Dolores

nicolaspinero

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata


FileType: Raw
Revelado con Lightroom
Dimension: 3648*5472
Exp.:1/200 sec
F: -
ExpBias: 0
Flash: no
ExpProgram:Manual
ISO: 1600
Canon EOS70D
Lente: Rokinon 24mm
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buena toma Nicolás. A mi gusto un poco oscura, aunque asumo que era la intención.
El revelado parece de rollo, es digital? Si es así esta muy bien logrado.
 

nicolaspinero

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
Gracias Trifido, Si es oscura la unica luz enraba por la ventana, sabia que me iba a generar sombras duras. Es digital si, use una 70D. Para el revelado use el camera raw.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Me gusta la composición y lo que transmite, pero veo una imagen plana con demasiadas sombras para mi gusto y no hay que olvidarse que en retrato, foco y luz sobre los ojos es fundamental.

Sds.
 

nicolaspinero

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
Gracias juan por el comentario, si las sombras son duras, eso lo tenia claro al momento de las tomas, no queria compensar con algo de rebote, por supuesto un retrato debe estar compensado, pero en este caso sabia mas o menos la sombra dura sobre la cara.
Estoy haciendo desde hace unas semanas retratos en ambientes urbanos, busco algo "espontaneo", veremos que sigue sucediendo, gracias por tu opinion.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Nada que agradecer Nicolas, siempre trato de dar una critica sincera de acuerdo a lo que me transmite la foto, si dejas los datos exif, se puede evaluar mejor.

Saludos.
 

nicolaspinero

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
Me parece perfecto, estoy inciandome en el mundillo de los retratos, aunque busco algo urbano quizas no tan clasico, estoy en la busqueda de mi estilo. Ahi le agregue la info exif que me tira el lightroom, los datos del lente no los pone supongo porque la saque con un lente manual (rokinon 24mm).
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Nicolás, a mi me gustó mucho el retrato.
Como detalles trataría de eliminar la linea blanca que está arriba de su mano izquierda que llama un poco la atención.
Luego el color es muy personal y depende del monitor pero me parece que le bajaría un poco la saturación del naranja.. mas que nada en su mano izquierda. (hay que probar como queda igualmente, claro).
Saludos y gracias por compartir!

Walter
 

nicolaspinero

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
Hola Nicolás, a mi me gustó mucho el retrato.
Como detalles trataría de eliminar la linea blanca que está arriba de su mano izquierda que llama un poco la atención.
Luego el color es muy personal y depende del monitor pero me parece que le bajaría un poco la saturación del naranja.. mas que nada en su mano izquierda. (hay que probar como queda igualmente, claro).
Saludos y gracias por compartir!

Walter
Gracias Walter, buenas ideas, es verdad esta muy anaranjado eso se debe al proceso del revelado que le agregue dos degradados virados a ese color, y oscurecer o eliminar la linea blanca también ayudaría mucho imagino a centrar en el rostro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba