Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bueno... voy con la segunda serie!

Perdón pero no puedo resistirme con la primera... :D !!!!

Detalle de lo que ya saben de Hugo que no voy a decir para evitar pensamientos malos...


Hay mucha gente muy rara...


Conversación...


El farol de Libertador...


El ángulo...


Vamos! Que no decaiga :)!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, subo otros comentarios.

post-118086
Gabriel, muy buena serie y espectacular la foto blanco y negro del techo. Luego me gustó mucho la del museo de la reconquita. Pero todas muy buenas.

post-118090
Hugo, muy buena serie, me gustó mucho la del coso, que ni se dónde estaba me lo perdí. Bien las robadas y de las fotos para elegir me gusta más la de blanco y negro.
Coincidimos en varias fotos, tengo la de ese árbol también.

post-118095
Carlos, otra muy buen a serie y me sorprende la nitidez de las imágenes, muy buena procesado.
Mi preferida de este serie es “Hay mucha gente muy rara…” y la primera abstracta.

Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Lavaste la abstinencia con una serie espectacular!!!
Muchas gracias, de verdad necesitaba una salida..!

4# Invitación al cruce
Hugo, muy buenas

Me gustan todas, pero me parece espectacular el sentido de oportunidad y el "ojo" que demuestra la de la libélula! "Cualquier cosa por una foto" también me gusta y es un testimonio de lo que a veces se ve en las salidas. Paleta de colores también está muy bien (aunque me parece que tengo una muy muy parecida).
Gracias Carlos, no te preocupes por el parecido. Que nunca son iguales! Y es una de las cosas que en todas las salidas me sorprende.

Mmmm... ¿Cuál era el botón?
Mmmm, vale como robada. Pero nada de buscar el botón, solo verificando que los niños salieran quietos..!

Me gusta mucho la primera de Robando Imágenes, una muy linda escena, más que una robada. También muy buena la de Cualquier cosa por una foto.
De la segunda te voy a plagiar la Paleta de Colores y voy a aprovechar para comparar imágenes entre la 7d II con 18-135 y la Panasonic gx80 cono el 12-32. Manías que uno tiene.
Gracias Walter, nada de plagio. Que para eso estamos, para aprender, comparar y ayudarnos entre todos. Incluso comparando cámara.

3 - Las lineas que indican el camino.
Muy buena Walter!

Eduardo T2i: Te vi mientras sacabas 'Detenido en el tiempo', te quedo genial en ByN.
'Paleta de colores' y 'Volando bajo' de mis preferidas (cómo la lograste!!!!!!).
Muchas gracias Romina, una alegría saber que la pasaron bien. Solo lamento la falta de tiempo para charlar, pero cuando en las salidas caminamos, nos pasa eso.. Será en la próxima.

#8 Balcón (versión 1)
Hugo, sin lugar a dudas.

Saludos y gracias por los comentarios.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Romina.90

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
24
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
Buenas noches!

Gabo: Toda la serie es muy buena, pero 'De todo por una foto 2' es mi favorita, junto a la ultima '1'.
cjmm: 'El farol del libertador', me gustan mucho las fotos con luces como protagonistas y 'Conversacion' ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, comparto otra tanda.

6 - Puente


7 - Arbol


8 - Naturaleza 1


9 - Naturaleza 2


10 - Naturaleza 3


Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
me sorprende la nitidez de las imágenes, muy buena procesado.
Gracias Walter!
Recién a fin del año pasado me puse a experimentar con una carta de colores y ajusté en LR el perfil de la cámara nueva (de fábrica, el sensor tiene una curva de colores más plana), así que ajusté la curva de tonos en ACR/LR y cambié el "preset" que se uso al importar los archivos.

Eso y aplicar el "enfoque de captura" (el famoso deconvolutivo) para eliminar el efecto del filtro de paso bajo del sensor) al RAW en el inicio del proceso, son un cambio que a veces se nota (especialmente en paisajes y arquitectura).

Una de las muy buenas cosas del Foro, es que lo que me puso a investigar fueron las críticas que me hicieron acá sobre la falta de vivacidad de una foto de un paisaje que subí para crítica hace unos meses.

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Vamos con los comentarios a las series que subieron Eduardo, Romina y Walter:

@EduardoT2i : Me gustan todas, pero "El Malón" me parece espectacular... y "Cortando Olas" apenitas por debajo... Destaco también "Perspectiva" y la manera en que trataste el blanco y negro con una muy buena escala de grises.

@Romina.90 : Felicitaciones por las fotos! Me gustan mucho "Think", "Verde, dónde"? y el recorte que hiciste en "Granero"... pero por encima de esas, "Cuadro", es la que realmente se destaca.

@Walyx : "Puente" y "Árbol" están muy bien. De las otras tres, "Naturaleza 2" me parece la mejor.

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bueno... como para mantener el ritmo, voy con una serie más:

Esta vez es una "mixta"... porque todavía me falta procesar unas cuantas...

Pérgola...


Descanso...


Un puente demasiado cerca...


Nunca sabré tu nombre...


Alegría!!!...


Saludos!!!
 

Gabo1

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas Del Mirador
Muy buena serie Gabriel, me gustan mucho la primera y la última, pero... ese techo tomado desde abajo y ByN, definitivamente me parece la mejor. (Además, confieso, que es un tipo de foto que me puede).

Saludos y espero verte en futuras salidas :)!
Gracias Carlos, espero poder acompañar en las que vienen.
 

Gabo1

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas Del Mirador
Hola Gabriel!!! Lo mismo digo, aprendí mucho en la charla que tuvimos en el almuerzo. Que bueno poder conversar sobre todos los temas que nos interesan.
post-118086
Todas me gustan, coincido con Carlos en la del techo del MAT, la última en sepia y era cierto que la perspectiva desde abajo en el Museo de la Reconquista era la mejor. Me la ofreciste, pero no quise ser tan obvio. Quedó muy buena.

¿Cómo lográs que Flickr te adose los links a compartir las fotos en la redes?

También espero verlos en próximas salidas, a vos y a tu señora, artífice de que hayamos comido bien y económico.

Abrazos
Hola Hugo, copio y pego el link de Flickr aca. Abrazo y espero seguir acompañando.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Pucha, estoy recontra retrasado con los comentarios, y con la subida de fotos. No tuve tiempo de sentarme a retocar nada, asi que lo que voy a subir viene derecho de cámara, sin el mas mínimo touch.
Baste decir por ahora que estoy mas que maravillado por el nivel de lo que veo... lo mio como siempre suelen ser algunos retratos y robados... es lo que mas se me suele dar.

Meditando
IMG_1964 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Primera con el 85mm
IMG_1969 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Segunda con el 85mm
IMG_1971 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Tercera con el 85mm
IMG_1972 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Vendedora en lila
IMG_1973 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Alegría!!!...


Saludos!!!
Carlos, con las lindas fotos que venias subiendo compartís esta... Uffff saber que te baja el promedio y mucho, que lastima! Jejejej

Saludos! ;)
 
Última edición:

Gabo1

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas Del Mirador
Estimados, subo otros comentarios.

post-118086
Gabriel, muy buena serie y espectacular la foto blanco y negro del techo. Luego me gustó mucho la del museo de la reconquita. Pero todas muy buenas.

post-118090
Hugo, muy buena serie, me gustó mucho la del coso, que ni se dónde estaba me lo perdí. Bien las robadas y de las fotos para elegir me gusta más la de blanco y negro.
Coincidimos en varias fotos, tengo la de ese árbol también.

post-118095
Carlos, otra muy buen a serie y me sorprende la nitidez de las imágenes, muy buena procesado.
Mi preferida de este serie es “Hay mucha gente muy rara…” y la primera abstracta.

Saludos!

Walter
Gracias Walter
 

Gabo1

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas Del Mirador
Muy buena serie Gabriel, me gustan mucho la primera y la última, pero... ese techo tomado desde abajo y ByN, definitivamente me parece la mejor. (Además, confieso, que es un tipo de foto que me puede).

Saludos y espero verte en futuras salidas :)!
Gracias y saludos. Me gusta el pichicho, parecido a11.jpg esta.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A ver si me pongo al dia con los comentarios...
Eduardo: Robando Imágenes y Ups todo por una foto me encantan, son el tipo de fotos que me pueden, y Volando bajo... que decir? me voló la peluca 3 veces.

Hugo: Me gusta Flor nacional, Invitacion al cruce y Apurate que nos quema... Salio un poco oscura, pero los pelos de Vale al viento son de propaganda de shampoo :D

Carlos: Capablanca es preciosa, me encanta el reflejo violeta en el agua, y me encantó Miradas. Es un lindo retrato de un momento con los chicos. Gracias.

Walter: Punto de fuga es sin duda mi favorita. Y el primer plagio en acción es muy linda también.

Gabriel: No pude elegir una o dos... me gustaron todas. Mucho. Quizás De todo por una foto destaca mas por el procesado y la compo, pero decir que una es mejor que la otra es injusto. Están todas muy buenas.

Hugo de nuevo: Me gusta mas el balcon en ByN.

Carlos de nuevo: Me gustan la conversación y el farol.

Eduardo de nuevo: Destaco Cortando olas, Decime que te funciona el timón y quien dijo que no la puedo pasar bien. Obviamente hay buen ojo para las tomas de acción. Sobre todo cuando no se te mete un sombrero chino en el medio del cuadro :D

Romina: Que ojo tenés para ver lo que a otros se les escapa... mi favorita es think, sin lugar a dudas, pero la mirada distinta que le diste a cosas que vimos todos me encanta. De cabeza, El granero y cuadro me gustan mucho.

Walter de nuevo: Muy buena puente, y me gusta mucho como suma el reflejo de luz en Naturaleza 3

Por último, Carlos de nuevo: Me gusto toda la tanda. Bueno, Casi... la robada a Walter podria haber sido en mejor momento XD
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo los comentarios que faltan.

post-118103
Eduardo, hermosa serie, al igual que Carlos unos colores y definición espectaculares!
Mis preferidas de esta serie son “El Malón” y “Quien dijo que no la puedo pasar bien?”

post-118104
Romina, muy buenas fotos.
Mis preferidas de la serie son la de Think, muy bien vista ni idea donde estaba. El reflejo de cabeza muy bueno y la de blanco y negro Cuadro.

post-118110
Carlos, muy buena serie!
Hermosos colores la de “Pérgola” y muy bueno quedó como marco para la pareja. También buenísima la de “Nunca sabré tu nombre”.
La de alegría, bueno.. jejej sin palabras!

post-118115
Fernando, muy buena la serie de retratos robados.
Me gustaron todas, y esas miradas captadas solo lo podes hacer voz, ningún otro fotógrafo puede captar el amor que hay en esos ojos, es muy difícil.

Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pucha, un día de cumpleaños y ya me atrasé con los comentarios :(

Carlos: de la serie post-118095
Me gusta mucho el detalle del coso. Esa aleta de tiburón horizontal apuntando al farol y con esos colores, es muy buena.
También me gusta "conversación" con esa pdf fabulosa, ahí gana, para mi la FF, y "El farol del Libertador..." Muy cálida.

Eduardo, de la serie: post-118103
Muy buena "Cortando olas" Ese spray congelado, los pelos al viento de la acompañante y la tensión general de la foto con esa compo espectacular.
"Perspectiva" está muy buena y vi el esfuerzo para tomarla.
"Quién dijo que no la puedo pasar bien" también espectacular el congelado del agua y es obvio que al señor le gustó el protagonismo, también :)

Romina, en la serie post-118104
Sigue apareciendo la Romina que conocimos en Mi Foto Anónima, muy buenas. Pero, para mi, se llevan los laureles "Verde, donde?" tal vez, sin ese título sólo sería una foto verde, pero el nombre encuadra todo y "Cuadro" una utilización hermosa de la simetría.

Walter, de la serie post-118106 (Cómo verás, te robé la idea de como señalar las series ;) )

la 6 "Puente" es otra forma de verlo y queda muy bien esa compo con el farol , que equilibra la foto a la vez que le da volumen.
Y el otro "plagio", no tiene nada de copia. la 7 "Árbol" Es otra foto y muy buena.

aplicar el "enfoque de captura" (el famoso deconvolutivo) para eliminar el efecto del filtro de paso bajo del sensor) al RAW en el inicio del proceso, son un cambio que a veces se nota (especialmente en paisajes y arquitectura).
Eso, señor, será tema de una buena explicación en cuanto se de algún taller de revelado. Hay muchos que tienen mucho que enseñar y se hacen los que no saben :cool:

De la serie post-118110
Me quedo con la profundidad y volumen de "Pérgola" y la belleza y nitidez de "Nunca sabré su nombre"
Por otro lado, a "alegría" más bien le pondría "me pescaron" jejeje


Carlos, con las lindas fotos que venias subiendo compartís esta... Uffff saber que te baja el promedio y mucho, que lastima! Jejejej

Saludos! ;)
Lapidario, el tipo jajajaja

Hola Hugo, copio y pego el link de Flickr aca. Abrazo y espero seguir acompañando.
Sí Gabriel, gracias a Eduardo entendí lo que pasaba, tomás el link de la pestaña "Compartir" cuando yo tomo el de BBCode. El de compartir si bien te da la posibilidad de que cada foto sea compartida en las redes, le mete demasiado chirimbolo a la foto quitándole protagonismo y por otro lado, el de BBCode te da la posibilidad de seleccionar el tamaño. Yo para las verticales tomo el de 800 x ... que permite que se vea la foto sin tener que hacer scroll. ;)
También espero que puedas y quieras seguir participando, yo disfruté mucho la compañía y verte en acción.

A lo nuestro :) Me gustó mucho la foto del pichicho por ser lindo y por el dinamismo de la foto, le queda muy bien el viñeteado para darle presencia.

Fernando: de post-118115
Me encantan las fotos de tu familia. Son muy fotogénicos todos y excelentes personas. Qué decirte, leguleya quedó maravillada con tu señora, la quiere volver a ver y tus hijos son unos campeones.
Las fotos las vas a poder mejorar con un poco de revelado, la base está (Bambino dixit :) )

Apurate que nos quema... Salio un poco oscura, pero los pelos de Vale al viento son de propaganda de shampoo :D
Lo dicho, estaban bien expuestos para el Sol y se me apuraron, tuve que subir sombras a lo loco, no quería perderla, porque estaban lindos los dos y por los pelos de Valeria :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba