acertado. Y cuando la vi en la pc, me dije: ByN!!

Hugo, muy buena serie. Me gusta la de Apurate que nos quema jajaja muy buena esa robada.
2-Aprendiendo, 3 Flor nacional (que buenos colores y definición) y la del puente otra foto que me toca plagiar! Jejej muy buena!
Los tenía expuestos al sol y se me apuraron (por eso los pelos de Vale al viento), creí que pensaban que se iba a quemar la foto, de ahí el título :tearsofjoy:
Es lo que me sale bien, lo que no se mueve :tongueclosed:


Chalten: 'Aprendiendo', me encanta, me encanta la conexión que hay entre ellas y el niño guiando, disfrute verlas directamente, una madre enseñando a su hija. 'Flor nacional' qué linda es. 'Invitación al cruce', el momento justo, intente sacarle pero había personas y quería darle un buen encuadre.
Gracias Romina, no pudimos charlar mucho, es lo que nos pasa por estar pendientes de que no falte nadie :) Pero, me alegro que la hayan pasado lindo, es la idea.
Gracias también por la descripción y comentarios. Con el puente, eso es lo que me demoró, esperar a que esté sin gente.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Carlos (cjmm): Muy buenas todas, la que atrapa es "capablanca" por el colorido. Me retrotrajo a la estética de "El color Púrpura" de Spielberg.
Tomo palabras de Eduardo, en casos similares: "Era necesario" :rolleyes::tearsofjoy:

Walter (walyx): Muy buena "Las líneas que indica el camino". Me encantó la 5, los Ceibos tomados desde esa perspectiva.

No me canso de rescatarlo, desde mi primer salida, allá en Junio del 2010 al Palacio Barolo. No importa que tengamos fotos de la misma escena, no son plagios. Súbanlas, porque no resultan en dos fotos iguales.

Vamos que faltan muchas fotos!!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena serie Gabriel, me gustan mucho la primera y la última, pero... ese techo tomado desde abajo y ByN, definitivamente me parece la mejor. (Además, confieso, que es un tipo de foto que me puede).

Saludos y espero verte en futuras salidas :)!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Gabriel!!! Lo mismo digo, aprendí mucho en la charla que tuvimos en el almuerzo. Que bueno poder conversar sobre todos los temas que nos interesan.
post-118086
Todas me gustan, coincido con Carlos en la del techo del MAT, la última en sepia y era cierto que la perspectiva desde abajo en el Museo de la Reconquista era la mejor. Me la ofreciste, pero no quise ser tan obvio. Quedó muy buena.

¿Cómo lográs que Flickr te adose los links a compartir las fotos en la redes?

También espero verlos en próximas salidas, a vos y a tu señora, artífice de que hayamos comido bien y económico.

Abrazos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
2ª Serie:

#6 Descanso de los guerreros


#7 Farol custodiado


#8 Balcón (versión 1)


#9 Balcón (versión 2)


Por favor, elijan cual les gusta más, de las dos versiones.

#10 Coso
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Hugo,

Las que más me gustan son la versión B&N del balcón, el "coso" y el farol custodiado.

La del "coso" me hizo arrepentir de no haber llevado un angular más polenta, porque es el tipo de estructura que me gusta para intentar alguna abstracta... Al final terminé sacando un detalle... (Podría titular la foto como "detalle del coso de Hugo, pero me temo que daría lugar a pensamientos equívocos :p !!! ).

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba