Resultado Retratos en estudio, Buenos Aires :: Febrero 2019

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Quedó muy buena, Fer.

Solo por hinchapelotez clonaría el acetato naranja que asoma.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eduardo: post-118639

Muy buenas las del backstage. La más oportuna es la de Pablo equilibrista jejeje
No se prive maestro, suba, aunque se pudra... jajajaja

Yo tengo un montón de backstage, es a lo que más me dediqué. Y unas pocas de lightpainting. Termino de editar y subo.
 

carolcenturion

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Otro
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san fernando
No tengo problema en pasar el Raw a Walter para que la edite ( si están los créditos del fotógrafo)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Perdón, pero yo considero que la edición es parte de la obra del fotógrafo. Otra cosa es si andan cortos de tiempo.
Las pocas fotos que yo tengo de las modelos, sólo de la parte de lightpainting, las edito y las paso en JPG en alta o TIFF si lo prefieren.
Es todo un tema!
Entiendo el punto.
Hay muchos estudios de retoque que se dedican a trabajar junto al fotógrafo para la edición de las fotos.
Algunos fotógrafos dejan en manos sin mas del retocador, las fotos, otros les dan indicaciones.. en otra es un ida y vuelta hasta llegar al punto en que están de acuerdo.
En todos estos casos es el fotógrafo el creador 100% de la imagen y el retoque es una extensión de su visión de la fotografía pensada.

Mas allá de eso, yo me estaba centrando mas en las modelos que tal vez alguna requiera un poco mas de trabajo en la piel. O por ejemplo sacar el broche del vestido.
Luego vi también por ejemplo que la luz roja en algún momento se cayó y tal vez sería bueno tratar de simularla en PS para que el aura de la luz no alumbre de la cintura para abajo sino mas bien en su cabeza.
Etc. etc. etc.
No es un trabajo que pueda hacer a todas las fotografías, por eso decía que solo a las que mas le guste a las modelos.. y por ahí las que mas le guste no tengo el raw.
Pablo hoy me pasó unos 100 raw, no se que hay porque no los vi todavía, tal vez no sea necesario el pedido que estoy haciendo pero bueno, como se fueron intercambiando las cámaras en los trípodes y no quedó una "oficial" (creo) es por eso lo del pedido.
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No tengo problema en pasar el Raw a Walter para que la edite ( si están los créditos del fotógrafo)
Sips, claro, con los créditos del fotógrafo, es más, luego de editada se la paso al fotógrafo para que ponga su marca de agua si quiere y o algún ajuste que crea necesario.

Actualizo lista:

carlocenturion: (RAW disponible.)
lfblanco89: : (A confirmar si acepta pasar el Raw.)
Hernan Puig: : (RAW no disponible. Pasa jpg en alta.)
Fernando: : (RAW disponible)

Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Hugo, los Raw son para que me los pasen a mi si es que les gustó la foto y quieren que la edite.
Y ni hablar que para editar la foto, hay que hacerlo del Raw.
Walter, entiendo el punto y me parece que lo mejor es ver sobre un caso puntual. (ej.: FOTON, de alguien que no se maneja bien con PS o LR. Que lo pase)
Yo no tengo problema con pasar el RAW, PERO:
No me parece justo que vos tengas que revelar y ademas, como bien dice Hugo.. El revelado es parte del proceso, que entiendo es muy personal.
Salvo por eso, yo paso lo que quieran.

Perdón, pero yo considero que la edición es parte de la obra del fotógrafo. Otra cosa es si andan cortos de tiempo.
Las pocas fotos que yo tengo de las modelos, sólo de la parte de lightpainting, las edito y las paso en JPG en alta o TIFF si lo prefieren.
Idem

La más oportuna es la de Pablo equilibrista jejeje
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No me parece justo que vos tengas que revelar y ademas, como bien dice Hugo.. El revelado es parte del proceso, que entiendo es muy personal.
Por mi no hay problema, eso si van a tener que tener paciencia las Modelos y Maquilladoras.
El tema es que me siento un poco responsable por haberlas convocado y prometido fotos como las que mostré en la publicación original y solo tengo 20 fotos en mi tarjeta, 15 que son de prueba de luz y 5 que le vi bastantea fallas técnicas (fotos que tampoco saqué yo porque fui a hacer el pintado con los Paint Brush). :)
Obvio, mala mía, tendría que haberlo previsto :(

Actualizo lista:

carlocenturion: (RAW disponible.)
lfblanco89: (A confirmar si acepta pasar el Raw.)
Hernan Puig: (RAW no disponible. Pasa jpg en alta.)
Fernando: (RAW disponible)
Hugo: (RAW no disponible. Pasa jpg en alta o Tiff).
Eduardo : (RAW disponible)

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No me parece justo que vos tengas que revelar y ademas, como bien dice Hugo.. El revelado es parte del proceso, que entiendo es muy personal.
Salvo por eso, yo paso lo que quieran.
También a eso me refería.

El tema es que me siento un poco responsable por haberlas convocado y prometido fotos como las que mostré en la publicación original ,eso si van a tener que tener paciencia las Modelos y Maquilladoras
No es responsabilidad tuya exclusivamente. Las convocó CA para un taller. No es una sesión con un solo fotógrafo, si no un taller con 11 fotógrafos. Debimos aclararles que iba a tomar un tiempito tener las fotos. Lo que podemos garantizarles es que van a tener muchas más fotos que si hubiese sido un solo fotógrafo.

No es correcto que el RAW no esté disponible, en mi caso, no es que lo niegue por ser exclusivo.
Lo que podemos hacer es que los que más sepan vean las fotos editadas y sugieran los cambios que crean necesarios para elevar el nivel de la foto. Es parte de lo que buscamos con las salidas, el aprendizaje, y en particular con este taller. De ahí mi sugerencia de que subamos las fotos acá para aconsejarnos entre nosotros.

También, subir las fotos acá, es una para compartir con los que no pudieron ir. Y una forma de estimular a quienes no se decidieron a anotarse.
A medida que las vayan subiendo vamos a compartir este tema en FB, TW e IG. Para dar a conocer lo que hacemos en CA, aparte de divertirnos.
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Solo por hinchapelotez clonaría el acetato naranja que asoma.
No es hinchapelotez en absoluto... ese gel molesta! y mis conocimientos de PS puede que se encarguen de eso cuando tenga un mínimo de tiempo.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Hola gente,
La gripe no me dejo dedicarme a las fotos el tiempo que hubiese querido.
Las edite muy basico, no se hacer nada avanzado en PS, no se hacer capas.
Ahora las estoy subiendo al Flickr, van a ver que hay fotos de primerisimos planos, es lo que pidio al final de día una de las maquilladoras, para la proxima vez ya sé que tengo que sacar planos cerrados de los rotros para mostrar el trabajo de ellas.
Si subo algo mal, diganme que lo hago de nuevo.
Otro tema, para saber quien es quien, Catalina es la de pelo corto, y la otra seria la otra, no? :wink:

Agrego el link del albun.

https://flic.kr/s/aHsmabr39a
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
, Catalina es la de pelo corto, y la otra seria la otra, no
En el primer mensaje de este tema hay dos fotos de modelo y maquilladora. Para que las puedan identificar bien. ;)
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole

lfblanco89

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
25
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
No me parece justo que vos tengas que revelar y ademas, como bien dice Hugo.. El revelado es parte del proceso, que entiendo es muy personal.
Concuerdo totalmente

Más allá de eso, en este momento no cuento con el tiempo para hacer una buena edición y también concuerdo que de no haber sido por CA que puso sobre la mesa y organizó este taller no tendría las fotos. Por lo que en este caso los RAWs están a disposición para edición.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias a todos! :)

Actualizo lista:

carlocenturion: (RAW disponible.)
lfblanco89: (RAW disponible)
Hernan Puig: (RAW no disponible. Pasa jpg en alta.)
Fernando: (RAW disponible)
Hugo: (RAW disponible. Pasa jpg en alta o Tiff también).
Eduardo : (RAW disponible)
Edgardo Haefeli: (A confirmar si acepta pasar el Raw).
Graciela Quinterno (RAW disponible)

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Agrego el link del albun.
Hola Edgardo: Por favor, habría que agregar los datos de modelos y maquilladoras en la descripción de la foto, también ;)
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Muchas gracias a todos! :)

Actualizo lista:

carlocenturion: (RAW disponible.)
lfblanco89: (RAW disponible)
Hernan Puig: (RAW no disponible. Pasa jpg en alta.)
Fernando: (RAW disponible)
Hugo: (RAW disponible. Pasa jpg en alta o Tiff también).
Eduardo : (RAW disponible)
Edgardo Haefeli: (A confirmar si acepta pasar el Raw).
Graciela Quinterno (RAW disponible)

Saludos,

Walter
No saque en Raw
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Hola Edgardo: Por favor, habría que agregar los datos de modelos y maquilladoras en la descripción de la foto, también ;)
Las que subí al Face estan co todos los datos.
En donde mas?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba